Montaña rusa

1.8K 139 16
                                    

POV JENNA:

A la mañana siguiente estaba full de energía, no me puse a pensar en alguna razón a mi entusiasmo, sólo quise aprovechar el ánimo para pensar en qué hacer para el celebrar el cumple de Cristina.

Mi celular estaba sonando, revisé y se trata de una llamada de Aliyah, atendí rápido porque después me echa una bronca de mil años.

-¿Qué quieres?

-A veces eres tan linda conmigo hermanita, que me provoca darte cariño con mi puño.

-Si, si, hola Aliyah, ahora si, ¿qué quieres? -siendo sincera no quiero que sus bromas me arruinen el día.

-¿Acaso no puedo hablar con mi hermana favorita?

-No estoy para que me estés molestando -me acaricié la sien con la mano libre.

-¿Tan ocupada estás? Mamá me dijo que estarías libre hasta el martes -acusó.

-Tengo otras cosas aparte que hacer, no todo tiene que ver con mi carrera.

-¿Entonces qué es? Tiene que ser muy importante como para que te tenga estresada y que no sea del trabajo -dedujo.

-No tengo por qué hablarte de eso -sé que estoy siendo cortante con Aliyah, pero si le explico empezará a gritar como loca y me generará una jaqueca insoportable.

-Después no me andes buscando para desahogarte, suerte con esa cosa importante de la que no quieres hablar -colgó, dando por finalizada la discusión.

Suspiré y me quedé mirando el celular, sin pensar en nada, con la mente completamente en blanco.

Unos golpes en la puerta de mi habitación me regresaron a la realidad. Me acerqué y abrí, era mi chofer.

-Señorita Ortega, su manager me informó que saldría hoy, ¿quiere que la lleve o manejará usted?

-Yo manejaré, no te preocupes, tómate el día libre -le di 50 dólares -, haz lo que quieras.

-Gracias señorita -vi cómo se alejaba.

Cerré la puerta y revisé la hora, falta menos de una hora para tener que pasar buscando a TN, así que lo mejor será que me arregle de una vez.

◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇

Al llegar al parque él ya estaba esperándome, he de admitir que con esa camisa que usa se ve muy guapo. Bajé la ventanilla para que me viera, sonrió y se subió al copiloto.

-Hey -saludó una vez se montó, subí la ventanilla de nuevo.

-Hey -nos acercamos y nos besamos.

-Fue todo un reto convencer a Cristina de que se quedara en casa, ya quiere verte.

-Tendrá que esperar a su cumple. Así que, ¿tienes alguna idea de qué hacer el domingo?

-Hay un parque de atracciones al que quiere ir, queda a media hora, podríamos ir a ver qué tal -sugirió.

-Gran idea, vamos a ver.

Ninguno de los dos sabía la dirección, así que tuvimos que buscar por Instagram la cuenta oficial del parque para poder encontrar su ubicación. Una vez lo obtuvimos emprendimos camino.

-¿Le contaste a Cris sobre... lo nuestro? -lo miré de reojo.

-Sí, y créeme, se volvió loca, tuve que salir de la casa para no escuchar sus gritos -reímos.

-Dios. Mi hermana me llamó esta mañana, estaba cerca de contarle sobre la relación pero sabía que gritaría, y eso implicaría que mi familia entera la escuche, le preguntarán que pasó, les contará y boom, mil voces reclamando detalles, provocando que quiera arrancarme yo misma la cabeza por la jaqueca -al terminar TN soltó tremenda carcajada.

Extraño || Jenna Ortega x TN MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora