Suegros

1.6K 120 19
                                    

POV TN:

-¿Y si vamos a visitar a mis padres? -soltó mi latina de repente, tirándose en la cama a mi lado. Al instante me puse nervioso por su sugerencia.

Llevamos un mes viviendo en el apartamento de Jenna, he estado trabajando full en la canción que sacaré por YouTube.

Jenna habló conmigo sobre la posibilidad de que Cris vea clases online, no me negué porque no era caro. Y bueno, la actriz no ha hecho nada desde las sesiones de foto para ambas marcas, no ha tenido mucho trabajo, solamente tiene que esperar al momento de viajar a donde le indique el director Tim Burton para empezar las grabaciones de Beetlejuice Beetlejuice.

-No lo sé... -me rebané los sesos buscando una buena excusa para no conocer a mis suegros, no es que no quiera, es que me da miedo la opinión de ellos, bueno, de su familia en general.

-Será más entretenido que estar aquí encerrado sin ver la luz del sol -se encogió de hombros-. La idea es de Cris, me preguntó por mis padres así que... ¿por qué no ir? Creo que es una buena opción. Además queda a un par de horas de aquí.

Lo pensé un rato, ciertamente es mejor que estar aquí entre estas cuatro paredes, pero el solo pensar en estar en el mismo lugar que sus padres me da pánico. Suspiré.

-Bien, vamos, ¿pero por cuánto tiempo iríamos?

-No sé, tal vez una semana -respondió pensativa-. Nos vamos mañana temprano -se levantó y salió de la habitación, la seguí.

-¿Sí vamos a ir? -preguntó Cris entusiasmada.

-Sip, nos vamos mañana -informó Jenna. Cristina dio saltitos de felicidad.

-TN -me llamó mi hermana-, ¿vemos Merlina juntos?

-Claro, ¿vienes, mi reina? -me acerqué a Jenna.

-Ehm, no gracias, no me gusta verme a mí misma -explicó.

-Vale -me senté junto a Cris y nos pusimos a ver la serie. Vi cómo Jenna se iba a su habitación.

◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇

Ya eran las 9am y estábamos saliendo del apartamento para dirigirnos al valle de Coachella. Durante el viaje -Jenna insistió en manejar, y yo acepté solo si manejaba de regreso-, cantamos algunas canciones y escuchamos cómo la morena hablaba sobre su familia.

Después de un par de horas ya estábamos en la entrada de la casa de sus padres. Jenna tiene llave de la casa así que entramos directamente. En la sala pude ver a una pareja de señores viendo la tele.

-¿Mía? -inquirió la mujer sin ver la entrada.

Jenna no dijo nada y se acercó con sigilo a sus padres. Como no hubo respuesta, a la señora se le ocurrió voltear, encontrándose con su hija.

-¡Jenna! Que sorpresa verte -se levantó y la abrazó, el señor hizo lo mismo.

-Me alegra verlos. Mamá, papá, les presento a TN Smith, mi novio, y a su hermana Cristina -se acercó a nosotros, que no nos habíamos movido.

-Un placer, señores Ortega -logré decir, esperando que no se hayan notado los nervios.

-El placer es nuestro -se notaba la sorpresa en el rostro de la señora Ortega, he de suponer que Jenna no les había comentado nada sobre su nueva relación.

-Hola -saludó tranquilamente Cristina.

-Hola pequeña -esta vez fue el señor Ortega quien saludó.

-No se queden allí parados, pasen y tomen asiento -nos invitó la señora.

Extraño || Jenna Ortega x TN MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora