Ya en el rancho, todos quedamos de irnos a bañar para después salir a cenar al juntos, todo estaba muy retirado así que cristian mando al señor que suida el rancho a comprar de cenar, todos optamos por tacos, ya en la cena estábamos todos enbla mesa acomodados de la siguiente manera
Cristian, niki, araceli, gabo erik y monica, cenamos y habla os mucho , de la escuela y de nosotros mismos, cristian siempre era muy callado a la hora de hablar de él o de su familia
Monica: oye cristian?( tomando un poco de refresco)
Cristian: que paso? ( la miro atento)
Monica: y de quien es este rancho , la neta que esta muy perro!
Cristian: heee , bueno es de mi abuelo( tratando de evadir el tema) el ya falleció pero...
Gabo: pero...(interrumpiendo a cristian) como ya falleció lo heredó! Adivinen a quien?
Cristian: heeee pendejoo!! Cállate!(mirandome apenado)
----: te lo dejo a ti? (Mire a cristian sorprendida)
Gabo: bueno se lo dejo al Bruno! Pero ahora que el cristian cumplió los 18 se lo regalaron a él!(mirando al cristian emocionado) Edaaaa!!
Cristian: creo que ya te pasaste de chismoso cabron!
Erick : pues la neta que esta bien perro el rancho hee
Aracely: si esta bien chido! Pues invitamos más seguido
Gabo: (mirando a araceli) cuando quieras!
----: jajaja que???( mirandolos a ambos) de que me perdí!???
Aracely: jaja de nada!
Gabo: ando conquistando a tu amiga! (Rie)
Pasamos la noche todo muy bien al día siguiente salimos temprano para regresar a casa , al llegar fuimos a dejar primero a monica, luego a erik , después a aracely y por último gabo y cristian me dejaron en mi casa, cristian se despidió de mi con un largo beso en los labios ayudó a meter mi ramo de flores a casa, y dijo que pasaría por mi mañana temprano para ir a la prepa!
Ellos se fueron, y yo entre para platicarles a mis papas como me había ido y después irme a bañar, ya era tarde ya estaba con la pijama puesta , mis dientes lavados y estaba mirando el celular acostada en mi cama
**** puedo entrar?
Me levante de la cama de golpe y me senté en una orilla,
--- si amiga!, pasa!
Aracely: tu mamá me dejó llegar hasta acá!,( Sentándose a mi lado) oye??
----: que pasa?(mirandola)
Aracely: bueno creo que te diste cuenta que gabo y yo( nerviosa) bueno...
----: ajaaaa
Aracely: estamos intentando algo( sonrie) pero quiero que tu me saques de esta dudad antes de cualquier cosa!
-----: ok( la miré para acomodarme de frente)haber dime , ya no me la hagas tan cansada!
Aracely: yo se que cristian y gabo son buenas personas! Perooo sabes la gente habla y??
-----: y????(la miré a los ojos)
Aracely: (suspiro) bueno la gente dice que no es normal que ... bueno unos muchachos de 18- 20 años, tengan lo que ellos tienen, y vivan como viven!!!
Osea ellos no trabajan!, estudian como nosotros
----: la vdd es que ( pensatiba) nunca me había fijado en eso! Y no has visto su casa!, es increíble!!!
Aracely: ves!!!
-----: bueno y que sugieres!
Aracely: yo hable con gabo el me comentó algo, pero pienso que debes hablarlo con cristian! Lo digo por que noto que a el no le gusta mucho tocar ese tema!!
Si tienes razón! (Le dije) solo que habrá que ver como se lo pregunto porque! La vdd que si me da penita!
Aracely asintió con la cabeza estuvimos un rato más, después se fue pues ya era tarde, me acomode para dormir y me quedé dormida después de recibir una llamada de cristian donde me deseaba las buenas noches , me recordó que pasaría por mi temprano, colgamos y me quede dormida.
Al día siguiente , somo mi despertador 5.45am me puse en pie aun media dormida, fui al baño lave mi cara mis dientes , salí para ponerme el uniforme, hagarre mi cabello en una cileta alta tome mi mochila y salí, solo alcance a darle un sorbo a mi café cuando tocaron la puerta, aun todos estaban dormidos así que 6.35am salí de mi casa para subirme a la moto con cristian! Nos saludamos con un beso en los labios, y nos fuimos rumbo a la prepa, así se repitieron varios días, pasaron 2 meses para ser más exactos, nuestra relación iba relativamente bien, yo disfrutaba mucho estar con él, el era muy detallista, muy atento, cariñoso , siempre demostraba su interés y amor hacia ami y eso me tenía más que embobada, en verdad estaba muy enamorada de él, un día mientras estábamos en su casa viendo una película, en su cuarto me dijo lo contento que estaba por que su hermano bruno, vendría para pasar navidad. Yo aproveche el momento y lo confronte con la duda que tenía desde la ves que Bruno nos había acompañado al cine!
----: cristian? (Lo mire para llamar su atencion)
Cristian: si?(mirandome) que paso mi amor!
----: necesito preguntarte algo! Pero quiero que me contestes con la vdd, y que si no puedes decirme o no quieres igual me lo digas, prometo respetar tu decisión!
Cristian: ok ( se giro para verme de frente) es serio esto entonces no?
-----: iré directo! ( encogí un poco los hombros)... es vdd que tu familia tiene negocios turbios? (Apreté los labios)
Cristian me miró, sorprendido pero apenado a la ves... discúlpame, no quería incomodarte (le dije), yo....
Cristian: no, tranquila! , es difícil para mi decirlo, por que no es algo de lo me enorgullezca, pero te amo demaciado y por ello mismo confío mucho en ti y te voy a contar... ( rodó los ojos) el secreto familiar! Me miro serio y yo correspondi su mirada, atenta aló que estaba por contarme
Mi abuelo papá de mi papá fue un tipo muy importante y respetado en un mundo no tan bueno por así decirlo, mi papá al igual que mis hermanos mayores y yo nacimos en sinaloa , rodeados de todo ese mundo no tan chilo , pero era lo que había, mi papá siguió los mismos malos pasos de mi abuelo y mis otros tíos!! Y así llegamos a todos esas habladurías, de que si mi familia es de narcos y pues ( agacho su mirada) pues si! La mayoría de mi familia radica en sinaloa y sonora mis tíos ya están grandes y se dedican a cultivar y pues los más jóvenes, ya te imaginaras no.... a lo pesado
-----: cristian!!! Yooo!!
En verdad te entiendo si después de esto, no quieres saber más nada de mi...
No! (Lo interrumpi) yo no estoy diciendo eso! No te voy a mentir, estoy algo sorprendida, pero hey! ( levante su cara para acercarme a el) nosotros no elegimos do de nacer , pero aho si tenemos la oportunidad de decidir si queremos seguir ahí o no! Y tj estas estudiando( bese sus labios) y estas decidiendo no seguir en lo mismo, eso me hace sentir muy orgullosa de ti mi niño!
Cristian: gracias china! ( me abraso) pero ya que te estoy diciendo esto pues déjame desahogarme no?
Yo asenti con la cabeza y lo escucheYo tengo otro hermano mayor aparte de bruno , es de echo más grande que el Bruno, el se llama Eliceo y vive en sonora y el es un pez gordo aya pues! Por eso el no viene! Bruno y eliceo siguieron los místicos pasos de mi apa, a mi mamá eso no le gustó, ya sabes las mamas siempre.pre quieren que los hijos sean diferentes buenos! Y no es que ellos no lo sean , por que como personas , como hermanos son los mejores, pero en su trabajo son unos perros! ( una lágrima saluo de sus ojos yo solo tome su mano) y es por eso que llegamos aquí a gto y doy gracias a eso a mi ama porque , por eso es que te conozco, por eso es que tengo a la novia más perfecta que pude pedir ( sonrie y me besa) a la más bella heee cabrona!
Y tu papá? Le dije que paso con el?
El.... pues esta como muchos otros en ese mundo, o muerto o en la cárcel...y pues a el nos toco llevarle flores al panteón! , murió recién te conocí,
----: amor! Lo siento ( lo abrace) no lo sabia
Cristian: ntp (abrazándome fuerte) yo nunca te lo conté, pero gracias que rico que me abraces así!
Escondió su cara en mi cuello y lo besaba con tiernos poquitos
Te amo... le dije gracias por confiarme esto! ( fue la primera ves que ambos nos dijimos te amo)
Paso un tiempo más, yo acepte esa relación así yo sabia estaba muy consciente de los riesgos que conllevaba estar con él, apesar de que el no estaba del todo involucrado,yo convivía mucho con su familia me la vivía con el como no! Aracely salio un rato con gabo pero después gabo se fue a pheonix con su papa que vivía allá, llego el fin de año y yo la pasaría con el y su familia ya que en navidad el la paso con migo y mi familia .
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA LLAMADA
Literatura faktuEsta es una historia veridica, y la contare en primera persona , la trama empieza en el año 2022 en Guanajuato Mexico , cuando Niki una muchacha de 25 años pierde al amor de su vida por segunda y definitiva ves ,para el inicio de la historia iremos...