4 meses después
POV TN:
-En serio no puedo creer que hagamos esto.
Y ahí me encontraba yo, vestido como un estudiante de Hogwarts, mi corbata es amarilla con franjas negras, es decir de Hufflepuff -o eso me dijo Cris-.
-Ay vamos, hazlo por mí al menos, es mi cumple -trató Jenna de persuadirme.
-Sigo pensando que me veo mal de amarillo -suspiré.
Hicimos un estúpido test que encontramos en Google para saber a qué casa correspondemos, como si realmente importara eso. Me gustaba más la corbata verde con franjas plateadas, pero según Cris "tú no tienes el carácter de un Slytherin", me quejé un rato más hasta que me describió a los estudiantes de dicha casa, y ahí se me quitaron las ganas.
-Toma tu varita -me la tendió Jenna, quien tenía una corbata azul con franjas blancas, de Ravenclaw.
-Vamos ya -instó Cristina, es de Griffindor porque tiene una corbata roja con franjas doradas.
Caminamos al interior del castillo, he de decir que es impresionante, no es exactamente igual a las películas, pero sí tiene su parecido.
-De tantas cosas que podíamos hacer para tu cumpleaños, decides venir al castillo de una saga que apenas y sabes cómo se llama -me crucé de brazos.
-Era la opción más atractiva -se encogió de hombros.
Hoy, 27 de septiembre, mi hermosa novia está cumpliendo 21 años, y elije hacer lo que Cristina quiere como si fuera el cumple de ella. A veces no entiendo porqué Jenna hace lo que esa revoltosa le pide.
-¡Vamos por aquí! -salió corriendo hacia unas escaleras que estaban más adelante.
-¿Es necesario subir las escaleras? ¿no hay elevadores? -me quejé por enésima vez.
-¿Podrías disfrutar algo al menos una vez en tu vida? -me reclamó la morena.
-Para él es como una misión suicida -respondió Cris desde las escaleras.
-La que menos le gusta el chisme -rodé los ojos.
-Yo vivo por el chisme -vi cómo subió otro tramo de escaleras. Solté un suspiro y la seguí junto a Jenna, quien estaba riendo en silencio.
El resto del paseo fue tranquilo, nos tomamos miles y miles de fotos, no sé cómo no se le ha acabado el almacenamiento a Cris.
Una vez terminamos el recorrido fuimos a un hotel cerca donde pasamos la noche anterior, ya mañana temprano volveremos a Londres, Jenna no ha terminado las grabaciones, pero Tim le dio estos días libres por el cumple de la morena.
Al llegar me quité la túnica y me tiré en la cama derrotado, las piernas me duelen un infierno.
-¿Cómo no estás cansada? -le pregunté sorprendido a Cristina, quien andaba caminando y saltando de un lado al otro.
-No es mi culpa que parezcas un señor de 80 años -se burló. Me limité a rodar los ojos.
-Déjame descansar un rato, igual más tarde vamos a ir a cenar por ahí.
-Bien -se sentó y recostó su cabeza en el regazo de Jenna, quien estaba sentada a mi lado.
◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇
POV JENNA:
Horas después nos encontrábamos cenando en un restaurante casi vacío, ya saben, por la seguridad y todo eso. Hablamos de cosas triviales, disfrutando del ambiente cálido del momento.
Después de comer se acercó a nuestra mesa un camarero con un pastel que tenía unas velas encendidas, TN y Cris empezaron a cantar "feliz cumpleaños" haciendo que las pocas personas que habían a nuestro alrededor cantaran también, un detalle muy lindo si me preguntan.
-¡Pide un deseo! -exclamó la pequeña Smith.
Deseo tener más momentos como éstos con TN y Cristina.
Soplé las velas -eran 21-, me costó un poco pero lo logré. Tomé un cuchillo y corté pedazos para los tres, ya la gente se había concentrado en lo suyo. Cristina no paraba de decir lo delicioso que estaba el pastel, no se lo niego, era de chocolate, mi favorito de siempre.
Al terminar pedimos el resto del pastel para llevar y fuimos al hotel. El vuelo de regreso a Londres sale temprano, así que apenas llegamos nos acostamos a dormir.
-¿Disfrutaste tu cumple? -inquirió TN una vez nos tiramos en la cama.
-El mejor de todos, porque estuvieron conmigo -besé su mejilla.
-Entonces a partir de ahora todos tus cumpleaños serán los mejores, porque no tenemos planeado alejarnos de ti -me besó y nos acomodamos para dormir plácidamente.
De verdad lamento no haber subido cap, ando corta de inspiración, tengo algunas ideas pero son para más adelante, así que mientras no sé como continuar. Lo más seguro es que haga que pase el tiempo para llegar a lo que quiero escribir, pero todavía está en duda.
Y también lamento que el cap sea tan corto. Sigo sin mi celular, así que sigue costándome escribir un poco.
Los amo :3
ESTÁS LEYENDO
Extraño || Jenna Ortega x TN Male
RomanceMi vida era todo un desastre, haciendo lo que podía para mantenerme a mí y a mi hermanita. Pero gracias a esa chica que llegó de la nada, ahora puedo respirar en paz... Aunque siempre le diga que no es necesario que gaste su dinero en nosotros.