Ayuda

1.8K 157 17
                                    

POV JENNA:

Llamé la primera vez y no contestó.

Intenté una segunda y tampoco.

Tercera y nada.

Cuarta y me rindo.

Una última.

Sin contestar.

Me rendí.

¿Qué habrá pasado? Espero no sea nada grave.

◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇

POV TN:

Llegamos al parque y le dije a Cris que fuera a correr por ahí, pero que tuviera cuidado, que grite si es necesario, y que no se fuera tan lejos. Asintió y se fue por ahí.

Puse mi estuche en el suelo y lo abrí para sacar mi hermosa guitarra, la afiné y vi que un grupo de persona iba pasando, el momento ideal para empezar a tocar.

Las personas al escucharme se acercaron para disfrutar de la música que estaba proporcionando. Creí haber visto a una chica grabándome a lo lejos, pero creo que son imaginaciones mías.

Sentí mi celular vibrar en el bolsillo de mi pantalón, pero no puedo interrumpir el show, así que seguí tocando.

Después de media hora decidí tomar un descanso, les agradecí a las personas por quedarse a escuchar y vi cómo todos se alejaban. Tomé el dinero que estaba en el estuche -que lo dejé abierto para que la gente colocara los billetes ahí porque olvidé traerme el sombrero-, reuní 20 dólares, serán 10 para ahorros y 10 para la comida.

Revisé el celular y resulta que las llamadas eran de Jenna, decidí devolverle la llamada. Contestó al primer intento.

-¡TN! ¿todo bien? -preguntó preocupada.

-Si, si, todo bien. Perdón por no contestar, estaba tocando y no podía interrumpir el show -expliqué.

-Pensaba que te había pasado algo -suspiró aliviada.

-¿Jenna Ortega preocupada por mí? -bromeé, escuché una pequeña carcajada de su parte.

-Corrijo: pensaba que le había pasado algo a Cristina.

-Por Dios Ortega, ambos sabemos que caíste bajo mi encanto -volvió a reír.

-Nunca es malo soñar -se dio por finalizado ese tema de conversación para entrar al importante-. ¿Ahora sí me vas a contar sobre tu problema?

-Lo que sucede es que... -busqué con la mirada a Cristina, la vi a lo lejos haciéndole cariño al perro de una señora. Tomé aire- necesito un consejo tuyo.

-Te escucho.

-Tengo dinero ahorrado para comprar una casa para Cris y yo, y me puse a pensar en mi carrera musical, lo que me lleva a la idea de usar un poco de ese dinero para comprar ropa y poder ir a bares a tocar... ya que he ido antes pero mi imagen no me ayuda... -dije esto último con un poco de vergüenza- así que ¿crees que es buena idea o no debería usar ese dinero y seguir como lo he estado haciendo? Es decir, tocando en parques y así.

Esperé ansioso la respuesta de Jenna, quien parece procesar la información y pensar en la respuesta acertada, aunque claro, sea lo que sea que diga Jenna será lo acertado.

-Pues... ¿qué te parece si en vez de usar tu dinero, usas el mío? -sugirió.

-No -negué de inmediato-, no pienso permitir que gastes dinero en mí.

-TN, no me molesta, en serio, déjame ayudarte, es más, cuando vaya a Washington la siguiente semana te acompañaré a comprarte ropa, y también le regalaré algunos conjuntos a Cristina. Además también podría grabarte cantando y te publicaré en mi redes, y créeme, ganarás más dinero que tocando en bares donde hay puros borrachos que no apreciarán tu arte.

-Jenna, no es necesario, de verdad -me interrumpió.

-Nada de eso, está decidido, te ayudaré quieras o no, así que prepárate, porque saldremos de compras la semana que viene, sin chistar, es más, hasta disfrutarás.

-¿Por qué disfrutaría?

-Porque yo seré tu compañía, obviamente -solté una carcajada. Vi cómo Cristina caminaba en mi dirección.

-Tengo que colgar Jenna, y te juro que algún día te pagaré todo lo que has hecho por mí -dije agradecido.

-Con que logres tu sueño es más que suficiente. Adiós, y saludos a Cristina de mi parte.

-Claro, adiós -colgué y miré a Cris con una sonrisa ancha.

-¿Con quién hablabas? -preguntó sentándose junto a mí.

-Con Jenna, y ¿adivina qué? cuando venga saldremos a comprar ropa para ti.

-¿Ropa nueva? -asentí y se puso a dar saltitos de la emoción-, ¡no lo puedo creer, Jenna Ortega me comprará ropa! -me puse un dedo sobre mis labios en señal de que hiciera silencio, se tapó la boca con sus manos.

-Lo último que queremos es que la gente se entere de que nos relacionamos con Jenna, puede ser peligroso. Ahora ven, vamos a casa -tomé su mano y nos fuimos.

Miré al cielo y le agradecí internamente a aquella morena que me gusta.

Extraño || Jenna Ortega x TN MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora