Han pasado dos años desde que Cristian y yo terminamos, no mentiré ha sido un tiempo difícil respecto a eso.
Los primeros meses fueron los más dolorosos todo me recordaba a él, eso sin decir que seguía enviándome rosas rosas, poco a poco esos ramos dejaron de llegar así que supuse que me había olvidado.
Pasaron muchas cosas en este tiempo, entre ellas , Gabo se regreso a Gto como aracely me había dicho , ellos igual terminaron por otras razones, bruno seguía de novia con Wendy, que además se mudo a unos cuantos departamentos del mio, así que nos hicimos cercanas , por ello nunca he dejado de ver al bruno, no lo negare de principio era incomodo, pero el supo como hacer para no hacerme sentir de ese modo, era muy buen amigo! Monica le dieron su plaza en Colima así que no la veo desde hace más de 1 año, Cesar se fue hace casi ya 2 años también , se regreso a Phoenix pues concluyó su residencia aqui! lo extraño a decir verdad, tenemos comunicación de ves en cuando, y yo pues sigo en el mismo hospital trabajando, ahora soy enfermera instrumentista y me gusta mi trabajo, he salido con barios muchachos algunos han sido mis novios otros nomas una salidita y ya. Mi circulo social se redujo bastante ,solo era Wendy, gabo, aveces Bruno cundo venía, bryan y su esposa! (Gaby) .Un día en el hospital!
*TERAPIA INTENSIVA *
Lupita: lo bueno que esta tranquilo vdd? (Sentadas tomando cafe) ni cirugías hubo hoy!
-------: hay lupita( rei) ni digas eso por que luego todo se descontrola
Lupita: si si, (tocando su boca en señal de cilencio)tienes razón, nosotras mismas nos hechamos la sal!
------: si! Jaja
Lupita: y a donde te iras este mes que tienes de vacaciones?
------: hay no lo se lupita(suspire) quiero descansar! Pero mi hermano ya ves que esta en Alemania, mis papas irán a visitarlo, pero no, no quiero ir tan lejos
Lupita: pero te aria bien, mi niña! Hace mucho no sales!
-------: si eso si lupita, pero también he pensado en caerle de sorpresa al Cesar haya en Phoenix, no conozco(sonrei enticiasmada) y tengo ganas de verlo y que me enseñe todos esos lugares bonitos que nos contó, te acuerdas?
Luputa: hay si como no! (Me miro tierna) ese muchacho te adoraba! Fuiste tonta al no darte cuenta a tiempo!
-----: hay no lupita no creo, solo eramos buenos amigos!...
######: Niky? ( interrumpiendo la platica, muy apresurada)niky?
-------: que pasa? (Levantándome de golpe) cálmate!!
#####: el doctor bustamante , te necesita de urgencia en quirofano!!
-------: ok ok( me despido de lupita) vamos! Te veo más tarde lupis!!
Grite mientras corría por el pasillo rumbo a quirofano, al llegar la compañera me dio indicaciones mientras me ponía el uniforme quirúrgico y hacia el lavado de manos....
####: es un paciente masculino, con herida de bala en el tórax, tiene entrada pero no salida , posible alojamiento en pulmón derecho!
-------: muy bien(dije poniéndome los huantes para entrar) gracias!Entre a quirofano, rápido prepare mi carrito con los instrumentos necesarios, la cirugía comenzó, siempre que me tocaban pacientes así no podía evitar pensar en cristian! En todo el peligro que corren estando en esa situación, la cirugía duró alrededor de 4 horas pues resulta que lo que tenia en el pulmón eran stirlas y son más difíciles de recuperar por su tamaño tan pequeño, al final el doctor bustamanre logró retirar todo y estabilizamos al paciente nuevamente. Al termino de cirugía salí para cambiante nuevamente, ya se había terminado mi guardia desde hacía dos horas, así que ya no alcance a lupita para despedirme de ella, me despedí de algunos compañeros y salí de ahí, oficialmente iniciaban mis vacaciones!!
Tome un uber y me fui para mi departamento, llegué, tome un baño encargue cena y me puse a ver una película en la sala....
Wendy.....MENSAJEMorra, ya estas en tu departamento?
----: ya , estoy viendo Netflix!
Wendy: no mames! Alistate, paso por ti en 30 minutos
------: no Wendy la neta no tengo ganas! Ya es tarde!
Wendy: me vale un cacahuate! Alistate y paso, puntual heeee!No me quedo más remedio que alistarme para salir con ella, como ya me había bañado me seque el cabello para después plancharlo, mientras comía pizza, me hice un maquillaje sencillo y opte por ponerme un aufit casual pero para salir
Estaba poniéndome perfume cuando tocaron a la puerta, camine, y dije quien?? Al otro lado dijo Wendy! Y habri la puerta ella tenia puesto estoWendy: hay mijaaa( sonriendo) que bonita te ves! Hace mucho no te veía así!
------: la depresión ( dije para después echarnos a reir)
Wendy: vamonos pues! Que empiecen tus vacaciones!!(froto las palmas de sus manos)
----: wey? Pero a donde vamos?
Wendy: vamos a agarrar cura por unos 3 días seguidos!
------: no te pases( reímos y tome mi bolsa)
Salimos del departamento, cerré bien todo, y bajamos a la camioneta de Wendy era una ram doble cabina que el Bruno le había regalado!
------: apaaa!!!(sorprendida) camionetita heee, cuando dijiste que te había regalado una, imagine una modesta, familiar! (Rei) pero wey!! Esta bien placosa morra!!
Wendy: ya sabes que el no se anda con mamadas( dijo bailando)
Subimos a la camioneta y agarramos camino, primero llegamos a un antro-bar donde tocaban música de banda en vivo y andaba muy de moda en ese momento, si querías ver a alguien , podías buscarlo ahí y claramente lo encontrarías!, estuvimos ahí como por 3 horas , ya era la 1:45 am Wendy y yo bailábamos entre nosotras y también con algunos muchachos amigos de Wendy, rato después llego el Gabo ahí a la mesa donde estábamos!
Gabo: hey!!!( mirandome con gusto pues ya teníamos masomenos 3 meses sin vernos, para después abrazarnos) cabrona!! Cuanto tiempo niky! No mms!
-------: hey!! Ya se(me alegre de verlo y correspondi el abrazo) mira nomas que guapo estas amigo!!
Gabo: yo siempre cabrona hee ...
Hablamos un rato de todo un poco siempre evitando el tema de cristian!, bailamos y al rato ya andábamos algo tomados , no borrachos pero si ya risueños .
Gabo: niky? (Hacercandose a mi con una botella de tequila en la mano) niki!
-----: hay no , ya vas a empezar( dije mirandolo y escondiendome detrás de wendy sonriendo)
Wendy: ora que quieres gabo!!!
Gabo: Wendy! (Bailando frente a ella y levantando la botella) somos primos o no somos primos cabrona!!
Wendy: somos, wey somos!!
Gabo: shot de primos!
De una le empina la botella y Wendy bailando se la tomaba!!
Gabo: ven aca cabrona!!!(alcanzandome) somos primos o no somos primos!(burlandose)
-----: haaaa llevadito?? (Rei)
Gabo: haaa te creas! Somos compás o no somos compás!?(Me empina la botella)
--------: aa laaaaa esta bueno ese!!
Gabo me agarro por la cintura y comenzamos a bailar , la verdad hacia mucho no me la pasaba así!
Después de un rato nos fuimos al departamento de Wendy pues estábamos tan ambientados que la queríamos seguir,al llegar, entramos , Gabo, Wendy, yo y el Daniel, un amigo del gabo!
Seguimos la fiesta ahí hasta que nos dieron las 6am , Wendy y yo nos quedamos en su cuarto y gabo y su amigo en la sala, antes de quedarnos dormidas Wendy y yo platicamos un rato!
Wendy: como te la pasaste?(acomodándose en la cama)
-----: bien (acomodandome tambien)hacia mucho no me la pasaba así! (Sonrei) valió la pena la desvelada!
Wendy: como que el Dany te andaba coqueteando no?
------: verdad? Yo no dije nada creí que ya andaba borracha!, pero oye porque no me dijiste que invitarlas al gabo!
Wendy:yo no lo invite! (Se rie) el Bruno siempre lo manda! Ya sabes como es de tóxico!
------: vendrá de familia( reímos fuerte)
Cuando menos pensamos nos quedamos dormidas .
ESTÁS LEYENDO
LA ULTIMA LLAMADA
Non-FictionEsta es una historia veridica, y la contare en primera persona , la trama empieza en el año 2022 en Guanajuato Mexico , cuando Niki una muchacha de 25 años pierde al amor de su vida por segunda y definitiva ves ,para el inicio de la historia iremos...