NOVIOS AL FIN!

66 4 0
                                    

Al día siguiente cristian paso por mi a la hora acordada , nos subimos a la camioneta ,yo traía puesto vestido flogito, y tenis , el tenia puesto un pantalón de mezclilla negro , una camisa blanca y unos tenis rojos y una gorra plana blanca! Se miraba muy guapo como todos los días, bebo admitir que para este tiempo, me encantaba, me ancantaba , su sonrisa, su cara, su compañía y su perfume que me hacia sentir mariposas en el estómago, en el camino.

-----: Oye?? Dije para llamar su atención
Crustian: Mande? (Me respondió para verme un momento y voltear de nuevo al camino)
-----: y los demás?
Cristian: yo creo que ya deben estar aya salieron primero que yo!(nervioso)
---: a ok y mire mi celular,
Llevábamos 20 mints de camino, cuando al fin llegamos , pitó en el portón y un señor ya grande abrió el portón, entramos y era un jardín muy bonito , pero no se veía nadie, se paro justo frente a la puerta principal, me ayudó a bajar para después bajar nuestras cosas , entramos y las pusimos en el recibidor! Yo miraba para todos lados y no se veía nadie estábamos en la cocina, ya había pasado más de media hora, cristian me deba la espalda pues estaba sirviendo un poco de agua con hielos

---- yo creo que ya es tarde no? Casi obscurese! ( mirandolo, voltear a verme , con cara de nervios)crees que lleguen?

Cristian: (tomó agua, dejo el vaso en la barra de la cocina , suspiro y se acercó a mi) no vendrán!

-----: Que? Dije con cara de susto!

Cristian; ven (tomó mi mano y salimos de la cocina para ir al jardín tracero)quiero enseñarte algo ( las manos le sudaban y yo comencé a ponerme nerviosa tambien)

En cuanto puse un pie en el pasto se escucho una canción que hizo mirar al frente, el había preparado una mesa para dos con luces, había flores por todos lados, y la música salía de una bocina que estaba atrás, con gabo a un lado! (El solo sonreia)
Yo mire a cristian sorprendida, el me miro , se puso frente a mi y muy nervioso y rápido me dijo
Cristian:....
QUIERES SER MI NOVIA???

----QUE??(rei)

Cristian: quieres ser mi novia?( se puso nervioso y hablaba mucho)perdon , es que estoy nervioso nunca habia echo algo así y....

Lo interrumpi tomándolo de la cara para después besarlo!!

---': Dios!!!( separándose de el y tomándolo del cuello mientras el me abraza por la cintura) creí que nunca me lo pedirías!

Sonreímos y me besaba otra ves ( la canción era sin autorizacion de los reciditos)
Cuando la canción terminó gabk se acercó afinando su garganta para interrumpir el abrazo en el que cristian y yo estábamos!

Gabo: esteeeeemmmm! Yo nomas vine a poner la musiquita! , así que ya me voy... ( dándole una palmada en la espalda a cristian para luego despedirce de mi).... felicidades!! Hasta que se les hizo!!

Reímos, agradecimos y el se fue, nos quedamos solos en todo el rancho cristian se acercó y dijo pedí pizza así que hay que cenar jaja
Después de cenar nos acostamos en el pasto

----: Gracias por esto! (Mirandolo)

Cristian: gracias a ti ( por la oportunidad, te prometo hacerte feliz siempre! (Tomó mi mano y le dio un beso) siempre voy a estar contigo!

----: siempre siempre?(abrazandolo) hasta viejitos ok!

Cristian:Ok! Me respondio

------: Oye??,
Cristian: mm.... me respondió!

-------: Creí que nunca me lo pedirías! (Rei)
Cristian: jajaja, lo dude cabrona! ,(ambos nos miramos) sentía que me dirías que no, así colo eres de cabroncilla

Yo solo rei y le si un pequeño beso en los labios, después de eso fuimos a dormir pues el cristian había preparado un día en el monte, que estaba detrás del rancho, dormimos en la misma habitación, misma cama pero tranquilos que no paso nada jaja, al día siguiente muy temprano
Cristian: hey, (picadores ligeramente las costillas) bonita! Ya despierta( moviéndome para después sentarme y mirarlo el sonreia) ya despierta, ya casi llegan los demás
-----: los demas( modorra) los demás quien??
Cristian: viene para acá el gabo, aracely, el erik y la monica
Ya voy , le respondí para levantarme directo al baño
Cristian: báñate rápido he cabrona! ( saliendo del cuarto) yo me baño en el otro cuarto!!!te quiero (grito)
Te quiero!! Le respondí

Entre a bañarme y cristian lo hiso también, después de 1 hora salí de la habitación camine a la cocina donde cristian ya me esperaba ( yo me puse un sorteo blanco, una blusa roja de manga corta ,unos tenis blancos y una gorra con el pelo suelto, pues se miraba soleado!)
Cristian: hasta que sales mija!
--- perdoname(me acerque y le di un beso en los labios) jajaja,
Cristian: que bonita te ves cuando te sueltas el pelo( abrazándome por la cintura pegándome a el) así chinita! Sonrei y me pegue a su pecho, mientras el escondía su cara en mi cuello,
**** hey cabrones!!!
Dimos un salto y nos separamos rápido para voltear a ver....
----: gabo!!! No asustes!!
Cristian: alaaa madre Gabo, me asustante bien machin wey!
Gabo: jajajajaja, así traen la conciencia!
Oye wey??( mordiendo una manzana que estaba en la barra de la cocina)ya llegaron los otros morros, nos vamos?
----: ya (caminando hacia afuera) ya antes de que se haga más tarde!
Gabo salió primero y cristian tras de mi,
Cristian: hey hey hey( jalando mi brazo y regresando hacia el, me tomó de la cintura para después besarnos) no nos podemos ir así nomas( reímos)

Salimos para subirnos a la camioneta y agarrar camino al monte, en ella ya estaba, monica, erik y aracely, gabo iba subiendo, cristian se subió al piloto y yo a su ladoErick: se pasan!!, nos estamos asando aquí!!!Cristian : pues se ubieran bajado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos para subirnos a la camioneta y agarrar camino al monte, en ella ya estaba, monica, erik y aracely, gabo iba subiendo, cristian se subió al piloto y yo a su lado
Erick: se pasan!!, nos estamos asando aquí!!!
Cristian : pues se ubieran bajado con el gabo!(arrancando la camioneta)
Gabo: nooo( cara de pena) que bueno que no hee, casi se comen ahí adentro!!(bromeando)
----: hay que exagerado ( sonrei)
Seguimos el camino, hasta llegar al punto donde ya no podíamos subir con la camioneta
Gabo: ahora si mis chamacos!, (dio un aplauso para después bajar) a caminar!
Caminamos un rato hasta llegar a un árbol gigante, daba mucha sombra era perfecto, para el día, había un río serca de ahí, se podía escuchar el correr del agua, ya sentados en el pasto descansando , gabo saco una botella de tequila y cerveza para los demas, comimos chucherías que habíamos echado a la camioneta...
Monica: y? (Mirandonos) ya por fin son novios? Como les fue!?
Erick: si (sonrie y toma de su cerveza) ya cuéntenos todo el chisme!
Cristian: no pues(Sentándose de tras mio y abrazandome)ya, ya es oficial!! Hasta que se le hizo a la china!
Monica: hoy nomas eso, niky!(rie)
-----: ya se!! (Rei y voltie para vesarlo)déjalo pobrecito mi niño! Jaja
No, la neta( volteando a verlos) que si le invirtió hee!! Si se la rifo!
Gabo: y yo que cabrona!!( dándome un vaso con tequila) yo también anduve en chinga todo ese día!
----: hay gabo ( riendo) si nomas pusiste la canción y ya te fuiste.
Todos reímos fuerte!
Gabo: así??? (Mirando al cristian)cuanto duramos wey ? Preoarando todo we!
Cristian: no si ( mirandome serio) si duramos como 1 semana
---': hay pues gracias pues!!!
Gabo: ha vdd (tomando un shot) ha verdad cabrona!
Seguimos ahí un rato más, luego entramos al río un rato, para después irnos de regreso al rancho! También se quedarían los demás esa noche.

LA ULTIMA LLAMADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora