#12

27 4 0
                                    

Apartir de que paso lo de la muerte de Eliceo! Cristian ya no fue el mismo , siempre estaba serio muchas veces falto a la escuela, y al hospital ni se diga, iba a lo mucho 2 veces a la semana, a mi casa iba los fines de semana, siempre trataba de llevarme algo, comida, las rosas rosas , chocolates o hasta un simple jugo, pero llegaba con algo, este día yo estaba en el hospital dando mis practicas como siempre, recibí un mensaje de cristian...

MENSAJES...
CRISTIAN:
Hola amor,espero estés pasando una tarde tranquila aún que ahí en el hospital no lo creo!jeje, oye amor en la noche paso por ti! , quieres cenar conmigo?

NIKY:
Hola mi guerito, si bebe te espero, igual mis papas no están en casa ya ves que te dije que se fueron de vacaciones, así que no hay quien me espere!

CRISTIAN:
Ok amor, entonces te veo en un rato más! Te amo , mucho éxito mi china!

Mire el mensaje y bloquee el teléfono, y sonrei, seguí haciendo mis deberes en el hospital , ya casi era hora de dar el rondin general para revisar a los pacientes, tomar sus signos y hacer las anotaciones en el expediente , yo estaba en terapia intensiva, así que estaba preparando mi carrito con todo lo necesario para salir a dar el último rondin del turno, estaba metida en mis pensamientos que no me di cuenta que estaban hablándome.....
####: niky! ....niky!!! ( tocan mi hombro detras) yo no pude evitar dar un pequeño salto y me voltie para mirar quien me hablaba era lupita, la gefa de enfermeras de este turno!
-----: lupita( lleve mi mano a mi pecho) discúlpame! Estaba muy concentrada,  no te escuche
LUPITA: Ntp, me gusta el empeño que le pones a este trabajo(sonrie, y toma el brazo del muchacho que venía con ella) mira! El es Cesar, es nuestro nuevo medico  residente, esta aquí por intercambio, y lo tendremos una buena temporada
----: hola( sonrei y extendí mi mano) soy niky mucho gusto! Y vienvenido!
Cesasr: hola niky( respondió mi saludo , con una gran sonrisa tambien) soy Cesar, muchas gracias !
Lupita: bueno niky , me gustaría que aprovechando que darás el rondin, lo lleves contigo para que le expliques un poco y conozca a los pacientes!
-----: claro que si lupita( sonrei y tome el carrito) vente , vamos de una ves!

Cesar y yo caminamos para iniciar el recorrido,  la vdd es que el era muy amable, y guapo, estuvimos haciendo el recorrido, conociendo a los pacientes y también conociéndonos nosotros después de todo estaríamos trabajando juntos! El me contó que venía de una universidad muy prestigiosa Phoenix y que le gustaba mucho México,el era de torreón pero muy chico se mudo a Phoenix, aun que solo había conocido guadalajara, cdmx y ahora gto. Al termino del turno nos despedimos, y nos estaríamos viendo ahí,  nos caímos bastante bien, hubo química laboral , hice mi rutina de costumbre para poder salir del hospital, me despedí de monica que era la que estaba en el mismo hospital pero diferente área, levante la mirada y ahí estaba cristian recargado en la camioneta, me acerque a él me abrazo por la cintura y yo pasé mis brazos por detrás de su cuello,
Cristian: que enfermera tan linda
-----: y tu? Que novio tan hermoso tengo!
Reímos y subimos a la camioneta para agarrar camino,
Cristian: que quieres cenar??
-----: tengo angojo de carne
Cristian: muy bien amor (me voltio ver un segundo para regresar su mirada al camino) entonces vamos a los cortes que hacen al carbón!
-----: hay si que rico( sobe mi panza)
Al llegar al estacionamiento ,cristian bajo para después abrir mi puerta y ayudarme a bajar, entramos , cenamos la pase muy divertida con el como siempre, el apesar que había cambiado mucho su actitud, conmigo seguía siendo el mismo, cariñoso, divertido y romántico, al salir del lugar íbamos vaminando rumbo a la camioneta tomados de la mano
Cristian: te quiero llevar a un lugar!
Lo mire sorprendida! Estoy vestida adecuadamente ? Le dije y rei
Cristian: tu siempre estás perfecta!
Subimos a la camioneta cristian comenzó a manejar, ...pasaremos por tu casa quieres llegar por ropa?(mirandonos) talves te secuestre!
Ok le respondí y me rei.
Llegamos , el se estacionó justo frente a la puerta de mi casa, me ayudó con mi mochila, y el uniforme de la prepa que lo llevaba en un gancho, abrí la puerta entramos estaba todo a obscuras y en silencio pues no había nadie, llegamos hasta mi cuarto, solo encendí la luz de la cocina, al entrar a mi cuarto,  cristian puso mi mochila en la silla del escritorio y el gancho con la ropa en el closet,  se acostó en la cama, mientras yo me cambiaba rápido, y eche en una pequeña mochila un cambio de ropa completo pero ligero.
Listo! Le dije el mi miro y se río!
Cristian: muy flash no cabrona??
Reímos, y salimos de mi casa, volvimos a la camioneta y cristian manejo , íbamos haci una sona alta de la ciudad, no muy retirada de mi casa pero si unos 15 minutos , cristian se estacionó frente a un portón negro, se miraba viejo por fuera!

-----: y??? Que hacemos aqui(lo mire confundida) era vdd eso de la secuestrada?
Cristian: si! Era muy enserió! ( bajo de la camioneta y a los segundos me ayudó a bajar a mi, cargo mi mochila en su hombro, sacó unas llaves de su pantalón  y abrió ese portón.... entra! Me dijo!
Entre primero y cristian atrás de mi para cerrarlo después, ya adentro cambiaba un poco, estaba una cochera , grande cabían unos dos carros, y al fondo una puerta de cristal, el  habría con las llaves otraves y al entrar era un departamento muy bonito , estaba todo amueblado, con tonos blancos y una que otra cosa de azul marino. Entre y mire todo a mi alrededor
Cristian: que te parece? ( mirandome)
------: es lindo! ( me aserque) pero de quien es o que???
Cristian: pues ( me abrazo por detrás colocando su barbilla en mi hombro) mío! Esta chilo verdad??
Tuyo???( Le dije alzando una ceja)
Cristian: si , el Bruno me lo compro! , le dije --que ???( Sentándose en uno de los sillones) y yo lo estoy amueblando!( se estiro para alcanzar mi mano y de una jalo me sentó a su lado)no pongas esa cara! 
-----: cristian! (Mirandolo seria) esque siento que ya es mucho no crees? Aparte dejaras sola a tu mamá?
Cristian: ya lo hable con ella , esta deacurdo! (abrazandome) ya no soy un niño!
Me separe de su abrazo!
Entonces compórtate como tal! ( cruce mis brazos) por que no has ido a la escuela? Ni al hospital? Y dijo gabo que te la pasabas en la casa del loco!!!
Que esta pasando cristian???
Cristian: Todo esta bien! (Rodó los ojos y me volvió a abrazar) te prometo que ya retomaré las clases, solo me sentía un poco mal por lo de eliceo! No es fácil sabes!
----: yo se que no es facil(acaricie su mejilla) pero amor! No puedes tirarte al basio así! Hay quienes te necesitamos bien! , yo te necesito bien!
Cristian me beso  y después fuimos a la recamara principal, y ahí tenia mis rosas rosas de siempre! Las miré, y lo abrace fuerte!  Pasamos la noche ahí, con todo lo que esto conlleva. Al día siguiente , cristian ya hasta había ido a comprar desayuno! Ya pasaban de las 12 , y yo apenas me estaba despertando, entre al baño, .e metí a bañar, me cambie  epille mi cabello y recordé que había olvidado me cepillo dental! , salí y busque una en el mueble del baño, y si envontre un paquete con cepillos nuevos tome uno , lo use y salí rumbo a la cocina, ahí estaba cristian acomodando los platos en la barra.
----': oye amor! (Lo salude besando sus labios) agarre uno de los cepillos de dientes, que tenias en el mueble
Cristian: si amor esta bien! ( sirve que ya tendrás cosas aquí,  para que no cargues con todo cada ves que vengas!
Solo reímos, nos pusimos a desayunar , para después arreglarnos para salir unas cosas para la casa de cristian.

Salimos a comprar cosas como de limpieza,  comida , utensilios para cocina y de aseo personal, yo escogí cosas también,  pues aun que ni viviría con el.  Sabíamos que más de alguna ves me la pasaría ahí!

LA ULTIMA LLAMADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora