Necesito una opinión

1.9K 139 16
                                    

POV JENNA:

Al día siguiente tuve la entrevista en Nueva York. Estuve toda la mañana pensando en TN y su hermanita. Juro que hice de todo para evitar pensar en ellos, pero no me ayudó, ¡hasta me puse a hacer mi itinerario yo misma! Básicamente le quité el trabajo a mi manager.

No recibí ningún mensaje de él, y yo que tenía la esperanza de hablar con Cristina hoy, me entristece saber que tal vez no sea posible.

Durante la entrevista estuve un poco perdida en mis pensamientos, apenas seguía el hilo de la conversación, menos mal lograba captar las preguntas para no parecer distraída y me preguntara la razón, sería imposible explicar el porqué.

Al finalizar prácticamente huí del lugar, los guardaespaldas me ayudaron a pasar entre los fans alocados y me subí al auto que me llevaría al hotel.

A la mañana siguiente tendría que viajar a Texas temprano, así que me gustaría descansar lo más que pueda, además de evitar pensar mucho en TN.

Literalmente me tiré en la cama y me dormí en cuestión de segundos, fue un día un poco agotador. Al borde del sueño sentí como mi celular vibraba en el bolsillo de mi pantalón, pero lo ignoré, no sé si sea real o solo el comienzo de un sueño.

◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇

POV TN:

Llamé dos veces a Jenna, pero no contestaba, debe de estar ocupada, no la culpo, es famosa, su vida se trata de viajes y entrevistas constantes. O tal vez esté dormida, es de noche, así que también tendría sentido.

-Intenta una última vez por favor -Cris hizo un puchero.

-No quiero seguir molestándola, tal vez mañana ella vea las llamadas perdidas y me escriba.

-Tenías que dejarme hablar con ella cuando podía -se cruzó de brazos notablemente molesta.

-Ya tendrás otra oportunidad -dije por enésima vez, rodando los ojos me acerqué a ella y la tuve entre mis brazos-, te lo prometo -alcé el dedo meñique de mi mano derecha, con una pequeña sonrisa entrelazamos nuestros dedos.

-Más te vale cumplir, TN -se levantó y le acostó en su colchón, la seguí y la tapé con el trozo de tela que tenía a su lado.

-Siempre cumplo mis promesas, dime una que no haya cumplido.

-Que tendríamos nuestra propia casa -se me borró la sonrisa de la cara.

-Nunca di plazo -dije tajante-, al final lo lograré, dame tiempo -le di un beso en la frente-. Ahora duérmete, tal vez mañana Jenna llame -dije apremiante a sabiendas de que se dormiría en cosa de segundos, y vaya que sí funcionó.

Yo en cambio tomé mi guitarra y salí de la casa a admirar el cielo estrellado, no hay vista más perfecta que ésa.

Me puse a tocar una canción lenta, y como siempre a esta hora de la noche, me pongo a pensar en el futuro, necesito conseguir una forma de poder salir adelante y promocionar mejor mi música. Podría tocar el bares, pero me rechazan por mi vestimenta, sucia, desgastada y con algunos agujeros.

Ese es un punto importante: la imagen.

No tengo forma de cambiar mi imagen, tendría que usar del dinero que se ahorra para la casa, tal vez sea una buena inversión, lograría ganar el doble. Pero una parte de mí está dudoso de si es buena idea o no, porque si compro la ropa y aún así me rechazan, habré perdido dinero para la casa.

Quisiera tener una opinión de alguien que de verdad pudiera ayudarme, porque sé que no cuento con Cristina, no entendería el grado de complicación en esta decisión.

Internamente deseé hablar con Jenna.













Hola mi gente preciosa, ¿cómo me les va?

Adivinen qué, pensé que esta semana sería la prueba para entrar a la universidad, pero resulta que apenas es que van a publicar las fechas🤡

En fin, igual estudié full y me siento preparada para cuando llegue el momento de presentar el examen.

Así que, volví y como siempre, publicaré cap diario, ¿creían que se iban a deshacer de mí tal fácil? Pues no mi ciela💅

Aquí les dejé el cap de hoy, espero les haya gustado, los amo <3

Extraño || Jenna Ortega x TN MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora