Compras

1.9K 157 36
                                    

POV: JENNA

La semana fue increíblemente lenta, pero por fin ya estaba abordando en el avión que me llevaría a Washington. Le avisé a TN que ya estaba en camino y que llegaría en 4 horas, se notaba que estaba emocionado igual que yo.

Al llegar pedí que llevaran mis cosas al hotel y le indiqué a mi chofer que me llevara al parque donde conocí a TN, nos veríamos ahí.

El chofer estacionó y yo me bajé del auto y caminé rápidamente hacia TN y su hermanita.

-¡Hey! -los saludé.

-¡JENNAAAAAA! -gritó Cristina y salió corriendo a abrazarme, la cargué y con sus piernas abrazó mi cintura.

-Cris, te dije que no gritaras -regañó TN cubriendo su cara a causa de la vergüenza.

-No te preocupes, vamos antes de que la gente me reconozca, síganme -bajé a Cristina, y sin soltar su mano los guié al auto, me subí en el asiento de adelante y los hermanos en los puestos de atrás-. Llévanos a algún centro comercial por aquí cerca, por favor -le pedí al chofer, quien asintió y empezó a conducir.

Durante el camino hablamos de cualquier tema, me encanta escuchar la risa de Cristina cada vez que hacía un comentario gracioso. Es una niña con mucha energía, y eso es genial a pesar de su forma de vida.

-Hemos llegado -informó mi chofer, le pedí que se quedara por allí para poder guardar las bolsas con la ropa de Cristina y poder comprar la de TN con más comodidad.

-Así que... no se limiten, compren lo que quieran y ya está, y tampoco se preocupen mucho por el precio -les dije al bajar del auto, no sin antes ponerme los lentes oscuros para que no me reconozcan tan fácil.

Entré al centro comercial con ellos siguiéndome, Cristina brincando de la emoción y TN miraba a su alrededor, pensativo.

-Cris, busca una tienda de ropa que te guste, nosotros te seguimos -dije para que la niña se adelantara.

Me retrasé un poco para estar junto a TN, la diferencia de altura me causaba un poco de gracia, debe medir como 1,75cm y yo con mis poderosísimos 1,55cm.

-¿Sucede algo? -le pregunté buscando su mirada, me quité los lentes por un momento.

-Sigo pensando que esto no es necesario Jenna, yo podía -lo corté colocando mi dedo índice en sus labios.

-No vamos a pasar por lo mismo de nuevo, vamos a entrar en la tienda que elija Cristina, compraré lo que ella escoja y luego te llevaré a ti a otra tienda y compraré lo que a ti te guste, punto y final -le exigí mirándolo a los ojos.

Cristina me llamó señalando una tienda rosada, me puse los lentes otra vez, tomé la mano de TN y lo arrastré. En mi interior se formó una sensación extraña al sentir la mano de TN junto a la mía, pero extraño bueno.

La pequeña Smith se probó mil conjuntos, se quedó con 10, quería llevarse más, pero TN usó la falta de espacio en su casa como excusa para que no comprara más. Al finalizar tomamos las bolsas y las guardamos en el auto.

-Antes de comprar la ropa de TN, ¿quieren almorzar? -sugerí.

-Jenna no es -Cristina le interrumpió esta vez.

-¡Siii! Deja de ser aguafiestas por una vez en tu vida -recriminó la pequeña a su hermano.

-Vale... -levantó las manos en señal de rendición.

--Vamos a la feria de comida del centro comercial -Cris me tomó la mano y subimos varios pisos hasta llegar al lugar dicho. La niña se puso a ver los locales de comida, buscando algo que le apeteciera-. ¿Qué quieres comer? -le pregunté a TN, quien sólo se encogió de hombros. Rodé los ojos porque supuse que esa sería su respuesta y me adelanté para alcanzar a Cristina.

-Bien, bien, quiero una hamburguesa -pidió TN dándose cuenta de que parecía un cascarrabias.

-Vale, ¿y tú que quieres Cris? -le pregunté a la niña.

-Quiero una hamburguesa también -respondió señalando un McDonald's.

-Ok, ten TN -le di unos billetes-, compren sus hamburguesas y las piden para llevar, comeremos en el auto, no puedo permanecer mucho tiempo en el mismo lugar. Yo voy a comer otra cosa, y por favor, no te pongas tacaño -presioné su pecho con mi dedo y lo miré con los ojos entrecerrados-. Nos vemos aquí.

-Sí Jenna -rodó los ojos y tomó la mano de su hermana.

Observé algunos locales y conseguí uno de comida mexicana, lo que me lleva a pensar en mi familia, hace un par de semanas los vi y ya los extraño.

Entré al local y vi a unas personas mirándome fijamente, supe que me iban a reconocer. Y no me equivocaba, se acercaron a mí pidiéndome una foto, no me quedó de otra que aceptar, pero eso llevó a que todos los presentes se me acercaran.

Sentía cómo me quedaba sin aire, la ansiedad estaba llegando a mí, busqué la salida del local, tratando de mantener las lágrimas en mis ojos. Sentí como alguien me agarraba de la cintura de forma protectora.

-Por favor, mantengan su distancia ¿No ven cómo se está poniendo? -reconocí la voz de TN, me abracé a él, buscando paz en su cuerpo-. Vamos Jenna, salgamos de aquí -prácticamente me cargó y me llevó a algún lado, no estaba segura a donde porque tenía los ojos cerrados-. Tranquila, todo está bien, no pasa nada -me repetía una y otra vez-. Sube -abrí los ojos y vi el auto frente a mí, subí y vi a Cristina ya sentada.

TN se sentó junto a mí sin soltarme, seguía abrazada a él, sentí a una segunda persona abrazarme, supe que se trataba de Cristina.

En ese instante me di cuenta de que los hermanos Smith son mi puerto seguro ahora.













Me inspiré eh JAKSJAKSJKA, no sé porqué pero me gustó este cap, lo escribí en cuestión de media hora.

Cambiando de tema ¡JENNA ES LA ACTRIZ MÁS JOVEN EN SER NOMINADA A LOS EMMY! Soy un mar de lágrimas, ella se merece eso y muchísimo más, además de ser de las pocas latinas en estar nominadas Y EN DOS CATEGORÍAS. No lo puedo creer todavía, estoy completamente orgullosa de ella.

En fin, quería desahogar mi felicidad jsjsjs.

Espero que les esté gustando el libro, los amo <3

Extraño || Jenna Ortega x TN MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora