No Te Quiero Ver Mas

31 2 0
                                    

Llegue apresurada al aeropuerto camine hasta la sala de espera justo iba llegando cuando los cristales se abrieron y luego de varias personas que salieron, lo vi, no lo voy a negar lo quiero mucho y me emocione al verlo ambos corrimos y nos unimos en un gran abrazo.

Cesar:te extrañe mucho princesa!

-------(: yo te extrañe tambien(lo mire y bese sus labios) qué guapísimo te ves!!

Cesar: tu estas linda como todos los días amor!! (mi miro y aun abrazados me dice)... No vine solo alguien quería verte tambien

Yo lo mire extañada nos separamos un poco del abrazo y levante la mirada, venían detrás, Adrián, Melisa y Andrea!! Yo sonreí al verlos y llegaron hasta nosotros.

------: no mames!! (dije emocionada mientras abrazaba fuerte a Andrea)

Andrea: no podíamos desaprovechar la oportunidad!

Melisa: ven y saludame qué te extrañe (nos abrasamos)

-----: yo igual los extrañe, (al abraso se unió Adrián)

Adrian: después de eso años nos vemos otra ves!! Aun que sea solo por una semana! Y ahora si como cuñada!

--------: aremos qué sea una buena semana ya lo verán!

Caminamos al estacionamiento y nos subimos al carro, era un carro normalito, pero cabíamos todos muy bien, subieron maletas y le di las llaves a cesar para que el manejará, subí de copiloto y nos fuimos directo a  mi departamento, ya en el bajamos su equipaje y subimos, al entrar dejaron las maletas en la sala mientras nos organizabamos!

------(: como ven es pequeño! Pero nos acomodamos cabemos bien!!

Cesar: amor igual podemos quedarnos en un hotel no pasa nada!

Andrea: si, no queremos molestarte de más!

------: cual hotel? Cual molestia?? Nos quedamos aquí todos jaja

Camine a la habitación qué tenía para cuando alguna amiga o  incluso Cesar se quedaba antes de ser novios.

------: aquí caben 2 muy bien,

Adrian: aquí nos acomodamos los 3, si cabemos(miro a melisa y Andrea) ya tu te haces bolas con el cesar en tu cuarto!

Todos reímos, saque un colchón inflale qué tenía guardado y lo acomodaron ahí, ya más tarde todos nos fuimos a bañar pues saldríamos a cenar juntos.

Ya como a eso de las 9.30 estábamos rumbo a buscar algo de cenar, fuimos a un bar donde servían alitas, hamburguesas y drinks Cesar y yo solíamos ir cuando trabajábamos juntos obvio antes con más amigos, incluso Cristian llegaba a ir ahí.
Entramos al lugar, tomamos una mesa  y ordenamos la comida, mientras tomábamos unas mi heladas todos.

Adrian: y que tal el trabajo por acá? (mirándome)

-------: heee no me quejo, ha estado algo movido! Ha ávido mucho baleado últimamente!

Melisa: no manches que miedo?(mirando al rededor)
Osea si esta feo acá en ese sentido entonces?

----(((:algo! (sonreí a medias)

Cesar: ni se hagan! Qué advertidos venían!

Reímos un poco y comenzamos a cenar, entre pláticas y risas pasamos la cena, después nos movimos ahí mismo pero al área donde solo es bar, y hay música en vivo, se pone bueno. Estábamos muy a gusto todos ahí bebimos y bailamos, todo bien, Andrea se fue al baño con melisa y una rato después llegó solo melisa.

Cesar: y Andrea? (mirando para todos lados) donde la dejaste?

Melisa: se quedo por haya (señalando detrás de ella) un muchacho la invito a bailar y se quedo!

LA ULTIMA LLAMADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora