Hasta Encontrarte.

46 3 0
                                    

***Narra Bruno y Gabo****

Recibí la llamada de Daniel, sinceramente esperaba malas noticias, pues cuando me llamaban era por que tubieron problemas y el güero no pudo resolverlo o necesitaban apoyo!....
Pero esa... Esa si no la vi venir!!!

****llamada con Daniel*****

Bruno: qué paso Daniel, que dice!?
(le dije, con voz firme)

Daniel: compa! (llorando) nos chingaron wey!

Bruno: queeee???,(alterado) de que hablas donde esta Cristian???

**** escuche a Daniel decir eso y mi corazón se aselero, no pude evitar pensar en aquella ves que mataron a mi hermano mayor, por más que no quería pensar en ello, algo dentro de mi me decía que la historia se estaba repitiendo 8 años despues****

Bruno: Daniel??? (le grite desde el otro lado de la línea, mi voz era de llanto con dolor, no podía ocultarlo ) Daniel!!!! Ptm, mi carnal!! (golpe una mesa que estaba frente a mi)

Daniel: no la libro wey!, se nos fue el güero!!

Mis pies se doblaron y caí a la silla detrás de mi, podía escuchar el llanto y los gritos de Daniel, le hablaba pero la llamada se corto.
****fin de la llamada***

Comencé a llorar mi hermanito se me fue, mi niño, no lo podía creer apenas hacia 3 meses sepultamos a mi mamá y ahora el!. El mundo se me venía abajo, pero tenía que sacar fuerzas de donde fuera, aun me quedaban mis hermanas.

Me despedí de mi esposa  quería acompañarme pero no la podía arriesgar también a ella, hice unas llamadas y mi patrón me facilitó una de sus avionetas, estaba por amanecer, así que  salí a gto.

Una hora después estaba ya en gto. En cuanto llegue a la ciudad me fui directo a casa de mi abuela, no dije nada solo saque al gabo de la casa para que nadie escuchara.

Gabo: qué pedo wey?(me dijo mientras termina a de abrochar su chamarra) Que traes?? (me miró y mis lágrimas salieron)

Bruno : es el Cristian wey! (mi voz se quebró)

Gabo: qué con el? (me dijo asustado)

No pude decir nada solo negué con la cabeza y el lo entendió, comenzó a llorar de igual manera, nos abrazamos  y le entro una llamada.

Gabo : es la niky! (mirando su celular)

Bruno : no se lo digas!

****gabo***

La noticia del Cristian me mató, era como mi hermano, siempre andábamos juntos para todos lados, no imaginaba mi vida sin el, mire mi celular y niky estaba llamando, no me sentía capas ni de contestarle siquiera, pero tenía que hacerlo, agarre aire y le respondí.

*****llamada con niky*****

Gabo: qué paso mija?

Niky: gabo?, esta Cristian contigo? O sabes algo de el, no me llamo, ni llego a casa! (su voz era preocupada)

Gabo: no, no, no está conmigo!, pero tranquila seguro anda con el loco, ahorita les hablo!

Niky: por fa! Es que a mi no me contesta!, si sabes algo me avisas!

Gabo: si niky, tranquila! Lo más seguro es que se quedaron dormidos, pero calmate, yo le digo que te llame!

***fin de la llamada****

Sentí horrible mentirle y más por que la escuche mal a ella también!
Bruno y yo intentamos comunicarnos con Daniel, pero ya no contestaba su celular sonaba apagado,

LA ULTIMA LLAMADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora