Primera canción

1.4K 105 7
                                    

POV JENNA:

-¡Es perfecto! -exclamé emocionada.

-¿La canción, el video o yo? -bromeó mi novio.

-Todo -le di un pico.

-Lo subiré ahora mismo a YouTube -avisó y se fue a la habitación.

TN llevaba dos semanas trabajando en la primera canción que lanzaría, que de hecho es la misma que grabó en el teatro hace mucho ya, pero ésta es la versión completa. Le ayudé a grabar el video -le ofrecí un camarógrafo profesional pero lo rechazó por el dinero, al igual que todo- y le pagué a un editor para que lo arreglara. Hace un par de minutos recibió el resultado.

-¿Por qué el chico que se supone que es mi hermano salió corriendo como loco? -Cris apareció en la sala.

-Ya verás _le guiñé un ojo, TN dijo que no le dijéramos de la canción, ¿por qué? No lo sé.

-Ok... -dio media vuelta y se fue otra vez a su habitación.

En dos semanas tendremos que viajar a Londres, donde se llevarán a cabo las grabaciones. Mentiría si dijera que no me entusiasma, trabajar en la segunda parte de una película tan icónica como Beetlejuice es todo un sueño y un honor.

Cristina está más emocionada que yo, quiere conocer cada rincón de Londres. No digo nada en contra porque vamos a estar allá por varios meses, así que tiene tiempo de sobra.

-¡LISTO! Ya está en mi canal de YouTube -avisó TN con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué cosa? -apareció Cris de nuevo.

-Mi primera canción -le respondió desbordando felicidad.

Cris se fue a su habitación corriendo para buscar su celular y verlo.

-Tenemos que celebrar -le dije mientras-, vamos a cenar por ahí, anda a arreglarte y dile a Cris que haga lo mismo -le di un beso y fui a la habitación a cambiarme.

◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇

-Quiero conocer el castillo de Hogwarts -comentó Cris tranquilamente.

Falta una semana para irnos y estábamos planeando qué hacer durante mis tiempos libres una vez estemos allá.

-¿El de Harry Potter? -inquirió TN mirando con el ceño fruncido a su hermana.

-Sip, está en Inglaterra -se encogió de hombros.

-Pero no en Londres, ese castillo queda al otro lado del país.

-Tendremos tiempo para ir -recordó.

-Pero no dinero -rodé los ojos ante el contraataque de TN.

-Jennaaaaa -Cris me miró con ojos de cachorrito.

-No puedo resistirme a eso -ahora fui yo quien se encogió de hombros, tomé rápidamente mi celular y me fui a la habitación tratando de huir del enojo de mi novio.

-¡SIIIIII! ¡IREMOS A HOGWARTS! -hasta aquí escuché como TN emitió un gruñido de molestia.

-No siempre puedes complacerla -reclamó TN entrando a la habitación detrás de mí.

-Deja ser feliz a Cris, este tipo de oportunidades no se presentan todos los días.

-Pero no puedes acostumbrar a Cristina a que va a obtener todo lo que quiera sólo porque tengas dinero -se pasó las manos por la cara a la vez que se sentaba en la orilla de la cama.

-Pero las ideas de Cris son buenas, solo imagina, nosotros tres -iba diciendo mientras me sentaba a horcajadas sobre él-, vestidos como estudiantes de Hogwarts, explorando el castillo, a pesar de que no conozco nada sobre Harry Potter -soltó una carcajada por lo último.

-Sería una buena experiencia, pero no siempre debes decirle que sí a todo lo que pida -puso sus manos en mi cadera.

-Eso ya es decisión mía -le di un beso para evitar que protestara. Beso que poco a poco fue intensificando, para luego ser interrumpido por Cris.

-¿Cuándo va -entró a la habitación-. Por Dios, si van a hacer cosas de adultos al menos cierren la puerta con seguro -me bajé del regazo de TN, quien suspiró por la lejanía entre nuestros cuerpos.

-¿Qué estabas preguntando? -retomé.

-¿Cuándo vamos a volver a visitar a tus padres?

-Nos vamos pasado mañana temprano -le respondí.

-Ah vale -con eso se fue. Suspiré y me tiré de espaldas en la cama, TN hizo lo mismo.

-¿Es necesario que vaya con ustedes a visitar a tu familia de nuevo? Dormir en el sofá no está entre la lista de cosas que me gustan -se quejó después de un rato.

-¿Entonces que harás mientras no estemos aquí?

-Puedo ir arreglando las maletas o componer -se encogió de hombros.

-Bien, pero después no me digas que nos extrañaste -le advertí.

-Si, si -rodó los ojos.

Nos quedamos mirando el techo, solo escuchando nuestras respiraciones acompasadas y sin darme cuenta me dormí.













Cap corto porque he estado muy ocupada jsjsjs.

Hoy es el cumple de mi novia la bella, preciosa y divina Jenna Ortega <3

Nada más y nada menos que 21 añitos pues.

Solo eso, byeeeee.

Los amo jaksjakjaka :3

Extraño || Jenna Ortega x TN MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora