Videollamada

2.1K 163 11
                                    

POV JENNA:

-¿Quién era? -preguntó mi madre cuando entré al comedor para almorzar.

-Un amigo -me encogí de hombros.

-¿Segura? Porque estabas tan absorta conversando con él que se te quemó la comida.

-Apenas nos conocimos hace menos de una semana mamá.

-Entiendo... -se quedó callada, pensando. Mientras me limité a comer- tu padre y yo vamos a salir a comprar comida para la cena -avisó yendo escaleras arriba, supongo que a arreglarse para salir.

Terminé de comer, leyendo por enésima vez el mensaje de TN, sin contestarle, simplemente no sabía que decirle.

-¿Él te gusta? -me exalté ante la voz atrás de mí, estaba tan concentrada mirando el celular que no me di cuenta de la aparición de Aliyah-, sabes que puedes decirme cualquier cosa.

-Lo sé, pero no tengo nada que decir, es solo un amigo, ya está -tomé mi plato ya vacío y lo lavé.

-Si, si, claro, y Markus no es mi mellizo -dijo con sarcasmo.

-No molestes Aliyah, no es nadie -me fui a mi habitación y me tiré en la cama.

◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇

Fue gratificante tener esta semana de descanso junto a las personas que más amo. Extrañaba esos momentos familiares que pasábamos juntos, y retomarlos se sintió completamente satisfactorio.

Estuve chateando con TN durante la semana, hablábamos de cualquier cosa, pero cada vez que preguntaba por su familia o su pasado cambiaba de tema, en cierto modo me preocupa, quiere decir que tiene un mal pasado. De todas formas no insistí en una respuesta, ya me contará cuando haya confianza y esté preparado.

Ayer me pidió que hiciéramos una video llamada hoy para presentarme a su hermanita, acepté súper feliz, por fin conoceré a esa niña que está loca por Merlina.

Le dije que tenía que esperar a más tarde porque apenas me estoy montando en el avión con destino a Nueva York para una entrevista al día siguiente. Aceptó sin problema.

El viaje lo sentí lento y pesado, y no se me ocurre una razón aparente. Al llegar al hotel decidí tomar una siesta.

Al despertar vi eran las 7pm, me asomé por el balcón para ver la hermosa vista de Nueva York, mi ciudad favorita.

Suspiré y tomé mi celular, le mandé un mensaje a TN avisándole que ya estaba disponible para la video llamada, mientras, me arreglé un poco el cabello porque lo tenía hecho un desastre.

Un par de minutos después recibo la tan esperada llamada. Al contestar vi el par de ojos verdes que me ha observado en mis sueños.

-Hey -me saludó.

-Hey.

-Así que... ¿cómo estás? -lo notaba un poco ¿nervioso? No lo sé, si fuera así ¿por qué estaría nervioso? Tampoco lo sé.

-Me hizo bien la siesta que tomé hace rato -comenté tratando de romper un poco el hielo-. ¿Qué tal tú?

-Pues bien, mi hermana no está al tanto de que hablará contigo.

-¿Está por ahí? -me puse a observar a su alrededor, pero solo veo una pared de fondo, sin nada.

-Si, déjame la busco, espera un momento -vi cómo desaparecía de la pantalla, parece que dejó el celular en un soporte por allí o yo que sé, porque solo veo la pared.

Un par de minutos apareció junto a quien supongo es su hermana. Vi cómo la niña quedaba en shock al verme.

-¡Hey! -la saludé con entusiasmo.

-Esto no puede ser cierto. ¡ERES JENNA ORTEGA! Pensaba que TN estaba bromeando conmigo, soy una gran fan de tus pelis y series.

-Me alegra saber que te gusta lo que hago -dije sinceramente.

-Llevo queriendo ver Merlina desde que salió, pero no tengo como verlo... -esto último lo dijo más bajo, apenas logré escucharla, fue con un tono triste. Atrás de ella puedo ver a TN, parecía perdido en sus pensamientos- pero bueno, ya podré verlo pronto, confío en mi hermano -se recuperó esperanzada.

-Cristina, creo que lo mejor es que te despidas, es hora de dormir, ya hablarás con Jenna en otro momento -dijo TN, pero habló como queriendo darle un mensaje oculto a su hermanita.

-Pero apenas empezamos a hablar -se quejó. TN le dirigió una mala mirada, decidí ayudarlo.

-No te preocupes Cristina, podemos charlar otro día, es más, pídele a tu hermano que te de mi número y nos escribimos todos los días si quieres.

-Yo... no tengo celular... me voy a dormir, adiós Jenna, fue todo un honor conocerte, aunque no sea en persona -me sonrió y desapareció de la pantalla, dejándome con TN.

-Supongo que tú también te tienes que ir... -empecé a decir.

-Tengo que acompañarla para que se duerma.

-Entiendo, hasta luego -me despedí.

-Buenas noches Jenna -colgó.













Perdón por no publicar ayer, estuve ocupada con varias cosas de estudios para poder ingresar a una buena universidad jsjsjsjs.

Espero les haya gustado el cap <3

Extraño || Jenna Ortega x TN MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora