La noche de año nuevo, cristian paso por mi en la camioneta , me ayudó a subir , yo tenia puesto un vestido negro corto con mangas largas , unas botas negras altas , solté mi cabello y me hice un maquillaje no yan cargado, pero los labios rojos! El vestía un pantalón de mezclilla azul claro, una camisa de botones blanca , unos tenis blancos y una chamarra negra de piel, se veía tan guapo como siempre! Esta ves tenía una sonrisa diferente, bonita , pero diferente , nos subimos a la camioneta y cristian comenzó a manejar.
--': que guapo te ves( acaricie su mejilla)
El me miro y sonrio
Cristian: gracias amor! Tu también te ves guapísima! (Regreso la mirada al camino) te quedaras con migo hoy?
----': no! Mi papa me mata! ( dije mientras miraba por la ventana)
Cristian: pues el dijo que si, que si era ya tarde, era mejor que te quedaras acá!
Lo mire extrañada pero con una sonrisa en mi rostro, Es enserió? , (le dije)
Cristian: total!
Al llegar a su casa ya estaba toda su familia , solo faltabamos nosotros, entramos tomados de la mano, saludamos a todos , la vdd es que me llevaba muy bien con todos , desde su abuela, que es una persona sumamente especial y de carácter fuerte, hasta con su hermanita la más pequeña, cenamos todos , y junto al dar las 12 todos comenzamos a abrazarnos para desear nos un lindo año nuevo, en eso estábamos cuando llegó el más esperado de la familia Bruno!!!
Cristian , bruno y gabo juntos eran un dinámico pura!!!
Bruno: llegó por quien lloraban cabrones!!!!( entro gritando y bailando con una botella de tequila en cada mano)hay hay haaaaaaay!!!!!
Todos sonreímos el gabo y cristian , fueron los primeros en acercarse se saludaron con mucha emoción después bruno saludo a todos uno por uno, el es muy querido por todos quien lo conocen , es muy alegre y divertido! Llego conmigo me miro, y me brazo
Bruno: chinaaaa!!! ( yo correspondi el abrazo para después soltarnos y mirarnos) ves!!!, te dije que serias mi futura!
-----: lo recuerdo jajaja, pero igual que ese día, tu futura que???
Bruno: pues la futura cuñada!!! , la neta te sacaste la lotería con mi familia heeee
---': jajaja si y más ( abrace a cristian por la cintura) con este precioso!!
Gabo: hay nooo( rodó los ojos bromeando) ya van a empezar de cursis!!
Cristian: si cabron , pues como andas solo!!!( golpeo ligero su espalda) la noche transcurrió divertida con las ocurrencias de los tres , y más primos que habían ahí, tomamos, bailamos , bruno consiguió un grupo norteño para tocar lo que quedaba de la madrugada, antes de que todos se pasarán de tragos , bruno dijo que al día siguiente se aria una carne asada ahí en la casa en la piscina así que ni tomarán mucho, y el fue el primero en ponerse borracho, ya casi amaneciendo cristian tomó mi mano y fuimos a su habitación para ya descansar, el no tomaba tanto así que estaba más consciente que yo creo!!, recuerdo que me ayudó a acostarme en su cama, me quito las botas , me puso de lado para luego amarrar mi cabello en una coleta como pudo, se quito sus tenis, la chamarra y se acostó a mi lado, paso su mano por mi cintura y beso mi mejilla para después quedarnos dormidos ..... entre sueños escuche tocar la puerta, entre abrí los ojos , el sol ya nos pegaba en la cara, voltie a ver a cristian estaba bien dormido....
-----: cristian?, amor!!
Cristian: voy! (Entre abrió los ojos, se los tallo y me miro)que paso??
-----: están tocando!
El se levantó y abrió la puerta para apenas asomar la cara, ok ahorita bajamos! Dijo para después cerrar la puerta y caminar hacia a mi
----: quien era( tirándome en la cama otra ves) ???
Cristian: el gabo!, que ya nos están esperando ahí abajo( señalando la ventana de su cuarto)
Ne levante y mire por la ventana , que en realidad era un pequeño valcon que daba a la piscina del jardín tracero, ahí estaba , bruno, gabo, otros 2 primos de ellos y dos muchachos más que no conocía, pero daban miedo solo al verlos , regrese la mirada con cristian deja me baño rápido dijo el , caminando hacia el baño, para que después te metas tu,
Yk asenti con la cabeza mientras otra ves me acostaba en la cama, rato después salió cristian del baño, ya cambiado, con un short verde, una playera blanca y unas chanclas negras, listo amor! Me dijo para después besar mis labios y llevarme de la mano hasta el baño, me enseñó donde estaban las toallas, mientas salía del baño
Te dejo en la cama, la ropa para que te cambies después, sonrió de lado y salió de la habitación, yo comencé a bañarme, después de unos minutos en la regadera , salí y sobre la cama estaba un short igual al de cristian pero de mujer una blusa blanca de mangas cortas, unas calcetas altas y unos tenis blancos todo nuevo, a un lado estaba un cepillo dental y una crema para el cuerpo, lo tomé todo y volví al baño para terminar me de arreglar , salí de la agitación con el cabello suelto pues aun estaba mojado y camine hasta el jardín de atrás, en la casa parecía no haber nadie,
-----: hey!!! ( dije sonriendo al bruno) y los demás?
Bruno: ahorita vienen( me abrazo para después darme una cerveza) gabo fue por aracely, y cristian fue a la tienda
-----: ok ( dije sentándome a u. Lado de bruno) oye??
Bruno: hay no cabrona! ( dijo bromeando) ya de que dices oyeee??? Haciendo esa vicesita!!!
----': jajaja hay ....( rodé los ojos para después reir) que malo
En eso entró uno de esos muchachos que daban miedo , se acerco con nosotros solo movió su cabeza a seña de saludo, y después miro a bruno!
Ya esta patrón!
Bruno: gracias loco! ( chocaron sus manos) después el "loco" se puso a preparar godo para la carne , en eso llegó gabk y aracely y empezamos a platicar ya no me sentía tan sola, un rato más llego cristian, entro saludo a todos y llego conmigo dándome un beso en los labios , me abraso y después beso mi cuello.. donde estabas?
Cristian : salí a comprar unas cosas que ocupaba( me miro) hey amor te quedo bien el aufit heee
Yo solo rei y lo bese de nuevo
Comimos, pasamos un rato ahí con los demás, entre platicas y carrilla que le echábamos al bruno por que lo llamaban patrón, ya cayendo la noche cristian se acercó a mi y me dijo al oido vente ya vamonos, tomo mi mano y muy discretos entramos a la casa
-----: a donde vamos??
Cristian: una sorpresa!( apretó mi mano) pero ven primero a la cocina
Entro y fue al refrigerador, yo lo espere en la entrada de ella, el tomo una botella de vino tinto, y un par de copas altas, sonrió tomó mi mano y subimos por las escaleras , llegamos a la puerta de su cuarto, y me miro antes de abrir
Lista?
----: si! Que estas tramando?
Cristian; sorpresa( abrió la puerta y se hiso un ladonoara dejarme entrar)
----: que bonito amor!!!(regrese para tomarlo del cuello y besar sus labios)
Sobre la cama estaba un peluche de mini maus gigante, y en su mano un puñado de globos de diferentes formas y colores y un ramo de rosas rosas
Hey!! Esto me huele a que mk papá yendra que esperarme otra noche más!
Te gustó? Dijo sin entender lo que le había dicho freno de golpe pues ya iba rumbo a la cama, me miro y sonrio todo rojo ! Quee???
Yo lo mire , le dije que me había encantado , lo tomé de la mano y lo llevé hasta la cama, el sirvió un poco de el vino
Cristian: quiero que brindemos por nuestra relacion( pegando su frente con la mia) y por que quiero que pase lo que pase me prometas que vamos a estar juntos!
---'x: yo lo prometo!( chocamos las copas, dimos un trago) pero más bien tu prométeme que pase lo que pase , seguirás así como hasta hoy, y que nunca me dejaras sola!
Te lo juro mi amor !! Dijo eso , para después besar mi boca! El beso fue subiendo de tono, yo estaba nerviosa sabia lo que vendría después, nos recostamos ligeramente en la cama mientras lo besaba el cocaba mis piernas , paro un momento, me miro a los ojos ...
Cristian : hey!, esto no lo hice por que quiero tener sexos contigo!
------: (lo mire y sonrei nerviosa) pero yo si!!!
Era mi primera ves, estaba nerviosa pero estaba segura de querer estar con él, seguimos besándonos, y las caricias surgieron más, le quite su playera y el quito mi blusa se puso encima de mi para besar mi cuello hasta llegar a mi pecho sus labios eran suaves, yo acariciaba su espalda y metía mis dedos entre su cabello, poco a poco paso y debo decir que para ser mi primera ves no estuvo mal! Pero siendo sincera las otras veces fueron mejor!!!
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA LLAMADA
SachbücherEsta es una historia veridica, y la contare en primera persona , la trama empieza en el año 2022 en Guanajuato Mexico , cuando Niki una muchacha de 25 años pierde al amor de su vida por segunda y definitiva ves ,para el inicio de la historia iremos...