#13

32 3 0
                                    

Los días han pasado con normalidad , cristian ya volvió a la prepa, y al hospital ahi conocio al nuevo doctor recidente, que a decir vdd cristian no lo miro de buena manera, ya que Cesar (doctor) y yo nos llevavamos bien y teniamos mucho trabajo en equipo en el hospital ,por lo mismo cristian y yo nos veíamos menos y solo en clase o el hospital, las discusiones se comenzaron hacer más frecuentes y más fuertes entre nosotros , pues a el no le gustaba que yo pasara tanto tiempo con cesar. Así entre altos y bajos se llegó san Valentin! Nuestro 3ro juntos, el cristian y yo habíamos discutido días antes así que estábamos algo distanciados. Cristian este día no fue al hospital otraves, estaba yo llenando algunos expedientes que me faltaban, cesar estaba sentado frente a mi haciendo lo mismo!

Zzzzzz, zzzzzz (vibro mi cel)

China! Por que no fuiste a la fiesta de anoche?? Se puso buena! Se ve que el cristian se quedó esperando....(foto)
Erick.

No pues yo tenia tarea!, ya ves que son las últimas semanas, lo bueno que ustedes se divirtieron, te dejo amigo, por que estoy en el hospital! Saludos , te quiero! ....... Niky.

Bloquee el celular y lo metí a la bolsa de mi filipina!
Cesar; pasa algo?(mirandome) estas bien?
------: si (baje la mirada, estaba decepcionada)cesar , gracias , todo bien!
Cesar: ok( se levantó para ir a mi lado) si no me quieres contar esta bien , lo respeto (Levanto mi cara , tomando mis mejillas) pero nada de lo que este pasando, es tu responsabilidad, ni tiene que hacerte sentir de tal manera!
-----: tu sabes algo vdd? (Con los ojos llorosos)
Cesar se hizo a un lado y yo fui tras el, lo tome del brazo y lo puse frente a mi.
-----: dime por favor cesar! Estuviste ahí ayer vdd?
Cesar: si ( llenado tras mio , pues rodé los ojos y rei sarcasticamente) pero déjame explicarte!!
-----: no puedo creer que todos lo ven (poniendo la foto en su cara) desmoronarse a pedazos y no me lo dicen! ( llorando) saben que yo no lo quiero ver así!!
Cesar: no es tu responsabilidad! Y discúlpame si no te había contado nada de estas fiestas que se hacen casi diario
----: quee??? Con razón tengo más de 2 semanas viéndolo solo aquí y eso cuando viene!
Cesar me mira con cara de ya la regué!
Cesar: no lo sabias???
------: como lo voy a saber cesar , si el ya no es el mismo! Ya ni nos vemos y cuando nos vemos peleamos! ( me deje caer en la silla a llorar) no se que nos paso!
Cesar: tranquila ( me abraza) no se que decirte, solo que estoy seguro que esto que esta pasando no es por ti, habla con el y si ya no eres feliz ahí, si ya te causa más conflictos que alegrías, (beso mi frente) mi niña!, (Levanto mi mirada tomando mi barbilla quedando de frente , muy serca) ahí ya no es!!!

Mis lágrimas salieron aún más, solo de escuchar esas palabras y es que en el fondo sabía que tenía razón!
------: pero no lo quiero dejar, cesar, yo de verdad lo amo..( mi vista se nubló y sentí no poder abrir los ojos mas)...
Cesar: Niky!..niki...

Escuche a lo lejos la voz de cesar llamándome por mi nombre, cuando su voz ya era más cercana, pude abrir los ojos.....cesar?? (Estaba en el sofá de la sala de enfermeras, acostada y cesar y lupita estaban ahí a mi lado)
Cesar: niki? ( acercándose a mi) no te levantes, te desmallaste
-------: lo siento (mirando a ambos puse mi mano en mi frente) no se que me paso. De pronto todo era negro!
Lupita: tranquila, descansa, el turno ya terminó. Solo estamos esperando a que reaccionaras, igual el doctor cesar ya te hizo estudios y....
#####: doctor? (Una compañera interrumpió entrando a la sala, le dio los resultados al doctor) aquí esta lo que estaba esperando
Cesar: gracias!
#####: compermiso
----: no era necesario cesar!, solo no había comido yo creo fue eso!
Cesar miro los resultados miro a lupita, ella se acercó los miro y se vieron entre ellos
------: que pasa? Por que ponen esas caras ( sentándome en la orilla del sofa) ??
Cesar: niky!, estas embarazada!
Queeeee????? No, no es vdd! ,no puede ser posible!!!( notablemente alterada)
Lupita: haber ( tratando de calmarme) cálmate, por que dices que no es posible? Aquí esta la prueba de sangre que te hicimos!!
Cesar solo miraba a un pinto fijo!
------: porque ( limpiando mis lagrimas) justo ahora estoy en mis días!!
Lupita: eso si no es normal( mira a cesar)
Casar: tranquila (toma mi mano) mira ahorita vamos a llevarte a tu casa ok
-----: no es necesario cesar, puedo tomar un uber!
Lupita: no, niky yo creo que cesar tiene razón, mejor que te lleve en tu estado no sabemos que puede pasar!
Cesar: y mañana en cuanto llegues te aremos un ultrasonido ok!
-----: ok, pero te aseguro que es un error , y esta bien ( mirandolo a la car) me llevas porfa?
Cesar: si no era pregunta!

Un rato después me tranquilice, y cesar me llevó a mi casa en el camino iba muy callada y mi cel no paraba de sonar, era cristian ,no quise hablar con él y mejor apague el celular!
Ya en mi casa me despedí de cesar le agradecí mucho, el dijo que estaría pendiente de cualquier cosa, entre a mi casa pase de largo a mis papas entre a mi cuarto no supe ni en que momento me quedé dormida, entre sueño escuché a mi hermano llamarme, al abrir los ojos vi a mi hermano parado en la puerta de mi abitacion al poner más atención se escuchaba música al fondo

Niky: hay no!!! (Tapándose con una almohada) vines borracho!
Hermano: no mames, es el güero están ahi afuera
----:están? (Levantándome de ma cama)quienes?
Hermano: pues el güero y su hermano el Bruno! Ya sal cabrona!

Me puse una sudadera,tenia calcetas y con la prisa olvidé ponerme zapatos, salí a la puerta, y ahi estaba Cristian recargado en la camioneta con un ramo enorme de rosas rosas!, bruno estaba arriba de la camioneta y de fondo estaba la canción de "y todo por que te amo" ( esta canción era nuestra, pues nos la cantábamos mutuamente, y en nuestras redes la teníamos en la descripccion del perfil)

Me puse una sudadera,tenia calcetas y con la prisa olvidé ponerme zapatos, salí a la puerta, y ahi estaba Cristian recargado en la camioneta con un ramo enorme de rosas rosas!, bruno estaba arriba de la camioneta y de fondo estaba la canción de "y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo mire y sonrei, no podía enojarme con el, yo en verdad lo amaba con toda mi vida, el me miro sonrió y lo abrace el me levanto ligeramente , beso mi cabeza mi frente y después mis labios, perdóname! Me susurro al oído, yo no respondí nada Cristia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo mire y sonrei, no podía enojarme con el, yo en verdad lo amaba con toda mi vida, el me miro sonrió y lo abrace el me levanto ligeramente , beso mi cabeza mi frente y después mis labios, perdóname! Me susurro al oído, yo no respondí nada
Cristian: te he estado llamando toda la tarde!
------: es que salí cansada del hospital, mi cel se quedó sin pila, y olvidé ponerlo a cargar! ( Mire a bruno) hey!! (Señal de saludo)
Bruno: que honda morra!
Cristian: cámbiate pues! ( acomodo un mechón de mi cabello tras mi oido) vamos a cenar
-----: ya es casi media noche! (Mirandoloa los ojos) mejor mañana si?
Cristian: pero es San valentin( hizo puchero) vamos anda!!
-----: cristian!, (me marie otra ves) estoy cansada! No pue....

Cristian me alcanzo a agarrar de la cintura, para no caer hasta el suelo, bruno de un salto, bajo de la camioneta, para ayudarlo, cristian estaba alterado y me llamaba por mi nombre y yo no reaccionaba,

Bruno: heee wey!!( asiendo señas con la cabeza) hay que llevarla a un hospital!!
Cristian: que??( Mirando hacia mi parte intima) esta sangrando bruno!!
Bruno: haber ( cargándose rumbo a la camioneta) súbete aquí con ella yo manejo!
Subieron a la camioneta , bruno manejo rumbo al hospital donde yo daba mis practicas, al llegar , solo cristian entro conmigo, por obvias razones.
De pronto cobre el sentido, abrí un poco los ojos mire hacia mis mies ahí estaba cristian, recostado ligeramente sobre ellos,me moví un poco y el levanto la mirada para verme
-----: cristian? Que paso? (Mirando a mi alrededor)por que estamos aquí!?
Cristian: china!(se levantó para ir a besar mi frente y mientras acariciaba mi cabello) te desmayarse, estabas sangrando mucho(voz entrecortada) te tragimos el Bruno y yo ...y!
-----: y? (Toque mi vientre y lo mirea ala cara , estaba lleno de lagrimas) que paso??(llore tambien)
Cristian: por que no me dijiste que estabas embarazada?
-----: nk yo lo sabía, me acaba de enterar, por un desmayo también!,

El volteo su cara al techo.
----: mirame (sacudí su brazo para que me viera)cristian? Lo perdí??
El me miro con aun más lagrimas en su rostro asintió con la cabeza y yo me quebré...cristian me abrazo fuerte
Cristian: todo estará bien mi amor! Todo!!.

LA ULTIMA LLAMADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora