Han pasado 6 meses de lo ocurrido,
Yo pude graduarme ,oficialmente son enfermera! y afortunadamente estoy trabajando ya en el mismo hospital donde di mis practicas , al igual que mi amiga monica, con cristian , bueno las cosas no están de lo mejor, a decir verdad no estaban nada bien y sobra mencionar que por supuesto no termino la carrera!! , ya casi no lo veía pues siempre le salían salidas espontáneas, con su hermano, o con sus primos o simplemente estábamos en otras cosas, el nunca dejó de enviarme o llevarme mis rosas rosas cada vez que tenia oportunidad, hablábamos casi diario por teléfono pero no era lo mismo que vernos. Con gabo tenía comunicación y con bruno ni se diga, nos hicimos cercanos también, éramos buenos cuñados!.
Hoy es mi cumpleaños cumplí 20 porfín, es importante para mi por que siempre dije que cuando cumpliera 20 me iría a vivir sola, he estado ahorrando para poder solventar mi plan, estando en el hospital trabajando, recibí muchos mensajes y llamadas de mis amigos, compañeros y familiares deseándome un feliz cumpleaños otros fecitandome por la nueva etapa, pues sabían de mis planes , pero la llamada y el mensaje que necitaba justo ese día!! El de cristian, de mi novio! Aun creo, Llego pero casi callando la tarde no fue la mejor de las sorpresas realmente...MENSAJE DE CRISTIAN...
Hola mi niña hermosa! Feliz cumpleaños mi amor, discúlpame pero no alcanzaré a llegar no encontré vuelo para Gto, pero me iré por carretera espero llegar mañana temprano para estar contigo, pero hey no te pongas triste , disfruta con tus amigos y amigas este día y espero que sea especial, todo calmado hee cabrona!!, oye? Llegando empezaremos a ver lo de tu nueva estapa de vida, e iremos a comprar todo lo necesario!
Te amo mujer! Te amo con todo mi corazón no lo olvides!.MENSAJE DE MONICA
amiga....estamos en la sala de enfermería, te esperamos acá, para irnos!Mire el mensaje, no voy a mentir fue decepcionante leer eso! Lagrimas salieron de mis ojos, bloquee el teléfono lo guarde, respire profundo ,limpie mis lágrimas y salí rumbo a la sala de enfermeras , al abrir la puerta di un pequeño salto, pues estaban ahí algunas compañeras,además de lupita, cesar y monica...tenía un Pastel con velitas en sus manos , había globos , música y todos tenían regalitos para mi! Es chistoso por que eran cosas, como... loza, sartenes, toallas hasta un par de almohadas.
-----: queee!! Jajajaja (abrazando a todos) gracias !! Que bonito!
Monica: te lo mereces amiga!
Cesar: sopla las velitas!(riendo)pero pide un deseo ok!
Yo cerré mis ojos y mi pensamiento no pudo ser otro más que Cristian estubiera conmigo, no pude evitar salir esa lágrima traicionera, y cesar solo me abrazo, le correspondi el abrazo,Lupita: bueno, los regalos( señalando toda la sala) son para ti pero para este nuevo proyecto que viene, mi niña! (Extendió sus brazos y nos abrazamos fuerte) Felicidades!
Monica: saliendo de aquí al antro o que???(bailando)
------: porfavor!!!(bailando junto con ella) lo necesito!
Lupita: yo paso! Ya estoy vieja para esoo
------: no lupita como de que no!!
Lupita: pero les mando el striper!!(señalando a cesar)
Monica: (rie) bueno así si!, (me miro levantando una ceja) eso lo queremos ver!!
Cesar: soy caro heee(bromeando tambien)
Todos reímos ampliamente en la sala, después de eso estuvimos ahí un rato hasta terminar el turno, salimos cesar me llevó a mi casa, para arreglarme y quedamos de vernos en el antro, estaba ya lista cuando sonó mi celular unallamada del bruno!
-----: hey que honda!
Bruno: que paso? Como te la estas pasando morra??
-----: pues que te digo! Bien pero obvio me hace falta algo!!!
Bruno: yo??? Haa pues no sabia que me querías tanto china!(ambos reimos)
-------: aparte....
Bruno: ha osea que no me extrañas!
------: como no extrañar tus babosadas!
Bruno: bueno china , me dio gusto saber que estas bien, también te llamo para decirte que mañana llego pa festejar! , que aras hoy?
------salgo para un antro con mis amigos! Pero algo tranqui ya sabes
Bruno: no pues esta bien morra, nomas cuídate sale!oye te mande algo espero te guste , te quiero morra
-----: gracias Bruno! Seguramente si! Y daleeee mañana festejamos , cuidate te quiero también!Colgamos la llamada y al salir de mi cuarto fui a la sala, con mi mama, estaban los sillones llenos de bolas de regalos,
-----: y eso? (Abriendo algunos) amaaa
Mama: hay pues te los trajo! El loco, ese que le llaman!!( mirandome seria) ya te dije que no te quiero ver con esas juntas Niky!!!
----': no pasa nada maa (rei y abrí algunos )
Era ropa, zapatos ,tenis ,cosas que el Bruno sabía que me gustaban , rato después llego por mi monica con Carlos otro amigo , subí al carro con ellos y fuimos al antro! Yo llevaba puesto un vestido rojo de tirante grueso y a la rodilla con unas zapatillas no tan altas, llevava mi cabello suelto y lo había planchado, me veía diferente por que yo tengo el cabello ondulado.
Ya en el antro , teníamos el segundo piso para nosotros pues monica se había encargado de invitar más compañeros incluso amigos míos de la secundaria que tenia años si ver, así que ahí otra ves nos reunimos Bryan, oscar, Susana, aracely, Ivan, diana, erick estaban todos ahí, desde mi primer amigo hasta los más nuevos como cesar, obvio me hacia falta mi güero! Pero la vdd que la estábamos pasando muy bien,a ratos bailaba con el cesar, tambien con oscar, bryan y en ratos con todos juntos , eran casi las 11 de la noche yo estaba platicando con aracely pues de lo que estaba pasando con cristian, ella me escuchaba, llega monica y erick...
Erick: niki!! Hey (toma mi mano y me levanta)niky! Ven wey!
Monica: tapale, los ojos!( diciéndole a erick) quédate quieta niki!!
Yo no entendía que pasaba , me pararon en algún lugar ,erick como pudo tapo mis ojos, depronto todo se quedo en silencio , pasaron unos 30 segundos y se escucho las primeras notas de una música de banda, pero no, no era el dj del antro era música en vivo, Eric se hizo a un lado dejándome ver ahora si, frente a mi estaba una banda en vivo para mi!!, comenzó la canción única que reconocía desde la primer nota!,MUSICA...
NI POR LA MENTE ME PASA CAMBIARTE POR OTRA POR QUE TU ME ENCATAS... 🎶 no tengo ojos para nadie ,solo para ti , mi corazón te pertenece yo ya te lo di .... 🎶 cuando llegaste a mi!! INVIERTO TODO MI TIEMPO Y MIS ENEGIAS POR VERTE FELIZ ....🎶 MI VICIO ES COMPLACERTE , A DONDE VALLAS YO VOY..... 🎶 Y TODO POR QUE TE AMO!!No pude evitar que mis lágrimas salieran, al verlo ahí parado, tan guapo tan pulcro como siempre , con el típico ramo de flores y a su lado gabo y bruno! Con botellas de tequila los dos !!
Haaaaay hay hay hay....
Grito bruno !!! Bailando al ritmo del sinaloence, seguido de gabo, quien agarro a aracely para ello, yo me quedé petrificada solo viéndolo, cristian se acerco ami me abrazo alzandome ligeramente con una mano y me llena de besos en la cara y mi cuello!! Me dio las flores y me hizo dar una vuelta!!
Estas hermosa!!! (Me dijo para después besar mis labios)
------: tramposo(abrazandolo) no que no llegarías!!!
Cristian: apoco creíste que te iba a dejar( sonriendo y besando mi frente) aquí sola cabrona!heee??, y luego con toda esta bola (señalado todo el lugar donde estaban mis amigos) de tiburones! Jaja No mija!!
------: me encanto la serenata heee!!
Cristian: con nuestra canción! ( me quito las flores las puso en una mesa serrana, y me pego a él agarrándome de la sintura) vente mi amor, vamos a bailar pecas!!!
Cristian y yo bailamos como hace mucho tiempo no lo hacíamos, todos disfrutamos mucho la música en vivo, todos andábamos ya tomados , el Bruno bailaba con una muchacho que sin duda con mi grupo de amigos no venía! Gabo con aracely.
A cesar ya no lo volví a ver en toda la noche , ya al final termine sin zapatos , con el cabello chino otravez , pues bruno y gabo a cada rato agitaban la botella en lo alto y nos mojaban a todos!
La fiesta la seguimos en la calle , afuera de la casa de Greta, la mamá de cristian! Y termino a las 6am , por suerte al día siguiente no nos tocaba guardia en el hospital. Como pude cristian y yo subimos al que era su cuarto, yo me metí a bañar para poder dormir , cuando salí del baño, cristian ya estaba tirado en la cama super dormido, solo le quite sus botas, y me acomode a su lado ,entre dormido me abrazo pegándome a el y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA LLAMADA
NonfiksiEsta es una historia veridica, y la contare en primera persona , la trama empieza en el año 2022 en Guanajuato Mexico , cuando Niki una muchacha de 25 años pierde al amor de su vida por segunda y definitiva ves ,para el inicio de la historia iremos...