Después del desayuno la semana pasada no los había visto pues me alargaron una semana más las guardias de noche en el hospital.
En esta semana hice algunos cambios en mi, como que me teñí el cabello, aquel que antes era negro y rizado, ahora me lo había puesto rubio y lacio, gracias a un tratamiento que me hice para hacerlo lacio aun que se mojara. Me gustaron mucho los resultados, nadie de mis amigos me había visto este nuevo luck.Hoy es viernes y descanso por fin también sábado y domingo así que la Wendy organizó una salida con los demás de primero se había dicho que iríamos a un antro pero de último momento lo cambiaron por irnos un fin de semana al rancho de los tapia a la salida de la ciudad.
Así que aquí estoy son las 8:40 pm apuntó de terminar de alistarme gabo no tardaba en pasar por mi, ya tenía lista mi pequeña maleta para estos 3 días.Termine eran 9:10, me puse un poco de perfume sobre el vestido rojo (casual) qué llevaba, y lo guarde en mi maleta, acomode mis tenis blancos tome todo y salí del depa gabo ya me había enviado el mensaje....!-de estoy abajo!- cerré todo bien y baje, gabo bajo de la camioneta para ayudarme. Nos saludamos con un beso en la mejilla y un abrazo. Me miraba sorprendido!
Gabo: wey! La china ya no es china! Es lacia!! (rio y toco mi cabello) y de pelos güeros jajaja!!!
-----: menso!! (reí) se ve mal???
Gabo: nooo (me miró y sonrió) de echo se te mira bastante bien! (subimos los dos a la camioneta).... te callo de perlas qué dejaras al cesar heee!!
Los dos reímos y gabo agarro camino para el rancho en el camino íbamos cantando y platicando.
-----: y porque decidieron cambiar el plan de último momento? (lo mire) Gabo:hay... (suspiro sin dejar de ver el camino)... Pues ya sabes el Cristian! (me miró rápido y regreso la vista) dice que ahorita la cosa esta muy caliente aquí!
------: qué feo a de ser vivir así! Escondiéndote!!
Se formó un silencio y solo la música de fondo, después de 25 minutos estábamos entrando al rancho el se estacionó ahí ya se veían los carros de Wendy del Daniel y de cristian estábamos apuntó de bajar y gabo me detuvo del brazo.
Gabo: esperate (me miró preocupado) tengo que decirte algo!
------: qué pasa??? (rodé los ojos e imagine lo peor) Cristian volvió con Paloma?
Gabo: noooo (rio) no mames!!
-------: entonces? (lo mire fijo)
Gabo : Andrea esta aquí!
Ambos nos miramos, el nervioso y yo aguantando la risa por ver su cara de preocupación.
------- : es neta gabo? (fingí molestia) no mames, me hubieras dicho... (baje de la camioneta rápido y el detrás de mi)... Y no hubiera venido!
Me apresure a tomar mi maleta dándole la espalda
Gabo: hey cabrona!, no te pongas así!.. (me tomo del brazo y me voltio, yo estaba muerta de risa) no... (me miró y rio) hija de la chingada me asustaste creí que si te habías enojado!
-------: claro que no como crees, (nos miramos y comenzamos a caminar) si el problema fue con cesar no con ella, además tengo ganas de verla (le sonreí) tu disfruta, me gusta verte feliz!
El igual me sonrió y entramos totalmente, ya estaban todos ahí en el jardín de atrás con una carne asada y cervezas.
Llegue todos voltearon a verme, mi cambio de cabello de verdad daba una vista totalmente diferente a toda yo!, salude a todos de los más normal incluso a Cristian y al novio de Wendy! También a Andrea,
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA LLAMADA
Non-FictionEsta es una historia veridica, y la contare en primera persona , la trama empieza en el año 2022 en Guanajuato Mexico , cuando Niki una muchacha de 25 años pierde al amor de su vida por segunda y definitiva ves ,para el inicio de la historia iremos...