La Aceptación #2

27 2 0
                                    

Ya estábamos apuntó de salir, Wendy subió a una moto.. (eran motocroos).. Con su novio, y arrancaron iríamos en caravana.
Andrea subió con gabo y también arrancó, Daniel tomo una y ni adiós dijo! Así que no me quedo otra, ya saben me fui con Cristian. Me puse el casco y subí lo tome de la cintura el tomo mis manos y las jalo con fuerza para que lo rodeara completamente con mis manos

Cristian: parece que es nuestro destino! (dijo arrancando la moto)

-------: eso parece!! (dije alto para que me escuchara)

Alcanzamos a los demás y fuimos subiendo hacíamos paradas de ves en cuando para tomar fotos al llegar al punto tose pasaríamos la tarde, ya estaba ahí un muchacho que todos lo conocíamos como "el loco" ya tenía todo preparado comida, cervezas, hasta una carpa de esas plegable por si nos llovía, ya que el día estaba bastante nublado. Bajamos de las motos y comenzamos a disfrutar del lugar, los amigos y el momento.

Gabo: qué te parece Andrea? (le dijo tomándola de la mano) nada que ver con pheonix?

Andrea: nada!! (sonriendo) es muy lindo esta acá!

Daniel: con que no nos llueva!!

Wendy : ni digas!!

Estuvimos hablando de todo recordando anécdotas chistosa entre amigos!

Cristian y el loco juntoto con el novio de Wendy alistaban todo para comer mientras gabo y andrea ponían música en la camioneta del loco, Daniel andaba por ahí y Wendy y yo tuvimos un rato para hablar!

------: Andrea me dijo eso anoche! ( le dije mientras veía a lo lejos a Cristian) y me dejó pensando mucho!!

Wendy: noo amiga! (viéndome qué miraba a Cristian) te perdimos otra vez!

-------: wendy, es que no puedo dejar de sentir (puse mi mano en el pecho) todo esto por el!

Wendy: pues yaa!!! Que tanto le hacen la la mamada, si los dos sienten lo mismo!

------: qué tal si el ya no siente lo mismo por mi! (agache la mirada) además no se si pueda con su mundo!

Wndy: de que hablas? (me miró riendo) siempre hemos estado dentro de el! Consciente o inconsciente pero siempre hemos estado aquí!( miramos al rededor, ella tenía razon) otra cosa es que ellos siempre nos han cuidado!

-----: creo que tienes razón!

Wendy: y en cuanto qué si siente lo mismo!??.... Niky!!?? A kilómetros se vee, se sabe, se sientee (reímos alto) creo que si deberían darse la oportunidad, ya pasaron muchos años ambos son más maduros y podrán afrontar las cosas y este estilo de vida, de mejor manera!

Seguimos hablando un rato más hasta que Cristian se aserco.

Crustian: oraaa, risueñas! Vamos a comer!

Vamos! - Dijimos al mismo tiempo wendy y yo-

Wen se adelantó pues su novio ya la esperaba. Cristian y yo caminábamos un poco más lento.

Cristian: ya te dije que te ves muy bonita con ese cambio de luck? (me guiño el ojo)

-----: ya vas a empezar! (reí nerviosa)

Crustian: qué?? (rio y me abrazo por la cintura) es la verdad! Me encantas más! Cabrona! (me agarro de la cara y me dio un beso de pico en los labios fue tan rápido que no lo vi venir)

-------: Cristian!!! (grite pues salió corriendo a las risas)

Todos voltearon a vernos y rieron también pues era ya muy evidente ese coqueteo. Comimos muy agusto y todo ya más tarde ya andábamos tomando y bailando con la música en la camioneta del loco, rato más tarde comenzó la lluvia.

LA ULTIMA LLAMADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora