Llegue a mi casa después de una mañana pesada en el hospital una mañana como hacia tiempo no la sentía, me senté el en sofá, me quite los zapatos para después recostarme, estaba tan cansada que no supe en que momento me dormí, el sonido de mi celular me hizo despertar, lo mire y era Cristian ya tenía 10 llamadas perdidas más de el, así que respondi la llamada.
******llamada******
Cristian: no puede ser que estabas dormida?? (rio un poco)
-------: si jajajaja (sonreí y me acosté otraves) perdón amor!
Cristian: no te preocupes mi reina! Oye?
-----:?mande??
Cristian: ya voy para tu casa!, voy entrando al fraccionamiento llevo pizza!!
-------: me encanta la idea amor!, te espero entonces!
Cristian: ok mi niña ( alzó un poco la voz) ya quiero verte, como te extraño mamacita!!!
Ambos reímos y colgamos la llamada.
******fin de la llamada *****
Me apresure a quetarme el uniforme, me coloque un short y una blusa x, puse mis tenis y el timbre se hizo sonar, corría a abrir, y lo abrace con todas mis fuerzas y el a mi.
Cristian : como te extrañaba mi reina( dijo apretando mi cintura) te amo!
-----((: yo también te extrañaba mi amor! (bese sus labios)
Caminamos a la barra de la cocina y yo abrí una botella de vino el ayudo con los platos y las copas para después cenar. Estábamos terminando de cenar cuando recibió unos mensajes, el saco el celular de su pantalón y su semblante cambio,
----: pasa algo mi amor? (lo mire a la cara) tu cara cambio!
Cristian: no amor, (negó con la cabeza) no pasa nada (dijo mientras respondía los mensajes).... Bueno es el loco,! Algo salió mal con un cargamento y tengo que checar unas cosas!
-----(: te iras otra vez? (dije triste, mi corazón se apachurro era una sensación extraña nunca la había tenido) acabas de llegar!
Cristian: lo se mi niña ( se puso de pie y yo camine a él) pero tranquila voy y vengo, si ya es muy tarde me quedo en mi casa para ya no despertate (me abrazo y beso mi frente) mañana vengo por ti para salirnos algún lado ok? (me miró y yo no lo quería soltar)
-----: ok amor! (nos separamos y lo acompañe a la puerta) cuidate ok?
Cristian: si mi niña! (me miró y sonrió) te hablo cualquier cosa! (beso mis labios)
Lo mire alejarse, aun antes de subir a su camioneta, me miró y sonrió me aventó un beso y subió en ella, yo entre a casa, estaba anciosa, era como un revoltijo de todo dentro de mi, creí que había cenado mucho así que opte por irme a bañar, al salir, me recosté en mi cuarto y miraba mi celular para hacer tiempo y esperar por si Cristian llegaba, el sueño me venció como a la 1.30am fue la última ves que mire el reloj.
Entre el sueño pude escuchar que abrían la puerta, me levante para ver que pasaba, y mire a Cristian entrar por la puerta, con una enorme sonrisa al verme!
******
----: amor!! (lo abrace) llegaste!!Crisgian: te dije que volvería (me abraso y su perfume era más intenso, qué otros días)... Vine para pasar todo el día juntos mi niña.
Yo lo mire y sonreía pero al mismo tiempo sentía tanta nostalgia de verlo, pasamos el día juntos el no quiso salir así que pedimos comida y veíamos películas de terror nuestras favoritas, ya cuando la noche comenzó a caer, el se levantó del sillón y tomo mis manos para levantarme.
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA LLAMADA
Non-FictionEsta es una historia veridica, y la contare en primera persona , la trama empieza en el año 2022 en Guanajuato Mexico , cuando Niki una muchacha de 25 años pierde al amor de su vida por segunda y definitiva ves ,para el inicio de la historia iremos...