Era un sábado por la mañana estábamos todos terminando de desayunar,yo me levante para ayudarle a lizeth a recoger la mesa mientras ella lavaba los platos, cesar y Adrian estaban centados del otro lado del desayunador.
Adrian: ama! (Llamando la atención de lizeth)hoy voy a traer a meliza ,no hay problema vdd?
Lizeth: hay payaso!,claro que no! Sirve que conoce a niky! Yo creo que se llevarán muy bien!
Adrian: si yo también lo creo
(Lo mire sonriendo)... Melisa es mi novia Niky!
------: haaa mira , ya decía yo jajaja
Cesar: bueno oyes hay que hacer algo no??
Lizeth; pues tu abuela dijo que traería carne para asar! Así que yo are salsas
Adrian: bueno! Pues yo compro una cheves(Golpeo ligeramente la barra) y se hace el desorden! (Cesar y Adrian rieron)
Lizet: hay si ! Se antoja!!(mirandome) y tu tomas niky??
------: bueno(apenada)
Cesar: que si toma? amaaaa!!! Esta es cosa seria!!!(Alzando una ceja)
Lizet: si niky??( sorprendida)
------: nooo!! Bueno si tomo pero poquito!!jajaja
Todos reímos
Cesar: nomas que ella es de tequila ama!!
Lizet: hay!! Esres de las mías ( sonrio y algo la mano en señal de triunfo)
Cesar: pues yo les compro la botella pues!!
En eso iba llegando barby del gimnasio
Barby: buenos días familia! Y ( mirandome) niky!
-----: hola baby! (Dije un poco seria y es que no es que me molestaran sus comentarios la vdd no me importaban pero yo estaba en su casa y tenia que contenerme)
Barby: y por que tan contentos hasta organizando asado y todo!!
Lizeth:pues si vamos hacer asado va a venir tu abuela! Y la melisa y supongo que tus primos! Y aprovechamos pa que conozcan a la niky!
Barby: hay que bien(sonriendo) y ya le avisaron a paulina?
Todos se miraron!
Cesar: apenas en eso estoy para avisarle
Adrian: si avisale( le dio una ligera palmada a cesar en el hombro y se levanto) yo me voy a alistar por que me voy a ir con la melisa y ella tarde regresamos
Lizet: ok hijo!
Barby: bueno yo igual me voy a bañar y a dormir , vengo muerta del gimnasio!
Lizet: no vas a desayunar?
Ella negó con el dedo mientras subía las escaleras!
Cesar: bueno niky! Vamos a alistarnos para ir al mool
-----: hay si quiero comprar unas cosas! Solo termino aquí con liz! Y subo!!
Lizet: no(quitándome los últimos platos que recogia) ve ándale! Vienes de vacaciones y lo único que has conocido es la casa, la del vecino , el centro comercial y un parque! (Reímos)Yo y cesar subimos a nuestras respectivas habitaciones una hora después baje y cesar ya estaba en la sala esperándome yo me puse algo fresco y casual ya que estaba de calor! , cesar igual se miraba muy guapo
Nos despedimos de lizet quien preparaba las salsas , y nos fuimos en el carro de cesar, en el camino hablamos un poco de lo sucedido antes de llegar a Phoenix, con cristian y el me animo , hablamos igual de paulina su novia y barby!
Hablamos muchas cosas al llegar al mool hicimos algunas compras y escogi un aufit para la tarde ya que quería causar una buena impresión con su familia ,el me seguí el rollo de mis tontadas que suelo decir algunas veces después nos fuimos a una cafetería ya en ella nos sentamos uno a lado del otro pedimos un café frío y un postre nos trajeron el pedido y mientras comíamos, platicábamos un poco .
Cesar: te noto nerviosa que pasa(dio un sorbo a su cafe)
-----: un poco! (Sonrei) me inquita conocer a tu abuela a tus primos! Y obvio a tu novia! ( Le di una cucharada a mi pastel) no quiero malos entendidos!
Cesar: por mi abuela ( sonrie) no tienes que preocuparte es un amor mi viejita! Y mis primos( rodó los ojos y rio) son unos cabrones también, les encanta el desmadre uno de ellos canta! No se si venga pero si lo hace estoy segura que lo vas a amar!
Yo lo mire emocionada por las cosas li das que decía de su familia.
Cesar: y por paulina! ( apretó los labios) pues has de cuenta que estas con barby! (Tomó mi mano y me sonrió, pude sentir ese escalofrío en la espalda)pero tranquila ella sabe bien que eres mi amiga y te tiene que respetar
-------: bueno! (Solté de su mano y sonrei) terminemos esto para irnos a ayudarle a tu mamá!
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA LLAMADA
Kurgu OlmayanEsta es una historia veridica, y la contare en primera persona , la trama empieza en el año 2022 en Guanajuato Mexico , cuando Niki una muchacha de 25 años pierde al amor de su vida por segunda y definitiva ves ,para el inicio de la historia iremos...