EL INICIO DEL FINAL

482 10 0
                                    

Estoy en mi departamento terminando el desayuno bobeando en el tiktok , en eso el timbre de mi celular interrumpe mi pensamiento volteo a mi lado derecho a mirar la pantalla de el mismo, y era mi amiga Wendy, sinceramente me extrañe hacia ya tiempo que no hablábamos, pues ella se  había mudado y nuestros departamentos estaban alejados, además de que su actual novio y yo  no nos llevabamos  bien y prefería evitar discusiones entre ellos, tome el celular y conteste...

****llamada con Wendy ***

Hey! , que milagro que me llamas , como estas?

Wendy: hey! Ya te avisaron que apareció Christian? , lo tendrán en casa de su abuela!

- como?? No te entiendo!

Wendy: si, el gabo lo subió a insta!

- Wendy? Que esta pasando?

Wendy: no mames , creo que ya la regué! , no sabias verdad?

Sentí un hueco en el estómago, como un dolor preciona mi pecho, la respiración empezó a cortarce...

--- que paso? Apenas lo pude pronunciar, la llamada se corto y yo solo me quedé pensando, pero no estaba tranquila ya! , camine al patio para intentar tomar aire, con el teléfono en mi mano, sentí el bibrar nuevamente de el , lo miré dudé en contestar pues era un número que no tenía registrado

***llamada***

-- si? Conteste con la voz entre cortada

*** Niky? , soy Bruno! , el hermano del Christian!

-- que esta pasando?

Bruno: estoy apunto de llegar a tu casa , no te muevas de ahí porfa, y ya no respondas el teléfono si te llaman, sea quien sea, te lo suplico! , estoy en 2 minutos ahí

-- ok , pero que esta pasando

Bruno: llegue! Abre porfa.

Solté elcelular en la mesa y abrí la puerta de tras de ella estaba Bruno y Gabo ambos con lentes obscuros,

-- entren!, (dije apenas en un hilo de mi voz).. díganme que esta pasando?,(mis lágrimas comenzaban asomarse).... me están austando!

Gabo se quito los lentes y lo mire, sus ojos estaban inchados ,rojos y su cara era des encajada, nuestras miradas se conectaron y ahí lo supe todo.

No pude más y me quebré.... El llanto era incontrolable un dolor en el pecho qué no me dejaba respirar, era como tener una prensa en el pecho, gabo también rompió en llanto mientras recargaba su cabeza en la pared.
Bruno se hacía el fuerte pero cuando me abrazo pude sentir que lloraba en silencio, el trataba de darnos fuerzas pero la verdad es que el también estaba desecho.

Han escuchado eso de que... A te una situación tan fuerte o tienes la muerte tan cerca de ti que,. Ves pasar tu vida en unos segundos?...

Pues... es verdad!! La vi, la vi como una película frente a mis ojos en un par de segundos y saben que.. toda mi vida era junto a él! .

LA ULTIMA LLAMADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora