POV JENNA:
Decidida, me cambié de ropa por una más cómoda y bajé, sin importarme los guardaespaldas. Mi manager se molestará, pero no me importa ahora. Caminé rápido evitando que la gente me reconozca y llegué al parque.
Pero no estaba.
Vi la hora, vine una hora antes que ayer, seguro llegará más tarde. Me senté en un banco a esperar, me puse a revisar las notificaciones de mi celular, espero me sirva para ocultar mi cara. Aunque sea un poco.
◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇
No llegó.
Estuve esperando tres horas, di varias vueltas por el pequeño parque y nada. Rechacé todas las llamadas que recibía de mi manager, incluso de mis guardaespaldas.
Llegué a la conclusión de que tal vez fue a otro lugar a cantar.
Un poco desanimada volví a hotel, donde me esperaban preocupados y molestos mis guardaespaldas y mi manager.
—¡¿DÓNDE ESTABAS?! ¡NO SABES LO PREOCUPADOS QUE ESTÁBAMOS! —me regañó mi manager apenas me vio, se acercó a paso rápido y me dio un abrazo corto.
—Sólo salí a caminar por ahí —dije con voz calmada, restándole importancia.
—¡Sabes que no puedes salir sin tus guardaespaldas! ¿estás loca? ¿te imaginas que un montón de gente te hubiera reconocido y no pudieras salir de entre los fans? ¿o que alguien te hubiera hecho daño por tu dinero? ¡las calles son peligrosas, Jenna! Prométeme que nunca más saldrás sin al menos un guardaespalda —pidió.
—No tienes de qué preocuparte, voy a cenar y luego dormiré —avisé y me fui, sin prometerle nada.
Pedí al servicio de habitación mi cena, estaba muriéndome de hambre. Al rato llegó, agradecí y mientras comía decidí llamar a mi hermana Aliyah.
—Hey Jenna, ¿qué tal todo? —saludó.
—Hey, todo tranquilo, en la mañana tuve la sesión de fotos y fue genial —dije satisfecha.
—Me alegra escuchar eso. Déjame decirte que hay muchos fans que quieren verte, saben que estás en Washington, de hecho hay fotos tuyas caminando por ahí.
Aliyah siempre me pone al día de cómo van las polémica sobre mí, hay veces en las que me muero de la risa por los chismes que se crean de mí, como hay algunos que me parecen un poco fuera de lugar, como mi "amistad" con Percy Hynes White, o mi "amorío" con Emma Myers, a quien quiero como una hermana.
—Hoy salí sin guardaespaldas y nadie se me acercó, solo una pareja y ya —dije de lo más normal.
—¡¿QUE TÚ QUE?!- gritó, tuve que despegar el celular de mi oreja para no quedarme sorda—, Jenna Marie Ortega, es que cada día te vuelves más loca eh, ¿cómo se te ocurre salir sin alguien que te proteja? Recuerda que eres famosa ¡cualquiera podría hacerte daño o secuestrarte!
—Relájate Aliyah, no me pasó nada, pero más te vale no contarle nada a papá y mamá, me matarán apenas me vean —exigí.
—Vale, vale, pero no vuelvas a salir sola, sabes que no soportaríamos perderte —dijo con un poco de tristeza.
—No te preocupes, no me pasará nada.
Pasamos media hora hablando de nuestra semana, le dije que mañana iría a visitarlos en Coachella, se puso de lo más contenta, pero le pedí que no le dijera nada a nadie, sería una sorpresa, por mí no le hubiese contado, pero necesito que ella me pase buscando por el aeropuerto.
Por un momento quise contarle sobre TN, pero al final me arrepentí, me dirá que estoy demente, aunque tal vez sí tenga razón, ¿cómo voy a pasar todo el día pensando en alguien a quien conocí por un par de minutos? Además de que me fui sola, sin guardaespaldas, solo para verlo. ¿Qué me está pasando?
Colgué alegando que estaba cansada y quería dormir. Me coloqué mi pijama, dispuesta a dormir, pero me llegó un pensamientos extraño.
¿Y si reviso las solicitudes de mensajes de Instagram?
Entré en la app y revisé el mensaje más reciente, pero sin entrar al chat.
*TNSmithMusic*
Jenna... soy TN, el chico
que conociste en el
parque. Ni siquiera
estoy seguro de si verás
mis mensajes, pero lo
intento igual jsjs.Se me escapó una sonrisa de mis labios inconscientemente.
*TNSmithMusic*
Hey, me alegra saber de
ti, fui hoy al parque y no
te vi, ¿siempre cambias
de escenario? Jsjsjs.
Esperé ansiosa su respuesta, pasó una hora y nada. Decidí que lo mejor sería dormir y cualquier cosa contesto su mensaje mañana.
ESTÁS LEYENDO
Extraño || Jenna Ortega x TN Male
RomanceMi vida era todo un desastre, haciendo lo que podía para mantenerme a mí y a mi hermanita. Pero gracias a esa chica que llegó de la nada, ahora puedo respirar en paz... Aunque siempre le diga que no es necesario que gaste su dinero en nosotros.