LA FELICIDAD NUNCA ES REDONDA

32 3 0
                                    

Ya  en el hospital, hice la primer ronda de rutina, checar a los pacientes ,si había nuevos pacientes o si habría que preparar el alta de alguno, todo transcurrió con normalidad.
Ya para la hora de la comida , baje a la cafetería a pedir algo , no tenía tanta ambre , me sentía algo intranquila!
Pedí una sándwich de pollo y una coca! Me senté en una de las mesas que estaba vacía,  pues no hablaba mucho con los compañeros que estaban ahí, le di una mordida a mi sándwich,  tome mi celular y llame a Cristian 10, 15 llamadas y nunca respondió.
Bloquie el teléfono lo guarde en mi filipina y continue comiendo , pensando en lo hablado con aracely el día anterior, hasta que Cesar me saco de mis pensamientos....
Cesar: preocupada?? (Sentandose) puedo??
-------: claro! (Sonrei) no ,nada que ver!
Cesar: que tal te fue en tu cumple?
(Alzando una ceja) valla sorprecita no??
-------: si!!! Estubo linda!pero después de eso ya no te vi, por que te fuiste?
Cesar: pues ya sabes que no soy el mejor amigo de tu novio!, así que preferí..
-------: pero mio si(sonrei mientras tocaba su mano un momentonto) y es lo importante!
Cesar: no (chiviado) no me digas eso que yo si me la ando creyendo!!!
Reímos ampliamente , me llego un mensaje de cristian...
MENSAJE DE CRISTIAN
Amor discúlpame, no pude contestar andaba haciendo unos negocios!, paso por ti para ir a cenar y llevarte a tu casa! Ok, te amo ,te veo más tarde!

Yo no respondí el mensaje, solo alce una ceja y volví a guardarlo cesar solo me miro
Cesar: todo bien niky?
Niky: me encantaría decirte que si, pero realmente ... ya ni see!!
Cesar: tienes que (suspiro)pensar bien que es lo que quieres.(refiriéndose al tema de cristian)
------: es que yo se que lo quiero a él, (frustrada)pero todo es tan diferente, ahora hasta sospechas tengo de que este coludido con su familia!
Cesar: coludido? (Haciéndose el sorprendido) de que hablas nikiy!!
------: hay porfavor cesar!!( rodé los ojos y baje un poco la voz)para nadie es un secreto la familia de cristian heee!!
Así que no me digas que no sabes de lo que hablo!!
Cesar: lo siento niky (apenado) no quiero incomodar con este tema, yo lo unico que digo es que (mirandome) no deberías estar agobiada por situaciones que no te corresponden, si el eso quiere es su decisión,  no tiene por que robarte tu paz, mental y emocional!

Yo me quedé sin palabras no supe que hacer tampoco, al rato regresamos a nuestras labores con los pacientes, hasta que acabo la guardia, hice mi rutina para irme al salir del hospital , mire a cristian esperándome como siempre, lejos de sentir bonito esta ves fue diferente, era una sensación de miedo, de un hueco en la panza, y una pesades en la espalda,  camine hasta donde estaba el, lo salude besando sus labios me ayudó a subirme, dio la vuelta para subir  y comenso a manejar, íbamos hablando del día,
-------: y donde andabas? Que negocios hacías?
Cristian: andábamos el bruno y yo viendo pa abrir un depocito ahí cerca de la casa de mi abuela!
-----: es neta? ( incredula rodé los ojos en forma de fastidio pues sentía que me quería ver la cara) es neta cristian??
Cristian: si amor( rie y me mira rápido para ver el camino otraves) es vdd estaría chilo noo, cerveza gratis!
El rie y yo en vdd me sentía fastidiada
Cristian : crees que estoy muy saldo?
----: saladicimo! ( una tormenta comenzó a caer) creo que eso de ir a cenar... (mirando por la ventana) mejor cenamos en casa no?
Cristian: vamos a mi casa y pedimos pizza
------: esta bien...(cristian dio un volantazo y freno de golpe) que pasa? Dije alterada, por la lluvia no se podía ver mucho, se escucharon como si aventaran piedras a los vidrios de la camioneta, cristian solo me abrazo y me agacho lo más que pudo.
Cristian: no te levantes, escuches lo que escuches no te levantes!!!
------: criastian!!(Le grite) a donde vas??
Se escucho la puerta azotar, seguido de disparos , muchos disparos!!! Cristiiiiaaan!!!
Fueron segundos de terror que se hacían eternos ,cuando todo paro, salí de la camioneta a prisa un poco aturdida por el sonido de los disparos y el patinar de las llantas, camine buscando a cristian y estaba atrás de ella,
------: que mierda esta pasando cristian!??(llorando)
Cristian: nada( corrió para abrazarme y evitar que viera lo que el estaba viendo)no pasa nada sube porfavor.
-----: sueltame( saltándose bruscamente de el), suéltate cristian! No me quieras ver la cara de estúpida!(Mire una corona de muerto con una nota que decía vienvenido güero!) Queee????
Cristian: amor! (Tartando de tocarme) no es lo que tu piensas , seguro es un error!!
------: no mames cristian! No mames !!
(La lluvia no paraba) me quiero ir a mi casa!( llorando y mirando incredula)
Cristian: vamos a la casa y hablamos porfavor! (Tratando de abrazarme)
------: no me toques, cabron! Neta no me toques!( me hice para atrás y camine a la camioneta para después subirme)
Detrás de mi cristian subió a la camioneta
Cristian: hablemos porfavor!
----: llévame a mi casa (llorando y evitando su mirada)porfavor!

Cristian arranco rumbo a mi casa, la camioneta tenia un vidrio quebrado y muchos hoyos en la parte de enfrente, el parabrisas estrellado, fuimos en silencio todo el camino, yo no podía nisiquiera llorar estaba en shock muerta de miedo por lo que había pasado, al llegar al departamento,baje de la camioneta a prisa, azote la puerta y subí corriendo , de reojo miré a cristian venir detrás de mi , con mi mochila en mano,abrí y entré iba a cerrar y cristian metió sus manos para poder entrar! Aventé las llaves en el comedor, para comenzara quitarme el uniforme, estaba totalmente empapado!

Cristian: amor ( caminando detrás de mi) amor escúchame! Te juro que eso no era para mi!
-----: a no?? ( me pare en seco y lo mire a los ojos) es neta que aún me quieres seguir viendo la cara cristian??
Cristian: pero( llevando sus manos a su cara) por que dices eso?
-------: cristian ,claro que esa corona es para ti, claro que es lo que pienso! Y que quieres? (Furiosa)quieres que me siga tragando tus historias,? De negocios y la chingada??? No mames cristian jaja(rei irónica y me si la vuelta )
Cristian:pues si!, si estoy en todo eso (gritandome frustrado) estaba buscando la manera de decírtelo....
--------: no pues que buena manera! Que quieres cristian que te maten? Que nos maten a los dos ? Que te pasa?
Cristian: creí que siempre me ibas a apoyar! (Llorando)que siempre estarías conmigo!
------: como crees que te voy a apoyar en una cosa así?? (Tome aire y con la voz quebrada) discúlpame yo te amo , te amo un montón pero ya no puedo! Neta que esto es demaciado para mi, yo se , yo se, que desde un principio me dijiste lo de tu familia y aun así lo acepte, pero verte así,!! No puedo cristian! No quiero pasar por eso otraves !!
Cristian: no va a pasar ( abrazandome por la cintura) te lo juro! ( lloraba)no me dejes china! (Aferrandose a mi cintura) Porfavor no me dejes!!
-------: no me hagas esto cristian! (Llorando tambien) te amo, pero ya no ,ya no más! ( me separe de el y nos miramos a la cara) vete de mi casa cristian! (Suspire) vete porfavor!
Cristian: no amor! No me digas esto!
Yo solo mire al techo y no dije nada más!
escuche el cerrar de la puerta y corrí a la ventana tras las cortinas para verlo ir, el miro un momento a la ventana le dio un golpe al volante y arranco aún llovía así que las llantas se escuchaban patinar, me tire al suelo abrace mis rodillas y no pare de llorar...un rato después mi celular no paraba de sonar...cristian!, bruno, gabo todos me hablaban no quise contestar nada , apague mi teléfono y me fui a bañar, al salir me mire al espejo , mi cara y mis ojos estaban inchados, ya no podía llorar más!, me puse mi pijama y me fui a dormir....después de llorar un rato más me quedé super dormida.

A la mañana siguiente el sonido alguien golpeando la puerta de mi departamento fue lo que me desperto, camine adormilada y abrí la puerta...

------: aracely? (Un poco mareada) entra!
Ella entró y cerré la puerta detrás,...espérame, solo deja me lavo la cara y la boca ya vengo!
Ella asintió con la cabeza, rato después  volví a la cocina donde me esperaba
Aracely: como estas? (Abrazandome)
-------: mal! (Intentando no llorar)nisiquiera me levante para ir a trabajar!
Ambas miramos el reloj eran las 2:30 pm
Aracely: anoche te estuvimos hablando pero mandaba directo al buzón!
------: lo apague no quería hablar con nadie.
Estuvimos hablando un rato de lo sucedido con cristian me sirvió pues me desahogue un poco más, ella estubo conmigo todo el día ya se fue hasta entrada la noche, en el transcurso recibí llamadas y mensajes de cristian y ninguna respondí, ningún mensaje lo leí
Según yo estaba decidida ya soltar eso, me dolía por que en verdad lo amaba demaciado pero ya no podía más,  y el saber que después de todo lo vivido y lo hablado entre nosotros respecto a ese camino, el haya tomado la decisión de seguir a lo mismo, me dolió me partió el alma, sabía que sería difícil pero lo mejor para los dos.

Así es como deje ir al amor de mi vida!

LA ULTIMA LLAMADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora