Por fín hoy es la graduación, Bryan no volveré a ver a la profesora de química en mi vida!!!! ( Le dije a Bryan y oscar mientras nos acomodamos en las sillas para la ceremonia!
Oscar: nunca le caíste(sonriendo)
Bryan: Pues coma va a ser si anduviste con su hijo!
----: hay jajaja para unos besillos que nos dimos! ( rei mucho al recordarlo)
Aracely: (llegando con susana a sentarse) ya va a iniciar!
Bryan: por que tan tarde ? muchachas
Esque susana me acompaño muy temprano a la barda para dejar todo listo para la fiesta! ( dijo aracely)
Sonreímos y la ceremonia comenzó, nos nombraron de a poco para la entrega de certificados, al salir, como pudimos nos fuimos todos en el carro del oscar para la fiesta, ya en ella disfrutamos , nadamos, bailamos y convivimos todos como amigos, algunos nos iriamos a la misma prepa otros talves no nos volveriamos aver, habiamos pedido permiso para quedarnos a acampar ahi mismo, claro no a todos les dieron permoso, siempre quedabamos los de mi grupo de amigos asi que caída ya la noche el oscar dijo!
Oscar: hace falta ambiente no?(cerrando un ojo en señal de broma)
Bryan: hay que ir a comprar alcohol!
Aracely: no manches , somos menores de edad crees que nos van a vender?
Susana: a nosotros no! (Pensativa) pero conozco a alguien que si y podría hasta traernos!! (Sonrie)
Oscar: si , es cierto ( riendo) ese wey si viene heee
---: hay no!!! ( creo que ya se de quien hablan) y no porfavor!! Solo vendrá a arruinar la noche!
Aracely: arruinar??? (Sarcastica)
Bryan: que te haces cabrona!!(burlándose y mirandome) si te mueres por que venga , para verlo!!
---: hay no mames ( riendo nerviosa) ni al caso, que parte de me cae gordo no entienden! , aparte tiene novia! , no lo dejara venir
Susana: (me miro) no! (sonrie) termino con ella hace días! Por eso estaba en mi casa ayer!
Oscar; bueno , bueno ya( saca su celular de la mochila) entre que son peras o manzanas , deja le marco!
Llamada... en altavoz!
Oscar: hey!! Como andas? cabron
Christian: bien , aquí ando con mi carnal wey! , que paso??
Oscar: queríamos saber si no nos puedes tirar un paro!!
Christian: queríamos o quieres?
Oscar: bueno ( rie) estoy a qui con el Bryan y las morras en la fiesta que te había dicho...( susana lo interrumpe y grita) queremos alcohol!! Güero!
Cristian: hey!! Pinché susana , y yo soy el borracho o que?? (Riendo)
No quiere ya!!! ( dije no tan alto)
Que?? Respondió cristian del otro lado de la llamada ( rie) también estas ahí tu morra? Ja no manches tomaras?
Yo obvio no respondí!
Oscar: entonces wey? Nos haces el paro?
Cristian: si! Hay voy pa haya, nomas le digo a mi carnal que me acompañe!
Aracely: es donde nos trajiste en la mañana! ( grito suave)
La miré con cara de... que???
Cristian: jaja. Si si ya se! Voy para haya!
Cortan la llamada .
Entramos otra ves a la piscina y de rato llego el cristian con un muchacho alto, tes blanca cabello muy corto , delgado pero no más que cristian, y con una barba perfectamente marcada, vestían pantalón de mezclilla , camisas tipo polo ambos, pero en distinto color,pero que dejaba ver los brazos de aque muchacho que supuse era su hermano, (me llamó la atención por que tenía muchos tatuajes en ellos) y tenis , cristian traía gorra, nos miramos el sonrió y yo le voltie los ojos, entraron oscar y Susana ya conocían al hermano también así que lo saludaron, después el se presentó con el resto, dijo llamarse Bruno! estuvieron ahí un rato, estábamos todos en la fogata , tomando las bebidss que el cristian y su hermano habian traido, criatian quedaba justo enfrente de mi, pero yo evitaba verlo..Bruno: bueno plebes yo me voy , he wey!(levantándose y mirando al cristian) si quieres quédate, yo le digo a mi ama!
Cristian: neta?
Bruno: si wey!, te dejo la troca, el gabo va a pasar por mi!, nomas aguas heee!!
Crristian: simón!!
Ambos se abrazaron y se despidieron, el Bruno se despidió de todos al caminar se acercó a mi, estiro su brazo para saludarme y me dijo
-un gusto conocerte (sonrio) futura!
Yo solo lo mire respondi el saludo y le sonrei
Futura? Futura que?? , pero bueno solo lo pensé. Ya más entrada la noche , contaban historias paranormales, de rato entramos todos a la cabaña que estaba ahí, y donde pusimos cobijas y almohadas para dormir todos juntos, claro después de esas historias no dormiriamos separados ni locos !! , yo daba vuelta y vuelta y no podía dormir , al rededor ya todos estaban dormidos , me levante y habri la puerta pasa salir un momento
----: diablos!(cerrando otra ves cuando escuche, hey!, has estado evitándome? Levante la mira y salí un poco)
Era cristian que estaba afuera sentado en el pasto fumando un cigarrillo!
----: no, claro que no! Porque lo aria?
Cristian: es lo que me gustaría saber! (Levanto una ceja y me miro) ven, siéntate conmigo!
Me acerque un poco el me tomó del brazo y de un jalón caí casi encima de el,
----: auuu!! (Sonrei, y me senté a un lado de el) no estas muy chico para fumar? (Mirandolo)
Cristian: pues igual que tu para tomar!
Porque me has estado evitando?
---: por que solo la pasamos peleando! , le respondí nerviosa
Cristian: entonces iras al cine conmigo?
----: ya te dije que debes pedirle permiso a mi papá!
Cristian: hooo si !!! ( sonriendo) entonces mañana llego a tu casa para pedir permiso y nos vamos heee,(apago el cigarro , se levantó y estiro su mano para ayudarme a levantar) para que estés lista!
----: si aja (riendo mientas ambos caminabamos)
Entramos el se acostó en una orilla y yo del otro lado, no supe ni a que horas me dormí! Al día siguiente oscar me trajo a mi casa, y dormí todo lo que resto de la mañana , en la tarde me desperté me bañe y me arregle un poco , baje a comer con mis papás, en eso estábamos cuando grita mi hermano desde la puerta...
Papá??? Papá??
Mi papá respondió. Mientras caminaba a encontrarlo, que pasa???
Estuvieron un rato ahí, hasta que recordé a cristian!! Me levante de la mesa y camine a la puerta,
*En mi pensamiento mientras caminaba*
No, no lo creo!, nisiquiera sabe donde vivo,(trataba de escuchar atenta) hay no creo que si es...(me pare detrás de ni papá en silencio y entonces escuche su voz) no mames!! Si es (lleve mis manos a mi bica)
cristian: si sr no se preocupe , como le dijo mi hermano, antes de las 10pm aquí se la regreso!!
Hermano: hey chismosa!( todos me voltearon aver)
Papá: aquí te hablan
Se despidió de cristian y Bruno, y mi hermano y el entraron a la casa,
Papá: te quiero aquí más tardar a las 10 ok?
Solo aserte con la cabeza y salí, cerrando la puerta de tras!!
Cristian: te dije que vendría! (Sorie, mientras Bruno se subía a la camioneta)
Bruno: nos vamos pues??( tocando el claxon).
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA LLAMADA
Non-FictionEsta es una historia veridica, y la contare en primera persona , la trama empieza en el año 2022 en Guanajuato Mexico , cuando Niki una muchacha de 25 años pierde al amor de su vida por segunda y definitiva ves ,para el inicio de la historia iremos...