En Definitiva

28 2 0
                                    

Ya habían pasado 5 días de que llegue a Gto otraves, estaba en mi departamento alistándome para ir al cumpleaños de Bruno Tapia, dude mucho en ir o no pero un día antes vino el mismo a invitarme y decirme que dejara de lado todo lo pasado y lo hiciera por el y por la amistad que teníamos.
Estaba sentada frente al espejo maquillándome y aun lo estaba pensando, sabía que al ir, de fuerzas me encontraría con Cristian, estaba en juego mi paz emocional, aun que con Cesar había sentimientos y atracción, con Cristian era todo diferente era un rovoltijo total de emociones.

Por fin termine de alistarme, opte por usar un palazzo negro con unas zapatillas rojas use mi cabello chino naturalmente solo hice una tipo deadema con mi mismo cabello, en maquillaje use algo discreto con un delineado en mis ojos y los labios al color de las zapatillas, coloque perfume, tome mi bolso y me salí a la cocina para pedir mi uber mientras esperaba el uber, mensajeaba con cesar, ya se nos había echo costumbre habla todo el tiempo!

Unos 5 minutos después llegó mi uber, apague todo y cerré bien el depa, salí y me monte al uber, en el camino le envié mensaje a Wendy para que saliera por mi, eran como las 8 pm cuando llegue hasta la casa de los Tapia, Wendy no salía así que toque el timbre y salió Sandra, la hermana de Cristian y bruno.

Sandra: niky!! (sorprendida pero gustosa) qué gusto verte!, pasa!!
-------: hola Sandra! (mire su pancita sonriendo pues estaba embarazada) owww te ves hermosa! Felicidades!
Ambas nos abrazamos y caminamos rumbo al jardín, levante la vista y lo primero que vi fue a él.

Mi corazón se me queria salir del pecho *** No es posible que aun después de tanto tiempo siga sintiendo tantas cosa por el, después de todo lo que ha pasado, no salga de mi corazon*** (en mi pensamiento) y ahí estaba el tan guapo como era su costumbre vestía un pantalón negro, una camisa blanca a rayas negras y tenís blancos.
Su mirada se cruzó con la mía y una sonrisa apareció en nuestras caras, Sandra se adelantó y yo me quede ahí parada viéndolo, pero llego una chica que rompió la mirada de ambos... Ella lo abrazo y beso su mejilla, el la miro y sonrió de lado para después regresar su mirada a mi, yo lo evadí y estaba apuntó de darme la vuelta y salir de ahí pero Wendy se paro frente a mi y me tomo del brazo regresando al jardín donde todos estaban.

Wendy: qué bueno que llegaste! (me miró y sonrió de lado)ya lo viste?
-------: si! ( con un nudo en la garganta) y no se si quiero estar aquí!
Wendy: yo no sabia, pero ya estas aquí no te vallas!
-------: Wendy no creo poder....
Bruno: Niky!! (grito alegre, e hizo qué varios de su familia voltearan a verme) Cabrona! Qué bueno que viniste! Estaba apuntó de mandar al Gabo por ti!
--------: felicidades! (lo abrace y puse mi mejor sonrisa) no sabía que regalarte así que toma ( saque de mi bolsa una pequeña cajita azul era una cadena con una cruz de oro) espero te guste!
Bruno: gracias! Pero lo que más me gusta es que estés aquí!

Entramos al jardín, yo salude a a unos cuantos de su familia en ellos su abuela y su mamá quien también me saludaron con gusto, me senté en la mesa en la que estaba Wendy, con Gabo y más amigos en común! En la mesa de enfrente estaba Cristian, con la que ahora parecía ser su novia y más primos de ellos.

La noche transcurrió y yo trataba de no cruzar miradas con el, la música que amenizaba era un norteño banda de ves en cuando bailaba con gabo y estábamos tomando tequila, solo gabo y yo todos los demás tomaban cerveza
La vdd es que ya con unos tequilas encima me valía un poco si estaba o no.
Gabo: ya dale fondo a ese vaso cabrona! (riendo con todos)
------: juntos!! (reí y mire a todos) 1.2.3
Todo dijimos salud al mismo tiempo, y tomamos nuestros vasos! Cristian y su novia que ahora sabía se llamaba Paloma, estaban ahí también ya en nuestra bolita, yo me separe y le dije a gabo al oído que iba al baño! El asintió y camine a dentro de la casa entre al baño y una rato después salí mientras atravesaba la sala mire una fotografía qué estaba sobre un mueble, me aserque, la tome y sonreí una lagrima salió de mi, la limpie rápido, en la fotos estábamos Bruno, Sandra, Cristian, yo, Gabo, aracely, Fátima (la más pequeña de sus hermanos) y dos primos más de ellos, en ese mismo orden, Cristian besaba mi mejilla, era la foto que nos habíamos tomado el primer año nuevo que pasamos juntos.

----: qué nos pasó? (dije para mi misma acariciando el rostro de Cristian en la foto)
****: lo mismo me pregunto yo!
Voltie lento dejando la foto, pues obviamente reconocía su voz, y el perfume que se cuerpo emitía.
------: son buenos recuerdos no? (lo mire y el sonrió de lado) solo recuerdos Cristian!
Cristian: son los recuerdos más felices qué tengo! (me sonrió) disculpame por como me comporte el día que te llevamos al aeropuerto!
-------: no te preocupes ya paso!
Cristian: ( se aserco y tomo un momento mi barbilla) te ves hermosa!
-------: si heee( nerviosa) gracias, vamos afuera no?, te espera tu novia!
Cristian: te extraño!
--------: ya parale ( lo mire para caminar aprisa) solo sigue tu vida y dejame en paz ya!
Cristian: esta bien si es lo que quieres

Dijo por último para salir también, nos unimos nuevamente al grupo, me la pase relativamente bien, a decir verdad Paloma era una chava muy divertida y noble, trataba de encajar y llevarse bien con todos incluso conmigo, y yo correspondí, ella no era culpable de absolutamente nada.

Ese fue el último encuentro que tuve con Cristian. Tiempo después supe por gabo, quien nunca dejo de ser mi amigo que el estaba viviendo en Guasave Sinaloa, y que vivía con esta muchacha Paloma y que pronto tendrían un bebé. No lo voy a negar esa última noticia me apachurro el corazón! Pero no había opciones más que seguir adelante.

3 años después....

Ya tenía 6 meses de relación con cesar, el vino a Gto después de un tiempo y me lo pidió formalmente, aun estábamos a distancia pues yo tengo contrato de trabajo aquí en el hospital y el tiene un excelente puesto de director general en un hospital de phoenix, la idea es que al terminar mi contrato aquí,(ya solo restan 8 meses) yo me iré para haya.
Mientras eso pasa sigo aquí trabajando.

La comunicación directa con los Tapia se perdió pues Wendy se dejó de Bruno, y ahora ya hasta se había casado con un señor mayor que ella pero que realmente le solventaba todo, por lo mismo se cambió de casa así que ya no vivíamos tan ser a aun así salíamos de ves en cuando.

Gabo ahora se dedicaba a la compra y venta de autos, así le llamaba el, aunque las malas lenguas lo dicen.... Anda en lo mismito qué todos sus primos!.... Aun así siempre a sido mi mejor amigo! Es el único con el que tengo comunicación. Pero nos limitamos hablar del pasado!

En Gto aun no se que taba del todo la pandemia así que aun usábamos cubre bocas, sobre todo en el hospital!

Un día bastante común en el hospital, me toco el turno de noche, no había cirugías ni nada programado así que para no dormirme, me fui al área de urgencias, llegué con el doctor encargado quien era un buen amigo de trabajo... El doc. David., llegué con el y le comente que me diera chanza de apoyarlo hoy en urgencias ya qué no había nada, el acepto aunque no había mucho en urgencias tampoco, solo 3 picaduras de alacrán, y los que ya estaban ahí de rutina, entre pláticas y vueltas con los medicamentos, sonó el teléfono rojo!

Le llamamos haci por que únicamente suena cuando viene la ambulancia con algún paciente de gravedad ya sea por accidente de auto o como era muy común últimamente baleados!

David organizó un equipo para apoyar y encargarse da la urgencia qué se precentaria y en el equipo me incluyo por si era necesario programar cirugías!

LA ULTIMA LLAMADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora