Felicidad

2.3K 165 16
                                    

POV TN:

Quisiera decir que mi vida es fácil, pero como todas, es complicada, la vida siempre será complicada. Supongo que se basa en las oportunidades de cada persona.

Voy camino al parque, me gusta tocar allí, hay lugares con más personas, pero la gente que va a los parques es para disfrutar la tarde, no es lo mismo que cantar en medio de una calle, donde las personas están dentro de su burbuja de preocupaciones y me ignoran completamente.

Al llegar me senté en el mismo sitio de siempre, saqué mi guitarra y puse el sombrero en el suelo para que las personas que me quieran apoyar coloquen dinero en él.

Empecé a tocar, buscando captar la atención de la gente que va pasando al frente, y vaya que lo logré, al terminar la canción ya hay un grupo de personas viéndome y aplaudiendo.

Proseguí con la siguiente, cerré los ojos, dejándome llevar por el ritmo que mis dedos realizan al tocar la guitarra.

Me enamoré de la música desde que tengo memoria, pero mi padre jamás me apoyó, mi madre, al contrario de mi padre, sí estuvo de acuerdo en que me dedicara a la música, de hecho ella me regaló esta guitarra cuando tenía 14 años.

Toqué 5 canciones y le agradecí a mi pequeño público por estar y escuchar mi arte, porque sí, las canciones las escribí yo.

Vi cómo todos se alejaban mientras tomaba el dinero que obtuve y lo guardaba sin cuidado en mi bolsillo derecho del pantalón. Vi cómo un hombre corpulento con un traje negro se acercaba a mí, por un momento pensé en salir corriendo, pero decidí esperar y ver qué pasaba.

-Esto es para ti -me entregó un estuche con un diseño muy cool, lo tomé precavido.

-¿Gracias? -dije dudoso, asintió y se fue, dejándome absorto en mi confusión.

Me acerqué a un banco que había cerca y me fijé en el estuche, vaya que está genial el diseño.

Lo abrí con temor, para luego quedarme sin aliento al ver una guitarra, con un diseño igual de genial que el estuche, también había una nota que leeré ahorita. Además había un paquete mediano en él, lo tomé y empecé a quitarle el envoltorio, encontrándome con una caja con una imagen de un celular, fruncí el ceño y abrí la cajita, viendo un celular completamente nuevo, sin un rayón, lo encendí y mientras tomé la carta.

"Ojalá te gusten los regalos, espero sigas adelante y logres tu meta, toca tu nueva guitarra con la misma pasión de siempre, y disfruta tu nuevo celular, pero cuidado no te lo roben ;)

P.D.: espero verte pronto cuando regrese.

P.D.2: escríbeme, mi número es ********, estaré esperando ansiosa.

Att: Jenna Ortega <3"

Sentí cómo mi corazón se aceleró al leer el nombre que estaba al final de la carta, y sin darme cuenta estaba sonriendo como un tonto.

Guardé la carta, el celular con su cajita en el estuche de la guitarra, lo cerré y me fui a casa feliz pensando en la latina que me habló hace un par de días.

◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇

POV JENNA:

Al llegar al aeropuerto, Aliyah se acercó corriendo como si su vida dependiera de ello y se lanzó a mí para abrazarme, pero por el impulso ambas caímos, porque puedo ser mayor que ella por dos años, pero ella es más alta que yo, siendo sincera todo el mundo es más alto que yo, pero nunca me ha molestado mi baja estatura.

-Estoy tan feliz de que estés aquí, ¿sabes lo mucho que me costó ocultarles esta sorpresa a mamá y papá? -tomó una de mis maletas y me ayudó a llevarla hasta su auto.

-Me alegra saber que no les has dicho nada. Tampoco les dijiste al resto de nuestros hermanos, ¿verdad? -me quise asegurar sentándome en el asiento de copiloto y ella empezando a conducir a casa.

-A absolutamente nadie, tú confía -me guiñó un ojo y se volvió a concentrar en la vía.

Por mucho que quisiera enfocarme en la visita a mis padres, mi mente estaba en aquel parque en Washington, esperando que al cantante le haya gustado los regalos que le mandé.

Y también espero que me llegue un mensaje de su parte.

Extraño || Jenna Ortega x TN MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora