POV JENNA:
-¿Lista para dormir? -le pregunté a Cris, quien asintió a modo de respuesta.
Le ofrecí a la pequeña Smith que durmiera conmigo, ya que a mis padres no les agradaba mucho la idea de que TN durmiera conmigo por obvias razones. Él tristemente dormirá en el sofá de la sala.
-Tu familia me cae bien -comentó Cris una vez estábamos acostadas.
-Me alegra saberlo, ellos te tienen cariño -sonreí al recordar la opinión positiva de mis padres hacia la niña.
-¿Qué crees que opinen sobre TN?
-No lo sé, no les he preguntado -me encogí de hombros llegando al borde del sueño.
No hubo respuesta de parte de la pequeña, sentí su respiración lenta y pausada -estábamos abrazadas- así que supe que se durmió, yo la imité.
◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇
A la mañana siguiente me desperté temprano, Cristina estaba dormida todavía, así que hice el menor ruido posible y bajé a la sala.
Vi a TN, quien estaba abrazando un cojín del sofá, me parecía una vista muy tierna. Me acerqué un poco y le dejé varios besitos en todo el rostro menos en sus labios. Tenía que despertarlo antes de que baje mi familia.
-Amor mío, tienes que despertar -le susurré.
-No quiero -Dios, su voz ronca es tan sexy...
-Es lo mejor antes de que mi familia baje, cariño.
Me abrazó como pudo y me obligó a acostarme con él, o bueno, encima de él por la falta de espacio. Me dejó un pequeño beso en la cabeza y se puso a jugar con mi cabello, haciendo que me de sueño nuevamente. Me incorporé de golpe.
-No pienso caer en tu juego, si quieres seguir durmiendo anda a mi habitación y acuéstate con Cris -ofrecí halándolo del brazo, pero no logré moverlo ni un centímetro.
-Bien, bien -se rindió ante mis tontos intentos por despertarlo.
-Es la segunda puerta a la izquierda -le di un beso en la mejilla una vez se sentó.
Asintió y subió a paso lento, cuando lo perdí de vista negué con una sonrisa y fui a la cocina para tomar unas fresas y revisar las notificaciones de mi celular. Nada importante, solo un mensaje de Emma saludando, pero le contestaré después de comer.
Estoy nerviosa, dentro de un par de meses empezarán las grabaciones de Beetlejuice Beetlejuice y no sé qué hacer respecto a los Smith, tal vez puedan acompañarme -porque las grabaciones son fuera del país-, o tal vez puedan quedarse en el apartamento.
Si fuera por mí los llevaría conmigo, uno nunca sabe con la situación con sus padres y eso, pero conociendo a TN sé que pondrá mil peros, que si mucho gasto, que si mucho estorbo, que si muchas bocas que alimentar... por otro lado está Cris, quien se empeñaría en ir para explorar y conocer otros lugares, al final TN se verá obligado a aceptar. Estoy 99% segura de que eso pasará.
Ya le preguntaré luego.
◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇
Pasó una semana y ya estábamos por irnos de vuelta a Los Ángeles.
-Tienen que volver pronto -exigió mi madre.
-Tal vez vengamos de nuevo antes de las grabaciones con Tim -me encogí de hombros sin prometer nada.
-Tengan cuidado en el viaje -nos pidió ahora mi padre.
-Lo tendremos, Edward -aseguró TN ya que le toca a él manejar.
Me terminé de despedir de todos mis hermanos hasta que faltaron mis padres. Ya TN estaba en el auto con Cris.
-TN es un buen chico, no lo dejes ir muy fácil -mamá me abrazó.
-Claro -asentí y volteé a ver a mi papá.
-Te vamos a extrañar mi pequeña no tan pequeña -me dio un beso en la frente.
-Yo igual, ¡los amo! -exclamé para toda la familia.
Salí y subí al auto en el asiento de copiloto.
-Ya verás que llegaremos en menos tiempo -rodé los ojos, anda fastidiando desde hace rato con que yo manejo muy lento.
-Sí Flash -miré por la ventana el trayecto. Aproveché el silencio para hablar-. En dos meses empiezan las grabaciones...
-Ah, cierto, ¿es fuera del país, verdad?
-Sip, y estaba pensando en que podrían venir conmigo...
-No.
-Sí.
Ambos hermanos respondieron al mismo tiempo.
-¿Por qué no TN? Podríamos viajar -empezó Cris.
-Es demasiado gasto, ni siquiera tenemos pasaporte.
-Yo puedo encargarme de eso -avisé.
-No quiero que gastes dinero en nada.
-Por favor TN, eres un tacaño, aguafiestas y cascarrabias -lo insultó la Smith menor cruzándose de brazos.
-Seríamos un estorbo, Jenna tiene que enfocarse en el trabajo -miró a su hermana por el retrovisor. Ya en este punto decidí solo escuchar la discusión entre ambos.
-Si Jenna nos viera como estorbo y no quisiera gastar dinero no nos habría invitado.
-Aún así Cristina, Jenna no es la persona más millonaria del mundo, no podemos simplemente derrochar su dinero por nada.
-¡No es por nada! Viajaremos y viviremos nuevas experiencias juntos, experiencias buenas y divertidas.
TN suspiró, y allí supe que pasaría lo que sabía que pasaría, así que sonreí antes de que hablara.
-Bien, pero nada de estar pidiendo lo primero que veas -se masajeó el puente de la nariz.
Cris y yo chocamos los cinco felices, sabía que podía confiar en que lograría convencer al aburrido de su hermano.
El resto de camino se basó en los posibles planes que haríamos en el viaje, considerando mi tiempo de trabajo. TN se mantuvo mirando el camino, cada que abría la boca le lanzaba una mala mirada porque sabía que rechazaría algo.
Pensaba en llamar a Tim para pedirle permiso de que ellos estén presentes durante las grabaciones, no creo que lo niegue.
ESTÁS LEYENDO
Extraño || Jenna Ortega x TN Male
RomanceMi vida era todo un desastre, haciendo lo que podía para mantenerme a mí y a mi hermanita. Pero gracias a esa chica que llegó de la nada, ahora puedo respirar en paz... Aunque siempre le diga que no es necesario que gaste su dinero en nosotros.