Helado

1.3K 104 2
                                    

POV TN:

-¿Todo listo? -pregunté por enésima vez.

-Sí, TN -Cris rodó los ojos.

-Sólo me quería asegurar -me encogí de hombros.

-Vamos o perderemos el vuelo -nos apuró Jenna.

Salimos del edificio y subimos al auto que manejaba su chofer. El camino fue silencioso, pero se notaba la emoción en el ambiente.

Durante el viaje -que duró casi 11 horas- lo que hicimos fue dormir y ver películas. Una vez llegamos nos subimos a una camioneta negra que, según Jenna nos dijo, fue mandada por Burton para ir al apartamento donde nos quedaríamos.

-¿Qué vamos a hacer primero? -Cristina estaba que explotaba de emoción.

-Por hoy vamos a descansar, mañana veremos qué hacer por la tarde, en la mañana me voy a reunir con Tim -respondió Jenna.

Nadie dijo más nada, significando que estamos de acuerdo.

◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇

Al día siguiente estábamos desayunando, mi novia se había ido hace media hora para reunirse y hacer cosas de actores.

-¿Qué hacemos mientras Jenna no está?

-¿Quieres pasear por ahí? -sugerí.

-Bueno -fue a la habitación a cambiarse.

En el apartamento en el que nos estamos quedando tiene la misma distribución del apartamento de Jenna -dos habitaciones, sala, comedor, cocina y un baño- así que no hubo problemas a la hora de instalarnos.

-Estoy lista -avisó Cris, yo me limité a ponerme unos zapatos cómodos, unos jeans y un hoodie.

-No nos iremos muy lejos porque después nos perdemos -advertí.

-Vale -se encogió de hombros y salimos.

Cuando era pequeño siempre decía que me compraría una mansión en Londres porque la ciudad es hermosa, a pesar de la diferencia de los acentos creía que sería un buen lugar para vivir.

Fuimos a un parque que estaba cerca y paseamos un rato por ahí, una que otra vez veía a Cris acariciar perros que veía en el camino, yo me limité a tratar de no perderla de vista, no puedo darme el lujo de perderla en una ciudad desconocida para nosotros.

-¡Quiero un helado! -señaló una heladería cruzando la calle-, y antes de que niegues, Jenna me dejó su tarjeta -la sacó del bolsillo de su pantalón, la tomé de inmediato.

-No puedes sacar una tarjeta así como así, cualquiera podría robarla, además, no vamos a gastar en dinero de Jenna.

-¡Pero me la dejó para que compremos algo! -se cruzó de brazos.

-Bien -accedí porque sabía que no tenía sentido seguir discutiendo con ella.

-¡Vamos!

Tomó mi mano y me arrastró hasta la heladería -tuvimos cuidado al cruzar la calle porque aquí es invertido-. Compramos nuestros helados y caminamos al apartamento en silencio.

◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇

POV JENNA:

-Eso es todo, vayan a casa, vengan mañana para las pruebas de vestuario, entre más antes mejor. Descansen -nos despidió Tim.

Yo también me despedí de todos, tomé mis cosas y manejé a casa -alquilé un auto para usarlo durante nuestra estadía aquí-.

Al llegar vi una imagen muy tierna, Cris dormida encima de TN, quien estaba recostado en el sofá. Caminé de puntillas hasta mi habitación, me coloqué un pijama -sin importar que fueran las 5pm-, me tiré en la cama y me dormí al instante, las horas de pruebas pasaron factura.













Un mal capítulo, lo sé, pero créanme que he estado demasiado ocupada, no tengo cabeza para pensar ahorita sinceramente :|

No se preocupen, trataré de montar igualmente lo más seguido que pueda, además recuerden que no tengo celular y me cuesta escribir.

Los amo :3

Extraño || Jenna Ortega x TN MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora