POV JENNA:
-Corran -soltó TN.
Cargó a Cristina en su espalda y empezó a correr, los seguí igual de rápido hasta que llegamos a mi auto.
-¡Dame las llaves! -pidió. Las saqué de mi bolsillo y se las lancé, habilidosamente las atrapó y desbloqueó el auto para que pudiéramos entrar-. Pónganse los cinturones, esto será rudo.
Obedecimos y empezó a manejar a la mayor velocidad posible sin alertar a la policía, al rato vi por el retrovisor una camioneta negra detrás de nosotros.
-¡¿QUIENES SON?! -pregunté exaltada.
-¡Luego te contaré! -dijo TN nervioso, mirando el retrovisor cada par de segundos.
Cristina estaba atrás asustada, sin atreverse a mirar a nuestros perseguidores. TN manejó hasta la ciudad, donde iba dando vueltas para perder la camioneta negra. Sentía que poco a poco iba empeorando mi ansiedad, empecé a jugar con mis manos, sin despegar la mirada del retrovisor.
-Creo que ya los perdimos -suspiró TN después de un largo rato-. Tenemos que irnos lejos.
-¡No otra vez! -exclamó Cris interrumpiendo a su hermano.
-¡No hay otra alternativa! Ahora que saben que estamos aquí van a hacer lo posible por encontrarnos.
-¿Quiénes? -pregunté perdida en la conversación.
-Nuestros padres -respondió secamente.
Esperé a que diera más contexto, pero parece que no dirá nada, no quise presionarlo tampoco, así que me limité a mantenerme callada en aquel momento incómodo.
-¿A dónde vamos entonces? Mudarnos implica empezar de cero de nuevo -se quejó la cumpleañera.
-No lo sé... -TN frenó el auto en una orilla de la calle y se cubrió la cara con ambas manos a causa del estrés. Puse mi mano en su pierna en un intento de demostrarle que estoy para él- hay que salir del estado -miró a Cris por el retrovisor.
-Vamos a California -dije segura.
-¿Vamos? -me observó TN confundido y un poco preocupado.
-¿Piensas que los voy a abandonar ahora? Iremos a mi apartamento en Los Ángeles.
-No...
-No pregunté, nos vamos -lo corté como siempre tengo que hacerlo cuando se pone en ese plan. TN suspiró porque sabe que no cambiaré de opinión.
-A veces siento que no te merezco -encendió el auto nuevamente-. Tenemos que irnos lo más pronto posible.
-Vamos a tu casa para que recojan sus cosas, yo llamaré a mi manager para que guarde mis cosas y compre los pasajes de avión para el vuelo más pronto.
-Bien... -parecía dudoso, sabía que tenía que ver con el tema de ir a su casa.
Empezó a manejar, yo mientras, llamé a mi manager informando del viaje, sin dar detalles de la situación, no los pidió de todas formas.
Colgué la llamada y vi por la ventana el resto del trayecto a la casa de TN, habían varios árboles y un conjunto de casas deterioradas, las paredes estaban descoloridas y las ventanas estaban rotas. TN bajó la velocidad hasta la frenar frente a una casa que antes era roja, todavía hay resto de ese color.
-Espera aquí Jenna, no es necesario que entres -sugirió un poco apenado.
-Preferiría ir y ayudarlos, entre más rápido mejor -además quería ver el interior, simple curiosidad, pero eso es algo que no le diría.
ESTÁS LEYENDO
Extraño || Jenna Ortega x TN Male
RomanceMi vida era todo un desastre, haciendo lo que podía para mantenerme a mí y a mi hermanita. Pero gracias a esa chica que llegó de la nada, ahora puedo respirar en paz... Aunque siempre le diga que no es necesario que gaste su dinero en nosotros.