Secuestro

1.3K 82 47
                                    

POV JENNA:

Me desperté y todo estaba oscuro, supongo que es por el pañuelo negro que está cubriendo mis ojos. Me llegó un dolor de cabeza muy insoportable. Traté de retroceder mentalmente para saber que pasó. Estaba en el baño con Cris...

-¿Cristina? -pregunté en voz baja.

-Aquí estoy -respondió de igual forma.

-¿Estás bien?

-Me duele la cabeza.

-A mí igual.

Nos quedamos un rato en silencio. Todavía estaba un poco desorientada.

-Tengo miedo -susurró.

-Todo estará bien Cris, sólo no te muevas de donde estás. ¿Ves algo?

-No, todo está negro -informó.

-Yo tampoco veo nada.

-¿Crees que TN está bien? -inquirió preocupada.

-Eso espero, a estas alturas ya debería de haber notado nuestra ausencia en el baño.

-Parece que ya despertaron -dijo una voz gruesa, de hombre obviamente.

No dijimos nada. Escuché unos pasos acercarse a mí, me encogí un poco. Me quitaron el pañuelo de los ojos, parpadeé varias veces para adaptar mejor la vista.

Estábamos en una habitación cerrada, solo había un foco en medio del techo, pero alumbraba muy poco. Había una ventanilla muy pequeña en lo más alto de una pared, nadie podría pasar por allí. Vi a Cris al otro lado de la habitación, el tipo se fue hacia ella y le quitó el pañuelo también.

-¿Quién eres? -decidí preguntar.

-Lamento que nos tengamos que conocer de esta manera, querida nuera -supe de inmediato de quién se trataba.

Solo espero que TN esté bien.

◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇

POV TN:

No estoy bien.

Estoy desesperado.

No sé a dónde ir.

No sé qué hacer.

Vi cómo recogían el cuerpo del guardaespaldas que fue con Jenna y Cristina al baño. Tenía múltiples apuñaladas.

Tengo miedo.

Los policías me interrogaron sobre lo ocurrido, les conté todo, incluyendo la situación con mis padres. Dijeron que me ayudarían en eso. También me obligaron a ir a casa, así que fui al apartamento. Llegué y pasaron 15 minutos cuando recibí una llamada.

-Fue muy estúpida tu decisión de involucrar a las autoridades -reprochó mi padre apenas contesté.

-Me pareció lo más sensato tomando en cuenta que secuestraste a tu propia hija y a tu nuera.

-Te equivocas, fue un movimiento que va a costar un poco caro... -hizo una pausa- tal que si me acerco a tu futura esposa...

-¡ALÉJATE DE ELLA!

-Ven a mí. Abajo del edificio en el que estás hay una van negra, sube y ellos te traerán -empecé a formar un plan-. Ah, y nada de trampas, ellos revisarán si tienes algún tipo de arma -mi plan se fue a la basura.

-Bien -colgué.

Miré a mi alrededor pensando en qué hacer. Obviamente no puedo llevar un arma ni nada parecido

Extraño || Jenna Ortega x TN MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora