Después de la noticia que recibí, no me sentía yo, estaba tan ausente, todo se volvió gris no se como explicarles, yo solo quería morirme con el.
Sentía coraje con la vida lo perdí por segunda ves y esta si era para siempre ya nunca volveré a ver su sonrisa, jamás volveré a sentír sus labios ni perderme en sus brazos, estoy tan indefensa ahora, me siento frágil me siento desnuda me siento incompleta, muerta en vida!
Desperté y Gabo estaba a mi lado mirándome mientras las lágrimas en sus ojos se asomaban, era algo que no podíamos controlar, lo abrace y ambos comenzamos a llorar, todo era lento, no comprendía por que esto nos estaba pasando.
Más tarde Wendy llego y estuvimos juntos un rato más, gabo se fue a bañar y dijo que nos esperaba en casa de su abuela ahí estarían con Cristian pues bruno no quiso exponerlo en una funeraria por miedo a un ataque.
Me bañe, mientras Wendy me preparaba un te, salí de bañarme hice una rutina a medias, no tenía cabeza para nada, ni siquiera recuerdo como me vestí, solo recuerdo ponerme unos lentes y en mis manos llevaba una playera de el,
Ni siquiera recuerdo mucho esta parte, solo que llegamos Wendy y yo a casa de su abuela y se vinieron tantos recuerdos a mi mente, entre y mi vista se centro únicamente en esa caja color cobre, habían flores blancas y me acerque, su caja tenía mariposas, en las flores tambien estaban precentes las mariposas.
Abrace esa fría y tétrica caja, y mis ojos lloraban a mares no podía ni sostenerme, Wendy estaba detrás de mi acariciaba mi espalda, todos iban y me dedicaban palabras de aliento pero nada me reconfortaba, no quería escucharlos no quería verlos yo solo quería a mi güero de regreso!
Bruno: niky? (dijo tocándome la espada) niky ven! Vamos a sentarnos un rato...
------: no quiero bruno... (dije entre soyosos) dejame estar con el!Bruno: niky por favor! (me abrazo) quiero hablar contigo!
Lo mire y asentí, el no me soltó y me llevo abrazada hasta donde llegamos a centrarnos.
-----: no puedo creerlo (llorando) no es cierto bruno!, no es mi güero!
Bruno: es difícil para todos niky!
------: es que yo me quiero morir!!! (tape mi cara con las manos y me recargue en mis rodillas) yo no voy a poder sin el!
Bruno: no se que decirte! (soyoso) pero de lo que si puedes estar segura, es que mi hermano te amo siempre, siempre fuiste el amor de su vida,... (acariciaba mi pelo)... y hasta su último día, el te amó !
-----: es que yo veía mi vida con el, bruno!! (me levante y fui otra vez a su caja) tu eres mi todo, porque te vas?? (dije abrazando su caja) por que me dejas sola!!!
Gabo y bruno se acercaron con migo mientras todos nos miraban, cabe mencionar que solo era familia y amigos muy cercanos.
Gabo: morra calmate! (me abrazo) sabes que al Cristian no le gusta verte llorar!
-------: gabo! (llorando).... es mi niño! Mi güero! Qué voy hacer sin el?
(bese su caja pues todo el tiempo estibo cerrada).... no me dejes mi amor por favor,.... (apenas podía hablar) levántate Cristian!!!.... Cristian!!! Levántate mi amor! Por favor!! (lloraba y lloraba)Bruno: niky, niky!! (llorando) no mames.... (abrazo la caja también y sobre ella agarro mi mano) qué vamos hacer sin ti mi niño!?
Todo era una puta pesadilla deseaba despertar y verlo junto ami, abrazarlo y no soltarlo ya jamás., pero no, todo era tan real. Por momentos me quedaba en cilencio solo contemplando su foto, y abrasada de su playera, mi mente estaba en blanco, cansada y de pronto venía todo a mi mente y volvía a desmoronarme.
Ya en la madrugada las piernas se me doblaban, con gabo fuimos a centrarnos a uno de los sillones el ma abraso pasando su brazo por mis hombros y yo recargue mi cabeza en su hombro, me dolía horrible y los ojos se me cerraban solos, nos quedamos dormidos, Bruno fue a despertarnos había llegado la hora de ir a sepultarlo.
Me subí en la camioneta con bruno, su abuela y Gabo, íbamos detrás de él.
Al llegar todos bajamos para caminar Wendy sostenía mi brazo y yo sostenía a gabo, bruno iba a un lado de nosotras con sus dos hermanas y su abuela, detrás de nosotros iba mucha gente amigos de el, y familia, una banda venía con nosotros tocando canciones que a él le gustaban, no podía evitar recordarlo y las lágrimas escurrian por mis mejillas ni los lentes obscuros tapaban la enorme tristeza.
Ya en el sepelio pusieron su caja sobre unas cuerdas para después empezar a bajarlo, yo me senté en el pasto a un lado de su feretro y al rato gabo, bruno y las hermanas de Cristian se sentaron a mi lado también.
Sandra: niky!?... (dijo llamando mi atención y yo voltie para verla)... niky, cantale a mi hermano!
-------: no voy a poder! (dije limpiando mi nariz)
Gabo: tienes que cabrona!! (paso su brazo por mis hombros) se la debes!
Yo asentí con la cabeza y bruno hizo una seña el cantante de la banda se aserco al oído de bruno y le dio el micrófono para asentir con la cabeza e ir con los demás.
La banda marco la canción, y yo tome aire tratando de contener las lágrimas, Bruno me dio el micrófono!
*****CANCION**''
Niky.....Ya me canso, de llorar...(tome aire) ..y no amanece...
Ya no se si maldecirte o por ti rezar...(las lágrimas comenzaban a salir y yo las limpiaba rápido, mientras gabo me abrazaba con fuerza el también lloraba)
.... Tengo miedo de buscarte y de Encontrarte.... Donde me aseguran mis amigos que te vaaass. .. (puse mi mano en su feretro)... Hay momentos en que quisiera mejor rajarmeee, y arrancarme ya los clavos de mi penaaar.... Pero mis ojos se mueren sin mirar tus ojos.. (agarre el feretro me puse de rodilla y recargue mi frente en el)..... Y mi cariño con la aurora te vuelve a esperar.....
Ya agarrasteeeeee... , por tu cuentaaa las parrandaaas, paloma negra eres la reja, de un penaaaar!!!.......La voz en momentos se me quebraba, miraba fijo su feretro y detrás escuchaba el llanto de gabo, y de sus hermanas, Bruno solo miraba al cielo.
Dioooos dame fuerzaaaaaas qué estoy muriendoooo, por irlo a buscaaaar!!!!
Comenzaron a bajar su caja y el llanto era eminente, sentía que en cualquier momento me iba a desmayar ya no podía más, lo mire ahí al fondo del agujero no lo podía creer.
Niky: porque?? Por que a nosotros mi amor!!! (llorando) no te vallas por favor!! (Sandra se aserco a mi y me abrazo mientras gabo y bruno le baceaban una botella de tequila)
Niky: te amooo mi amor! (llore mientras besaba su playera) esperame en la otra vida por favor mi niño!!
Me alejaron de el mientras comenzaban a echarle la tierra.
Solo contemplaba la escena, con la mente en blanco, y el corazón destrozado.
Mi amor, mi niño, mi vida entera se estaba llendo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA LLAMADA
SaggisticaEsta es una historia veridica, y la contare en primera persona , la trama empieza en el año 2022 en Guanajuato Mexico , cuando Niki una muchacha de 25 años pierde al amor de su vida por segunda y definitiva ves ,para el inicio de la historia iremos...