La cena termino,, caminamos un poco cerca de ahí, ya era entrada la noche, así que las calles estaban casi básias, ya como a las 2 am, Fidel me llevo de regreso al departamento, y me acompañó hasta la puerta, ya no quiso entrar pues dijo que no quería despertar a los demás.
Fidel: bueno mañana nos vemos sale!
-------: ok, me parece bien(apenada)
Fidel: hey!!! Tranquila! Respecto a lo que hablamos! Todo bien! Quiero que sepas.. (se acercó a mi y tomo mi rostro con sus manos).. Que me dio mucho gusto haberte conocido, claro me hubiera gustado otras muchas cosas más, (yo sonreí de lado) pero con lo que paso me conformó!
-------: gracias por entenderme fidel!
Fidel: yo te entiendo, la que debes de entenderte eres tu!! Ojalá, lo aclares pronto! (sonrió coqueto otraves) Y bueno no es que quiera confundirte más pero! Se que si no lo hago me arrepentiré, cada ves que te vuelva a ver.... (se acercó tanto que podía sentir su respiración en mi cara) además creo que esto no alterará nada en ti!El se inclino un poco y yo lo vi uniéndose a mi, sentí sus labios, suaves y frescos sobre los míos, y si le seguí el beso, fue un beso lento, tierno y muy agradable la vdd, mientras nos besabamos abrí ligeramente los ojos y me separe de golpe de el...
Fidel: qué paso? (mirándome confundido) disculpame si....
-----(: no fidel! Disculpame tu, no se que me paso!, (entre un poco al departamento) creo que mejor ya me voy!!Fidel asintió y yo entre al depa y cerré la puerta detrás, todo estaba obscuro me quede ahí en silencio un rato hasta que se escucho que fidel se había ido, di dos pasos hacia la cocina, para tomar un poco de agua, encendí la luz y ahí estaba parado detrás de la barra Cesar, muy serio y mirándome fijo.
------: Cesar! (entre para tomar un vaso y servirme agua) Me asustaste!
Cesar: no crees que ya es un poco tarde!?? (siguiéndome con la mirada)
-------: si bueno (bebí agua) es que se nos fue el tiempo muy rápido!
Cesar: si ya me di cuenta! (acercándose a mi) y que paso con fidel? Ya andan?
------(: no inventes! Como puedes decir eso!, solo somos amigos!
Cesar: pues ante los ojos de todo Mazatlán el dijo otra cosa!
-------: bueno respecto a eso...
Cesar: qué tienen ellos (interrumpiendome) qué no ves en mi? (mirándome fijo) por que Cristian si?(ya estaba muy pegado ami) por que fidel si?
- - - - - : las cosas no son así, te estas equivocando! (nerviosa)
Cesar: entonces dime como son? Por que la neta no entiendo!
-------: Cristian fue mucho antes de conocernos, y con fidel, ya quedo claro, no puedo tener nada con el!
Cesar: por que? Por Cristian? Aun lo amas?
------: no...., noo se! (evadiendo su mirada) más bien el no tiene nada que ver a qui...
Cesar: entonces?
-------: tu... Eres tu!! (lo mire a los ojos) no se que me esta pasando! (el me miró extrañado) estoy sintiendo cosas por ti, pero no tampoco puede ser!
Cesar: por que no? Por que no puede ser??
-------: como porque?, (sonreí de lado) llegue tarde cesar!, tu ya estas con pauliana!
Cesar: no es tarde, si ambos sentimos lo mismo!Yo me quede muda, la vdd es que ya me era imposible controlar mis nervios al estar tan serca de cesar,
El me tomo de la cintura y me pego a él, podíamos escuchar nuestras respiraciones! Hasta que ambos nos unimos en un beso, ese beso qué ya necesitabas desde hacia barios días, fue un beso largo y tierno, hata qué escuchamos una puerta abrirse, nos despegamos de golpe, yo me voltie al lava platos y el a la barra, nerviosos
Paulina: interrumpo algo?
Cesar: no nada, vine por agua (agarrando su cabello) y venia niki llegando!
--------: si, de echo ya me voy a mi cuarto!, hasta mañana ( tome mi bolsa de la barra y me fui)
Cesar: si hasta mañana! (nervioso) qué descanses!Yo solo voltie y les sonreí, ellos se fueron hablando asía su cuarto, ya no pude escucharlos!
Entre a mi cuarto con cuidado de no hacer ruido pues ahí estaba Andrea dormida, entre al baño para desvestirme y hacer mi rutina antes de dormir, ya lista, entre cuidadosamente a la cama y después me quede bien dormida!.
A la mañana siguiente, desperté por que Andrea me levanto.
Andrea: Niky?? Niky? (abrí los ojos adormilada) ya casi nos vamos ya llego fidel!
--------: ok ok (me talle los ojos para después salir de la cama) ya voy, solo denme 15 minutos.Entre al baño para tomar una ducha rápida y poder despertar, salí de ella hice mi rutina, seque mi cabello, y me hice un maquillaje muy ligero, me puse un vestido blanco ligero y pegado llegaba abajo de la rodilla, salí y busque en mi maleta unas sandalias, las coloque y por último me eche perfume, tome una bolsa pequeña, nomas eche mi cel y mi cartera, salí del cuarto ya todos estaban ahí, al salir lo primero que vi gua a cesar qué vestía una vemuda azul, y una camisa blanca, nuestras miradas se conectaron un segundo para después evadirlas, fidel se levantó y se aser o para saludarme con un abrazo y un beso en la mejilla, correspondí y todos salimos a desayunar.
Todo el día la pasamos turístiando con fidel, la vdd es que fue un buen día, todos estábamos de buen humos y con las ocurrencias de fidel y cesar las risas no faltaban. Se podría decir que fue un excelente viaje.
Al día siguiente ya todos nos regresaríamos ellos a phoenix y yo a gto, estábamos en la terraza del departamento todos conviviendo y platicando.
Adrian: segura que no te quieres venir a phoenix con nosotros?? (mirándome) cesar te podria conseguir trabajo en el hospital en el que está! (miro a cesar) vdd?
Cesar: claro! (rio mirándome)
--------: no estaría mal! (sonreí) tal ves más a delante te agarre la palabra, pero por ahora tengo que regresar a Gto
Andrea: y como les fue en su cita ayer? (miro a fidel para después verme) ya somo primos todos?
Fidel : yo me la pase muy bien!, muy a gusto la neta!!jajajaja ya mero, ya mero!! (me miró sonriendo) y tu niky?
-------: muy agusto( reí) eres muy divertido fidel!
Cesar: pues ahora nos tocará iré a visitar a nosotros Niky!
-------: cuando quiera! Están todos invitados
Todos reímos.
Al día siguiente ya estábamos en el aeropuerto esperando nuestros respectivos vuelos, ya la noche anterior nos habíamos despedido de fidel, así que ya solo esperábamos, y se llego el momento primero salió mi vuelo, así que, me despedí gustosa de todos, con barby y pauliana no se crearon lazos pero igual el trato siempre fue cordial y de igual manera nos despedimos, con melisa y Andrea, si se formó una buena amistad, con Adrián de igual manera, y al despedirme de cesar, mis sentimientos se pusieron a flor de piel, lo pude notar en el también, me acompañó hasta el último filtro de abordaje, lejos de los demás.-----(:gracias por recibirme en tu casa!, creo que ahora te voy a extrañar más!! (limpie una lagrima qué salió)
Cesar: yo te voy e extrañar más! (acarició mis mejillas) prometeme que me esperaras?
-----: iras gto? ( lo mire con una sonrisa pero dudosa)
Cesar: claro que si! Quiero estar contigo! Y ya no solo como tu amigo! (nos miramos fijo) me gustas! Y esta ves ya no voy a dejar que haya terceros!Ambos sonreímos y nos despedimos con un gran abrazo, y con lágrimas en los ojos, tome mi maleta, y camine para abordar, busque mi aciento y me acomode, el avión despegó, y cerré mis ojos eran 2 hrs de vuelo.
Un rato después aterrise en mi hermoso Gto otraves!
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA LLAMADA
Non-FictionEsta es una historia veridica, y la contare en primera persona , la trama empieza en el año 2022 en Guanajuato Mexico , cuando Niki una muchacha de 25 años pierde al amor de su vida por segunda y definitiva ves ,para el inicio de la historia iremos...