FELICES 20 #2

30 1 0
                                    

Ese mismo día pero ya por la tarde desperté y ya el cristian no estaba ,pero se escuchaba el agua de la regadera, así que supuse que se estaba bañando, me levante mire mi celular eran las 4.33 pm , llame a mi papá para avisar que estaba bien pues tenia muchas llamadas de ellos, me levante y fui al baño la puerta estaba abierta,  así que le dije ,..Cris?? Voy a entrar a lavarme la cara y los dientes ok?
Cristian: si amor esta bien!, nomas no te asomes mucho, que luego nos volamos jajaja
Yo rei , y procedí hacer lo que tenia que hacer salí y fui al closet, aun estaba ahí mi ropa que algunss veces dejaba , así que tomé algo de lo que encontré y me cambie, al rato cristian salio ya cambiado y todo,
Criatian: encontraste ropa aun?(miro sonriendo)
-----: si( sonrei) si no la tenias , te matoo
Cristian: no oues yo que? Mi amaaa!! En mi casa esta invadida de ti jaja
------: mmmm( bromeando) pues si quieres ya me la llevo heee!!
Se acercó para abrazarme y besar mis labios
Cristian: Claro que nooo!! Me encanta llegar a mi casa y oler tu perfume, mirar tus cosas por todo lados!
Sonrei y le bese otra ves , por un momento volvimos a esos momentos donde todo era lindo, y estábamos juntos todo el tiempo!.
Criatian: vamos a comer a la calle... y luego vamos a comprar lo que te dije!(tomando mi mano y caminar a la salida)
-----: ok, pero primero vamos a enseñarte el departamento que rente!
Cristian: ok mi amor , vamos pues!!
Bajamos las escaleras , no había nadie o por lo menos no despiertos, todos los carros y la camioneta del bruno estaban estacionadas ahí, subimos a la camioneta de cristian y agarramos camino para el departamento, yo nonle dije ni donde era, el ya lo sabia
-----: como sabes? (Lo mire confundida)
Cristian: mañas ( giro un ojo y rio) que uno tiene! Jaja
Cristian estacionó la camioneta, y subimos al departamento era pequeño, dos habitaciones , sala comedor un baño de visitas y el privado en la habitación principal, la cocina  y un mediano patio de servicio , para mi era perfecto , digo para ser mi primer departamento viviendo sola no estaba nada mal, a cristian también le pareció lindo pero pequeño, pero nimodo era lo que había el me daba la opción de que el pagaba el departamento, para que fuera uno más grande de , y más cercano a mi trabajo, pero claro que no lo permití, era este mi sueño mi meta! Y tenía que hacerlo yo sola! Después de mostrarle el departamento y lo que ya había comprado, salimos para comer ya moríamos de ambre , después de eso nos fuimos a la tienda para comprar cosas como mandado, una alfombra que quería, cosas de limpieza y así cosas básicas en una casa!  Después me llevo otraves al departamento para poner todo ahí, al día siguiente me ayudaría a mudarme el cristian que solo era traer mis cosas como ropa,zapatos, todo lo que era mio pues, muebles nada pues de apoco habia estado comprando cosas y me los llevaban ahí meses atrás. Después nos fuimos a su casa y ahí pasamos la noche, nos habíamos extrañado mucho así que ya se imaginarán lo que sucedió.

Al día siguiente nos levantamos temprano para alcanzar a hacer todo lo que teníamos pendiente, fuimos a desayunar , y de ahí a mi casa por mis cosas , mientras cristian y mi hermano me ayudaban a subir todo, yo me despedía de mis papas no estaría yan lejos pero pues tampoco a la vuelta de la esquina. Ya contado listonpara la mudanza, agarramos camino para el departamento, llegando cristian se estacionó y recibió una llamada.

LLAMADA CON GABO
cristihan: de aquí pa ya...yo!! De haya pa ca quien??( cristian puso en altavoz)
Gabo: heee pendejo!! Donde andas?
Cristian: acá ando con la Niky , nos andamos mudando!!( me miro disimulado) por que que paso?
Gabo: ha es que estoy acá con aracely! Y queríamos verlos!
Cristian: haaa pues jalete mijo!!(rie) sirve que ayudas compaa!
Gabo: arre pues! Hay vamos pa haya!!
Cristian: dale!!
FIN DE LA LLAMADA

Cristian: ayudaaa( rie mientras bajamos de la camioneta)
------: lo bueno , oye y quien era la muchacha con la que andaba el Bruno el día de mi cumple?
Cristian: haaaa ( bajando unas bolsas) es la Wendy, es la nueva novia del bruno!
------: ha mira tu!! Que guardaditk se lo tenia!
Cristian: en estos días le digo que vengan para que se conozcan, es buena onda( tomó mi mano y empezamos a subir)te va a caer bien!
Yo solo lo mire y sonrei, me gustaba tenerlo conmigo!  Abrimos el departamento, y acomodamos algunas cosas, de rato llegaron aracely y gabo, nos ayudaron también,  al rato ara y yo nos pusimos a acomodar lo del closet mientras gabo y cristian fueron a comprar comida, aracely y yk aprovechamos para echar la platicaba!

Aracely: y ya hablaste con el?( mientras doblaba ropa) apoco se va a ir otra ves?
------: no!, no he hablado con el( baje la mirada) no se como abordar el tema!
Aracely: pues así wey!
-------: una ves , de cuando (mirandola) todo empezó de que ya no nos vemos y así, pues el cesar me dijo algo, que la verdad si se me quedo!!,
Aracely: que??(rio ligeramente) que le gustas?
-------: hay no! No mames!, que si ya me daba más conflictos que alegrías, ahí ya no era! (Ella me miro sorprendida) pero no puedo aracely, yo lo amo mucho! Siento que si en efecto ,todo cambió y trato de entenderlo hasta cierto punto pero, también se que no quiero a alguien a medias siempre! Aparte...( la miré con lagrimas en los ojos) cuando se va, a que se va? Por que? Para que??? Son muchas cosas! Y ya no estoy soportando!
Aracely : amiga? (Me dio un pequeño abrazo y después me miro fijamente) te contare esto, pero piénsalo y úsalo solo de ser necesario!
Niky: que pasa? ( la miré con el corazón palpitando a mil) dime?
Aracely: Gabo me contó, que greta esta muy enojada, por que ....( me miro y apretó los labios) porque
------: por que que??
Aracely: bueno todos en la familia , piensan que el güero está trabajando ya con el Bruno!!! (Hiso una mueca de lado)
--------: que? (Incredula) pero como? No te creo!
Aracely: wey! Tu misma lo acabas de decir! Se va por semanas, casualmente ando con bruno, si esta aquí siempre anda con el loco! Y dijo gabo, que aro esta próxima semana se van a Phoenix  los dos , por que cristian va abrir ruta haya!!
------: u gabo también?
Aracely: pues el dice que no( rodó los ojos) que de echo nomas va lo instala y el se regresa ya con su mamá, para acá otra ves! Pero yo ya se lo dije, 2 semanas si no se regresa es por que anda en lo mismo y yo así la neta no!
-------: no , es que no lo creo( pensativa) pero claro! Que pendeja estoy! (Llorando) siempre a sido así aracely!, solo que yo nunca me quise dar cuenta!!! , desde lo de Eliceo, todo se fue al carajo!
Aracely trataba de animarme , yo me sentía muy despacio nada,  dolida, traicionada, pero aún con todo eso yo lo seguía queriendo igual , yo quería estar con él. Un rato más llegaron los muchachos con bruno y Wendy también ahí fue que la conocí, era muy amable pero muy así como ellos , no le importaba nada , era agradable, yo disimule lo más que pude hasta que se fueron , cristan quería quedarse, pero no lo deje, quería estar sola y pensar todo, aparte al día siguiente tenia guardia en El hospital, asiq ue me metí a bañar , me puse mi pijama , me hice un te , me acosté en mi cama y cuando menos pensé ya la alarma de mi celular estaba que lo tronaba, era hora de levantarme par ir a trabajar.

LA ULTIMA LLAMADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora