Un Día Común

28 2 0
                                    

Al día siguiente me desperté muy temprano pues aun me faltaba ese día de cubrir en el hospital, cesar se levantó conmigo para llevarme, me bañe  hice mi rutina, me supe mi uniforme y salí a la coso a ahí estaba cesar ya listo, tenía un pan negro puesto y una sudadera del mismo color pues aun no amanecía y estaba fresco, me ofreció un café y ambos nos centramos para disfrutar de el.

Cesar: y ya me vas a decir que paso ayer en el bar? (me miró levantando una ceja)

------: no pasó nada amor, solo estaba (le di un trago a mi cafe) un poco mareada, yo creo que se me subió muy rápido!

Cesar: por favor niky! (tomo de su café) te conozco, además? Me vas a decir que los sollozos qué dabas anoche mientras dormías... (se acomodo recargando sus codods en la barra)... También fue por el tequila?

Me quede mirándolo, no sabía si realmente eso había pasado o si solo lo decía para sacarme la verdad.

Niky: ya cesar! (sonreí) de verdad no pasó nada no te preocupes... (acaricie su mejilla para después darle un beso fugaz en los labios)... Mejor ya vámonos qué no quiero llegar tarde!

Cesar solo me miró inseguro, yo sabía  que el sabia que era algo totalmente relacionado con cristian!, obviamente cesar no era tonto.

En el camino fuimos callados  hasta llegar al hospital, me despedí de el con un tierno beso en los labios para después bajar de carro y entrar.

Fui al checador, y después a mi área, el día estaba transcurriendo con normalidad, mientras tanto cesar se regresó al departamento y se durmió un rato más apenas eran las 6am.

Estaba yo en el hospital, acaba de salir de una cirugía bastante larga, no había tenido chanza ni de almorzar, eran casi las 2pm justo la hora de mi salida, ya no regresaría hasta 2 días después, así es mi horario de trabajo.

Dieron las 2.15 y por fin salí del hospital camine hasta el estacionamiento donde cesar ya me esperaba estaba recargado afuera del carro con las manos en las bolsas del pantalón, así lado estaba Andrea.

-------: hey! ( sonreí y me aserqué para saludar a Andrea y después a cesar con un beso en los labios) pasa algo? Por que los dos tan serios?

Cesar: hola amor!, (me abrazo por la cintura y se puso detrás mio, coloco su barbilla en mi hombro) pues que la Andrea te diga!

-------: qué pasa me están asustando... ( mire a Andrea mientras sonreía pues la respiración de cesar en mi cuello me provocaban cosquillas)... Y bien?

Andrea: nada, nada, solo estoy nerviosa (levanto un poco los hombros) tu amigo Gabo me invito a comer! (sonrió) y pues por eso!!

-----:hay relajate (dorei mientras los tres subíamos al carro)... Gabo es muy buena honda, te vas a divertir con el!

Cesar: solo no olvides... (ensendio el carro y agarramos camino, iríamos a dejar a Andréa donde quedo con gabo)... Llegar antes de las 6.. (la miraba de repente por el retrovisor).. Por que a esa hora agarramos camino pa Gto capital!

------: huy Andrea! (rei) como la cenicienta jajaja

Andrea:  si cesar te pasas!

Reímos un poco para después poner música e ir de recto, dejamos a Andrea afuera de un centro comercial, gabo ya la esperaba ahí, nos despedimos y le dije a gabo qué la regresará antes de las 6 y que obvio se la encargaba mucho!, el dijo si a todo, también se miraba nervioso.

Cesar y yo regresamos a casa, no llevamos comida pues cesar dijo que Adrián y meliza habían preparado algo! Al llegar así fue meliza y Adrián ya estaban poniendo la mesa, los salude y entre a mi cuarto para quitarme el uniforme, me puse una pijama para andar cómoda mientras nos íbamos, salí del cuarto rumbo al comedor donde ya me esperaban.

LA ULTIMA LLAMADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora