Terquedad

2K 149 16
                                    

POV JENNA:

A la mañana siguiente desperté con energías renovadas, son las 8am, tengo una hora y media, más que perfecto. Pensé en decirle a TN que nos viéramos antes para desayunar los tres juntos antes de llevar a Cristina a casa de su amiga. Le mandé un mensaje con mi sugerencia.

Mientras, fui a la habitación de mi manager y le avisé de mis planes de hoy, me pidió que llevara a un guardaespalda conmigo por si acaso -se enteró de lo que pasó ayer en el centro comercial-. Le dije que no sería necesario porque TN me ayudaría en cualquier caso, creo que le estoy dando mucha responsabilidad, pero prefiero decirle eso a mi manager que llevar un guardaespaldas, arruinaría el ambiente y no creo que le agrade la idea a TN.

Volví a mi habitación, revisé mi celular y tenía un mensaje de TN.

*TN Smith*

Claro, nos agrada la idea.

¿Entonces nos vemos a
las 9am?

Sip, nos vemos a esa hora.

Perfecto. Allí estaremos.


No dije más nada y me apresuré a arreglarme, tomé una ducha rápida, me vestí, me arreglé el cabello, me cepillé los dientes y vi que ya era hora de irme. Bajé y me subí al auto donde mi chofer ya estaba esperándome.

Al llegar vi que ya estaban allí, TN tenía el mismo jean que ayer, pero una camisa diferente, y Cristina estaba usando uno de los conjuntos que compramos ayer. La pequeña salió corriendo a mis brazos de igual forma.

-Jenna -gritó susurrado esta vez, reí por eso, TN solo sonrió.

-Hey Cris -saludé susurrando también-, ¿nos vamos? -asintió eufórica.

Los tres subimos al auto y el chofer nos llevó a un local de comida que estaba casi vacío, lo cual es perfecto. Bajamos y les dije que ordenaran lo que quisieran y nos sentamos en una mesa alejada para esperar a que la comida estuviera lista.

-Parece que estás emocionada por ver a tu amiga -le comenté a Cristina.

-¡Sí! Ella y yo somos amigas desde hace dos años, pero se tuvo que ir a otra ciudad porque su abuelo estaba enfermo, pero volvió y me invitó a pasar el día con ella -explicó.

-Me alegra que se vayan a reencontrar -volteé a ver a TN-. ¿Por qué tan callado?

-No tengo nada que decir -se encogió de hombros, ahí llegó la comida, desayunamos escuchando a Cristina hablar sobre su amiga, se nota lo feliz que está.

Al finalizar pagué y nos subimos en el auto, ya era hora de llevar a Cristina a la casa de su amiga, así que TN le dio las indicaciones al chofer como si fuera un GPS viviente.

Al dejarla se despidió de ambos con un abrazo y entró a la casa, la madre de la niña nos saludó con la mano y cerró la puerta.

Le pedí al chofer que nos llevara a un centro comercial diferente y que no fuera tan concurrido, no puedo permitirme pasar por lo mismo de ayer.

-¿Listo para comprar tu ropa y renovar tu closet? -pregunté con humor al bajar del auto.

-No me queda de otra -suspiró, reí un poco, tomé su mano y lo arrastré al interior de una tienda de ropa para hombre.

Revisó varias prendas, me di cuenta de que se ponía a comparar precios y tomaba el más barato, me golpeé la frente con mi mano.

-TN -lo llamé.

-¿Qué?

-No te fijes en el precio, por Dios, solo toma lo que te guste y ya está -lo regañé cruzándome de brazos.

-Pero Jenna... -empezó a reclamar.

-Pero nada, hablo en serio, considéralo un regalo, no vas a estar preguntando por el precio de un regalo ¿o sí?

-No, pero si tengo la oportunidad de saberlo, mejor -se encogió de hombros.

-Eres increíble.

-Lo sé -el menos egocéntrico.

-Increíblemente insoportable -me pasé las manos por la cara.

-Pero así me quieres -soltó y luego prácticamente corrió a otro pasillo al darse cuenta de lo que dijo. Yo negué divertida.

Lo seguí por todo el local mientras seguía eligiendo ropa, no dijimos más nada, parecía incómodo, pero a mí sinceramente no me molestó su comentario.

-Creo que esto es todo -informó.

-Anda a probártelo.

-Ok -fue al vestidor y yo lo esperé afuera.

Iba probando las prendas, formando conjuntos con ellas. Salía, me los mostraba, pulgar arriba de mi parte y se probaba otro conjunto.

Una vez terminó y confirmó que se veía bien y la talla era la correcta, fuimos a la caja y pagué la ropa, por el rabillo del ojo pude ver que tenía la cabeza gacha por la pena.

-Vamos a llevar esto al auto y podemos ir a almorzar a un restaurante por aquí cerca, ¿te parece? -lo animé.

-Claro -aceptó tomando las bolsas con la ropa.

-Después iremos a comprar unos pares de zapatos.

Nos subimos al auto y el chofer manejó hasta un restaurante de comida japonesa, le pregunté a TN si quería comer allí y aceptó alegre diciendo que era su tipo de comida favorita (si no les gusta pueden imaginar que fueron a otro tipo de restaurante jsjsjs). Nos bajamos y nos sentamos en una mesa alejada.

-¿Necesitas que te recuerde que puedes pedir lo que quieras sin importar el precio? -dije al ver que estaba ensimismado viendo el menú.

-Este restaurante es un poco costoso...

-No importa TN Smith -reproché por enésima vez.

-Bien... -se rindió.

El camarero se acercó y le indicamos la orden, se fue, quedándonos a solas, y la verdad no sé qué decir, parece que él tampoco. Me salvó una llamada entrante, revisé y era Emma, contesté con una sonrisa.

-Hey Emma, ¿qué tal todo? -puse la llamada en altavoz para no excluir a TN.

-Hey Jenna, todo bien, ¿qué tal tú?

-Bien también, de hecho estoy en un restaurante con TN, ¿recuerdas? El chico del que te hablé -observé a TN con una mirada cómplice que fue respondida por una media sonrisa, creo que se sonrojó un poco.

-Si me acuerdo, ¿pero en plan amigos o como otra cosa? -insinuó.

-¡Como amigos! -exclamé avergonzada, supe que estaba sonrojada, al igual que TN.

-Sólo preguntaba -se defendió inocentemente.

-¿Si sabes que estás en altavoz, verdad? -decidí molestarla.

-¡¿Qué?! -TN y yo reímos.

-Hola Emma -saludó TN para demostrar que no estaba bromeando.

-No puede ser, lo siento si los incomodé -se disculpó.

-No te preocupes, no sabías que estaba escuchando.

-Bueno, los dejo entonces, y por favor TN, no te beses a Jenna, es muy joven para eso -pidió y se rió, más rojos no podíamos estar y mirábamos a otro lado evitando nuestras miradas.

-Por Dios Emma, ¡tengo 20! -me quejé.

-Y tampoco estaba en mis planes besarla -confirmó TN.

-Tú mismo lo dijiste "estaba" -recalcó.

-¿Sabes qué? Adiós Emma -colgué sin esperar respuesta de su parte. Me cubrí el rostro con mis manos a causa de la vergüenza-. Perdona a Emma, a veces es un poco fastidiosa.

-Tranquila, Cristina es igual, de hecho ella anda empeñada en que tú y yo tengamos algo... -se calló al darse cuenta de que estaba hablando sin pensar.

Gracias a Dios llegó la comida en ese momento, porque realmente no sabía qué decir.

Extraño || Jenna Ortega x TN MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora