Un día normal de trabajo en el hospital, dos cirujias y mucho archivo por llenar, terminé el turno salí del hospital, camine al estacionamiento, me subí al carro pase por comida y me fui a mi departamento, quedé con gabo y Wendy de salir en la noche así que mientras estaría en mi casa.
Entre puse las llaves en el comedor junto con las bolsas de comida, me fui a mi cuarto con maleta del trabajo y mi celular en mano, puse la maleta sobre la cama y comenzaron a llegar mensajes por messenger, uno tras otro uno tras otro, ante tal insistencia mire el cel para leerlos, me sorprendieron bastante, era barby la hermana de Cesar, nunca me hablaba así que me intrigaron bastante y abrí el chat.....
*****Chat de barby****
4:45 pm
Barby: siento ser yo quien te informe esto, pero es mejor que lo sepas y no te estén viendo la cara!!!
4:45
Barby: sabes bien que nunca me has caído del todo bien... Seré directa,.. Cesar regreso con pauliana! No me crees? Preguntaselo tu misma!!
4:46
Barby: están juntos hace poco más de 2 meses y pauliana esta embarazada!!***imágenes de Chats, de barby y pauluna y cesar y pauliana!, fotos de ultrasonidos y la prueba de enbarazo****
Cerré el chat, bloque el celular, mis lágrimas caían pero estaba en shock, ni siquiera pude responderle a barby, me quedé sentada en la orilla de la cama mirando al piso mientras mis lágrimas no dejaban de salir. El timbre de mi celular no dejaba de sonar fue lo que me hizo reaccionar, mire el celular y era Cesar llamando insistentemente, ignore todas sus llamada no sabía que le diría y tenía miedo de lo que el pudiera decir!
Lo dude bastante las manos me temblaban, como pude limpie mis lágrimas y respondí el celular después de 14 llamadas...*****llamada con cesar****
Cesar : niky? (preocupado) niky por favor escuchame no me cuelgues!
(un silencio de ambos lados)Cesar : ya se lo que barby te dijo!... (mi corazón se apachurro, supe que era verdad!)... Y, niky yooo!!!
------: entonces es verdad! (con un nudo en la garganta) me viste la cara de estúpida más de 2 meses!?
Cesar: las cosas no son así! (voz llorosa)
------: entonces como son(mi voz se quebró pero estaba molesta) dime como?... por que neta que te pasate de ver..(respire hondo no podía controlar mi molestia) te pasate!
Cesar: niky es que todo fue rápido, esa ves andaba pedo, y tu estas lejos, y aparte la sombra de el pendejo de Cristian siempre está entre nosotros!
------: haaaa no mames cesar!! ( reí sarcástica) entonces te justificó por que andabas pedo!! Y además lo estabas 2 meses no mames cabron!!! (yo nunca le hablaba así a cesar pero estaba muy molesta).... viniste hace un mes y ya me veías la cara de estúpida con tu ex!!!????
Y no metas a Cristian en esto por que tu crees que yo no tuve la oportunidad de fallarte de volver con el??? (bastante alterada) pero no cesar yo si tube los pantalones para respetarte!!!Cesar: perdoname!
Niky: perdoname? (reí irónica) perdoname pura madre... Adiós cesar ya no me busques, quedate con tu novia y espero todo bien con tu próximo bebe!
Cesar : niky... No por favor espera!!!
Niky: bye.
****fin de la llamada****
Avente el celular a la cama y me tire en ella también para abrazar una almohada y llorar como hacia mucho no lo hacía! Pero era un sentimiento raro, obvio me dolía su traición, su mentira, pero estaba tan enojada, por que yo si lo respete y nunca trate nada con Cristian a pesar de estar tan cerca y tan tentados.
Mi celular seguía timbrando y porsupuesto no conteste, después de un rato lo agarre vi 35 mensaje de cesar y 42 llamadas de el también opte por eliminar el chat y bloquie el número, lo bloquie de todas la redes, me levante de la cama y llame a gabo!
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA LLAMADA
Non-FictionEsta es una historia veridica, y la contare en primera persona , la trama empieza en el año 2022 en Guanajuato Mexico , cuando Niki una muchacha de 25 años pierde al amor de su vida por segunda y definitiva ves ,para el inicio de la historia iremos...