Gracias

1.8K 148 22
                                    

POV JENNA:

Una vez me recuperé le pedí al chofer que nos llevara a mi hotel, el camino fue silencioso, Cristina recostó su cabeza en mi regazo y se quedó dormida, y TN tenía su brazo en mis hombros, dándome un medio abrazo, mientras yo tenía mi cabeza recostada en su pecho. Cada cierto tiempo TN besaba mi cabeza, diciéndome que todo está bien.

-¿Por eso siempre usas audífonos al salir? -preguntó TN antes de llegar al hotel.

-Si, me confié mucho hoy y no me los traje, por eso la ansiedad me pegó más fuerte.

Nos bajamos y entramos a mi habitación, TN cargó a Cristina y la acostó en la cama, después se sentó junto a mí en el pequeño sofá que había en la habitación.

-Pareces cansada -comentó después de un rato.

-El viaje fue pesado, y no podía dormir.

-Tenías que descansar antes de ir a comprar.

-Me dejé llevar por la emoción -me encogí de hombros.

-Deberías dormir un rato -sugirió.

-¿Qué vas a hacer tú?

-No lo sé.

-La cama es grande para los tres, vamos a dormir -tomé su mano y lo llevé a la cama.

Cristina estaba en un extremo, así que yo me acosté en el medio y TN junto a mí. Nos quedamos dormidos en cuestión de segundos.

◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇

POV TN:

Abrí los ojos y me encontré con el rostro perfecto de Jenna, he de decir que se ve hermosa durmiendo. Levanté un poco la cabeza y vi que Cris también estaba dormida. Me incorporé con cuidado para no despertar a ninguna y fui al baño. Al salir vi que Jenna tenía los ojos abierto y me estaba observando.

-Ven -me llamó, me acerqué lentamente y me senté en la cama -acuéstate -le hice caso, como no.

-Creo que lo mejor es que nos vayamos a casa -dije jugando con su cabello.

-¿Qué hora es? -preguntó. Tomé mi celular.

-Son las 4pm -respondí.

-No hemos comprado tu ropa -bostezó.

-Eso no importa Jenna, ya ayudaste con la ropa de Cristina.

-Nada de eso, vamos mañana, nos vemos en el parque a la misma hora ¿vale? -se levantó para despertar a Cristina.

-Llevaré mañana a Cris a casa de una amiga suya, van a pasar la tarde juntas, haciendo cosas de niñas y eso -rodé los ojos-. Podemos llevarla y luego comprar mi ropa -terminé de sugerir.

-Me parece perfecto, ¿antonces a qué hora nos vemos mañana?

-Ella tiene que estar allá a las 10am, va a almorzar en su casa y luego hay que pasarla buscando a las 3pm.

-Vale, nos vemos a las 9:30am -concluyó. Cristina se despertó gracias a Jenna, quien llevaba rato queriendo despertarla, siempre ha tenido el sueño pesado.

-¿Qué pasó? -fue lo primero que dijo la niña al ver a su alrededor.

-Te quedaste dormida en el auto, estamos en el hotel de Jenna, pero ahora tenemos que ir a casa -expliqué.

-No me quiero ir -se quejó tristemente.

-Mañana nos veremos de nuevo -informó Jenna tratando de animarla.

-Más te vale -se levantó, se puso los zapatos y abrazó a Jenna en forma de despedida-. Gracias por la ropa -le dio un beso en la mejilla-. ¿Puedo ir al baño? -la chica asintió y le señaló la puerta del baño.

-Entonces... nos vemos mañana -me despedí simplemente, pero ella se acercó y me abrazó.

-Gracias.

-¿Por?

-Por ayudarme, de verdad necesitaba ayuda con los fans locos y estuviste allí -explicó sin soltarme.

-Haría eso y mucho más por ti -solté sin pensar.

-En ese caso te agradezco por adelantado -me dio un beso en la mejilla, bueno, en realidad en la comisura de mi labio, quedé tieso por la sorpresa.

En ese momento salió Cristina, le tomé la mano, nos despedimos una vez más de Jenna. Nos dio dinero para pagar el taxi y salimos del hotel.

Extraño || Jenna Ortega x TN MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora