3 meses después
POV TN:
Y aquí estamos, en la casa de mis queridos suegritos, esta semana es navidad y el ambiente es muy alegre, no recuerdo cuando fue la última vez que estuve emocionado por la navidad.
Jenna terminó las grabaciones de Beetlejuice Beetlejuice hace una semana, así que se le ocurrió venir a la casa de sus padres antes de tener que volver a viajar -pero esta vez a Nueva York- para que grabe las promociones y se lleve a cabo la premiere, además de algunas entrevistas.
-¡Jenna, TN! Vamos a salir a comprar algunas cosas y a llevar a los niños al parque, ¿les parece que llevemos a Cristina también? -inquirió Natalie. Jenna, quien estaba sentada a mi lado, me miró.
-Claro, no hay problema -acepté, igual sabía que si negaba, Cris se iba a poner insoportable.
-No vayan a hacer cosas subidas de tono mientras no estemos -nos advirtió Edward.
-Sí papá -dijo Jenna con un deje de fastidio en su voz.
-Bien, volveremos en un par de horas -avisó y se fueron, dejándonos a solas.
Aliyah y Markus están en la universidad, los hermanos mayores de Jenna están trabajando o yo que sé, así que solo estamos ella y yo.
-Bueno... -empezó Jenna.
-¿Qué quieres hacer? -pregunté.
5 minutos después ya estábamos en su habitación, ella sentada a horcajadas sobre mí mientras nos metíamos la lengua hasta la garganta.
◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇
3 años después
POV TN:
-Creo que voy a vomitar.
-No puedes enfermarte en este preciso instante, luego del concierto podrás vomitar todo lo que quieras -me reprochó mi manager.
-¡Es hora! -me informaron.
-Tú puedes hermanito -me abrazó Cris.
-Lo harás bien amor -me consoló Jenna también dándome un abrazo-, confía en tu talento.
Le robé un beso antes de tomar aire, agarrar mi querida guitarra y subir al escenario, donde se veían miles de personas.
En ese momento me di cuenta de que lo logré.
Y es el sentimiento más satisfactorio de todos.
Empecé a cantar como siempre quise hacerlo en el escenario: con el corazón.
Escuchar a la gente cantar mis canciones me emociona y me inspira a crear más y más.
Estos últimos tres años me esforcé mucho para llegar a este punto, siempre con Jenna y Cris a mi lado acompañándome.
Después de varias canciones venía un descanso y cambio de vestuario, aproveché para tomar la pequeña cajita que tenía escondida.
-¿Estás segura de que dirá que si? -le pregunté por enésima vez en el día a mi hermana, quien estaba a mi lado antes de salir de nuevo a la vista del público.
-Que sí -rodó los ojos-, anda ya -me empujó.
-Bien, bien -salí con mi guitarra en mano y los nervios a flor de piel, pero ésta vez por una razón distinta.
Canté unas canciones más, hasta llegar a la última, la canción que canté tres años atrás en aquel teatro.
Vi cómo Cris le decía algo a Jenna, luego me miró y le hice seña para que se acercara a mí, me miró asustada, pero le guiñé un ojo y le sonreí para infundirle confianza. Con paso tímido caminó hasta mí, cuando la gente la vio gritaron como locos.
Una vez terminé de cantar dejé la guitarra a un lado y tomé ambas manos de Jenna.
-Podré dedicarte miles de canciones, pero jamás serán suficientes para expresarte lo feliz que me haces. Podré escribir miles de versos pero jamás serán suficientes para demostrarte lo enamorado que estoy de ti. Podré hacer miles de cosas y jamás serán suficientes para demostrarte lo mucho que te amo. A pesar de que escribo canciones, soy malo para las palabras -solté una risa nerviosa-. El punto es que no me imagino con nadie más que contigo, y quiero que sea así hasta que seamos tan viejos que nos cueste levantarnos de la cama, sería una buena excusa para estar abrazado a ti -divagué rápidamente-, y no quiero tener que seguir llamándote mi novia, así que vayamos al siguiente nivel -saqué la cajita del bolsillo de mi pantalón y me arrodillé-. Jenna Marie Ortega, ¿me harías el extraordinario honor de ser mi hermosa esposa? -finalicé.
La gente estaba en silencio esperando la respuesta de la morena, quien no tenía micrófono así que con más razón estaban callados. Jenna me miró con lágrimas en sus ojos antes de abrazarme y tumbarme al suelo.
-Claro que sí mi amor, siempre será sí -como estaba pegada a mí la respuesta se escuchó por mi micrófono, el público se volvió loco.
Nos levantamos, tomé su mano izquierda y coloqué el anillo en su dedo anular antes de besarnos como nunca. Sentimos como alguien nos abrazaba, nos separamos y vimos a Cristina, a quien abrazamos felices.
-¡Te dije que diría que sí! -me recriminó, Jenna soltó una carcajada.
-¡Muchas gracias a todos por haber venido, nos vemos en la próxima! -me despedí de todos y caminamos al backstage.
Durante el trayecto nos iban felicitando, tanto por el show como por el compromiso. Una vez entramos a mi camerino Jenna y Cris me ayudaron a arreglar todo para irnos.
-Listo -avisó Cris.
-Vamos al hotel entonces -insté, el show había sido en Canadá, por lo tanto nos estábamos hospedando en un hotel.
Durante el camino escuché a Cristina dando ideas para la boda, y eso que apenas se confirmó. Jenna se encargó de participar en la conversación, yo me limité a ver por la ventana -el chofer era quien nos estaba llevando al hotel-.
Al rato sentí cómo mi celular vibraba en el bolsillo de mi pantalón, lo tomé, era un mensaje de un número desconocido. Lo leí y quedé pálido.
*Anónimo*
Disfruta mientras puedas
de esta felicidad hijo mío.Pronto nos volveremos
a ver y me presentarás a
tu futura esposa.Si es que se llegan a casar.
* toma awita tranquilamente *
Pues... sorpresitaaaaaa.
Ya hacía falta un poco de suspenso, aunque haya tenido que hace tremendo salto temporal JAKSJAKSJA.
Ya estamos llegando a la recta final, tipo faltarían como dos caps y el epílogo o algo así.
Que lástima que he tenido bloqueos creativos... pero bueno, hago lo que puedo.
En fin, prepárense para lo que viene...
Los amo <3
P.D.: les recomiendo buscar pañuelos...
* procede a colocar muchos puntos suspensivos *
P.D.2: con respecto al salto temporal, tipo, primero pasaron tres meses, y seguidamente pasaron tres años... Es por el tema de que Wattpad está eliminando los libros con escenas +18, lo de los tres meses era un capítulo aparte, todo hot pues. Tomé esa primera parte y la pegué aquí para tener algo de eso y mencionar lo de que Jenna terminó las grabaciones de Beetlejuice Beetlejuice.
ESTÁS LEYENDO
Extraño || Jenna Ortega x TN Male
RomanceMi vida era todo un desastre, haciendo lo que podía para mantenerme a mí y a mi hermanita. Pero gracias a esa chica que llegó de la nada, ahora puedo respirar en paz... Aunque siempre le diga que no es necesario que gaste su dinero en nosotros.