Entramos a la cocina de lo más normal, yo abrí directo el congelador y cesar estaba buscando más refresco!
Cesar: y cuando regreses a Gto. Crees que aun este ahí cristian!?
Yo cerré el congelador con los hielos en la mano y lo mire.
-----: es lo más probable! Pero ya no pienso discutir o verlo , quiero evitarlo lo más posible!
Cesar: aun sientes cosas por el? (Acercándose un poco) digo! Ya son dos años!
------: no lo se! (Empezaba a inquietarse su mirada puesta en mi) si son 2 años pero también fueron 3 años con el!
Cesar: si pero cuantos de calidad? (Toco mis manos y yo solté de golpe los hielos)
Estas bien?
-------: si! Discúlpame!(nos agachados a recogerlos) se me resvalaron yo...
Cesar: no tranquila no pasa nada( Ayudándome a recogerlos) son solo hielos!No se como ni por qué pero de un momento a otro ya estábamos muy juntos , nos miramos y yo podía sentir su respiración cerca se mi cara, mirandolo a la cara, pensé, ***nunca había visto que tiene unos ojos tan lindos!*** y su perfume ! Hay no que me esta pasando es solo mi amigo y además con novia!**** nos estábamos acercado cada ves más inconscientemente ya que pude sentir la punta de su nariz chocar con la mía...ding...don!...ding...don! ...fue el sonido que nos hizo reaccionar y separarnos muy apenados! Después nos levantamos y paso lizet para habrír la puerta...
Lizet: (nos miró mientras abría la puerta! ) huy creí que habían ido hasta la tienda por los hielos! ( sonrio y cesar se sonrojo)....Fidel!! (Abrazando gustosa a un muchacho) hijo! Que bueno que pudiste llegar!
Cesar levantó la mira y sonrio, camino para saludar al guapo muchacho que entró.
Fidel: tía! Si mire se cancelo una tocada en los ángeles y pues me vine para acá!
Cesar: Fidel ( abrazandolo) cabron que gusto wey!
Fidel: ya se wey! ( correspondió el abrazo pero volteo para mirarme) ya tenia rato sin venir a Phoenix. Y ella??
Cesar: a si! Ven te presento! (Acercándose mientras yo salía de la cocina con los hielos en la mano) ella es Niky! Una amiga de Gto.
Lizet: dame esto! ( me quito los hielos y sonrio para después entrar con los demas) los espero acá!
Todos; si, ya vamos!
------: hola!! ( estaba impactada pues era fidel, ese fidel!) Tu no eres el de marca registrada?
Fidel: ese mero! ( sonrio y me abrazo para saludar)
Cesar: te dije( mirandome) que lo ibas a amar!
Fidel: ojalá primo!!! ( Le dio una palmada en el hombro y volvió a sonreirme) si me hace falta!Yo solo rei un poco chiviada , entramos y el saludo a todos, era muy querido y esperado en la familia, cesar y yo después de ese momento nos mirábamos y se notaba nuestro nervio , rato desoyendo bajaron paulina y barby quien se le aventó a los brazos a fidel y el correspondió.
Más tarde ya solo quedabamos cesar, paulina, Adrian, melisa, barby, Andrea fidel y yo! En ratos bailaban otros ratos fidel cantaba y cesar también, no sabía que cantara tan bien! Fidel estubo muy cerca de mi , hablamos mucho y bailamos mucho también.
Barby: fidel? (Llamando su atencion) y cuantos días estarás acá en Phoenix?
Fidel: solo 2 , tengo que regresar a mazatlan! , tengo una presentación ahí y unas grabaciones en el estudio!
Adrian: no primo pues antes te vimos!
Cesar: si wey , bien poquito! Hasta la niky estará más que tu!
Fidel; eso veo ( rio y me miro)
Andrea: primo? (Mirando a fidel) y no me llevas a mazatlan? Aun que sea doblada en la maleta! Jajaja
Todos rieron
Fidel: vamonos (dio un ligero aplauso) es más vamonos todos para maza!!
Adrian: estaría chingon wey!
Melisa: hay si amor! (Mirando adrian) playita!
Barby: y aparte estaría fregoncicimo ir a un concierto tuyo primo , no mos ha tocado!
Fidel: pues la invitación esta! Vamonos!
Cesar: 2 días? Es muy pronto no?
Paulina; hay bebe! No seas agua fiestas! Hay que agarrarle la palabra a fidel hay que ir a México!!
Yo solo miraba a quienes hablaban)
Fidel: tu como ves niki(me miro y tomo mi mano) jalas?
Andrea; hey hey(bromeando) esa mano esa mano!
Niky: jajaja (lo mire) yo voladisima!!!
Fidel: pues ya ! ( se levanta bailando) ya esta en dos días nos vamos todos pa mazatlan! Y ( mirando a cesar) nada de que no me dieron permiso!
Casar : orale!! pues vamos!
Todos festejamos ! Y duramos un rato más, fidel me pidió mi número se lo di, un rato más tarde melisa se quedaría con Adrian, pero paulina se fue con Andrea ya que eran vecinas y ella la llevaría cesar ya andaba muy borracho, fidel también se fue pues su asistente pasó por el, barby , subió a su habitación y yo trataba de ayudar a cesar a subir a su cuarto también
-------: vamos cesar! ( subiendo las escaleras abrazados) ya falta menos casi llegamos!
Cesar: ya déjame aquí, si puedo! ( tratando de erenderezarse)
-----: ya mira ( abrí la puerta y entramos al cuarto) ya llegamos!
Lo ayude a quitarse los zapatos y se tiro en la cama
-----: descansa , mañana te veo!
Ceaar: niky? ( voltie y lo mire el se levantó un poco y me miro)Te gustó el Fidel vdd? Los vi mirarse!
------: no cesar! ( nerviosa) ya no sabes lo que dices duérmete mejor!
Cesar: yo siempre quise que me miraras, como mirabas al cristian! ( se aventó a la cama otra ves)
Yo solo lo mire , el se tapo con una almohada y me dispuse a salir del cuarto, al llegar a mi habitación, pensé mucho las cosas algo estaba pasando con cesar, fidel me agradaba , pero no se sentía igual que con cesar, obviamente cristian era otra cosa , con el al verlo era como si todos los sentimientos estuvieran intactos! ****dios... me estoy mal viajando , no puedo sentir cosas por dos a la ves, uno es mi ex y otro mi amigo***
Decidí meterme a bañar, me puse mi pijama cepille mis dientes mi cabello lo seque un poco y me fui a dormir!Más tarde ya como a la 1.30 pm y me desperté por que escuché que liz andaba en la cocina , me levante y fui al baño, me lave la cara , los dientes, aplique un gel hidratante en mi cara, salí del cuarto baje las escaleras y estaban sentados a la mesa Adrian, meliza y lizeth, ella en cuanto me vio se levantó para servirme de desayunar.
-
--------: tranquila yo me sirvo ,( ella nego) hay liz ya me da un buen de pena!
Adrian: como pasaste la noche?
------: bien ,pues ya es bien tarde!
Melisa: amaneciste cruda niky?
------: no! La vdd que no tome tanto! El cesar es el que si se paso!
Lizeth; si ese muchacho ayer tomó mucho!(Sentándose y dándome mi plato) pero nk tanto mira , ya se fue con la paulina que al mollYo solo asenti y comencé a comer, sentí un nudo en mi panza.
Melisa: niky? (La miré atenta) deberíamos ir tu y yo al moll (sonrio) digo no creo que traigas cosas para playa o si?
-------: no! La vdd ni lo había pensado! Pero si tienes razón! (Sonrei) hay que ir! Vamos liz?
Liseth: no mija ! Yo tengo trabajo por lo mismo tampoco iré a mazatlan , pero balance ustedes(sonrio)
Adrian: pues terminemos de almorzar y nos vamos!
Melisa: que??(Lo miro sonriendo) tu muy apuntado, si vamos en plan de amigas de chicas! JajajaEl solo hizo puchero pero lo acepto, nosotras reímos y terminamos de comer para después irnos alistar.
Una ves listas Adrian le presto el carro a melisa y nos fuimos al mol,nosotras íbamos saliendo y cesar estaba estacionado su carro afuera de la casa , nos miró nos hiso señas pero melisa no le presto atención y nos fuimos directo.
Al llegar entramos a barias tiendas , escogimos algunas cosas y estábamos en otra ya escogiendo unos trajes de baño, mié tras platicábamos.
-------:que te párese este melisa?
Melisa: esta lindo ese niky! ( mirandome mientras lo ponía frente a mi) oye niky! Creo que le gustaste al Fidel! (Sonriendo) yo creo que provocaras conflicto entre los primos!
-------: no ni digas!( apenada) por que piensas eso?
Melisa; pues cesar esta que babea por ti! Y no de ahorita heee, ( se media uno encima de la ropa) y pues ahora Fidel! Además que el es muy directo!
------: hay no melisa como crees!(sonrojada) Cesar tiene novia además somos muy buenos amigos!
Melis: ni te esfuerces en ocultarlo jajaja( caminamos tumbo a las cajas para pagar) para nadie en la familia es secreto que el cesar está enamorado de ti, ( llegamos y empezaron a cobrar)desde que estaban en gto.Yo solo me quede callada, no supe que responder, me lisa y yo pagamos nuestras cosas, y salimos rumbo a casa, no sin antes pasar por algo de beber, al llegar a casa convivimos un rato, y en la noche salimos al cine todos juntos, fidel también fue. Llego el día de irnos todos a Mazatlán con fidel, todo el vieje fue bueno, al llegar haya la gente de fidel, nos recogio y llegamos al departamento qué fidel tenía ahí, en un edificio justo frente al malecón.
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA LLAMADA
Não FicçãoEsta es una historia veridica, y la contare en primera persona , la trama empieza en el año 2022 en Guanajuato Mexico , cuando Niki una muchacha de 25 años pierde al amor de su vida por segunda y definitiva ves ,para el inicio de la historia iremos...