Christian

52 5 0
                                    

*****Este capitulo, lo narrare en primera persona desde la perspectiva de Cristian!, esta parte no es exacta ya qué realmente no se sabe lo que paso, esto es solo lo que le contaron la familia y la persona que estuvo con el en su último momento!! a la protagonista de esta historia *****

Cristian.....

Ya tenía 3 días en gto pero aún no podía llegar a ver a niky porque las cosas en Sonora, se pusieron feas!, así que por seguridad no podía verla aun.

Estábamos ocultos en el rancho, el loco, el Daniel y yo!, pasados los 3 días   decidimos salir  la verdad yo ya extrañaba y necesitaba estar con mi novia. Así que en cuanto pude me fui para su departamento eran las 7:30 pm aprox. en el camino pase a comprar pizza pues es su favorita para la cena.

Cuando subí a la camioneta recibí una llamada del loco! Conteste en altavoz pues tenía mi cel conectado a la camioneta. Mientras comencé a manejar!

******llamada*****

Cristian: hey! Loco!!, que paso mijo!

Loco: hey güero! Anda con cuidado cabron.. ( dijo algo preocupado).. me acaban de decir que andan unos chapulines acá! Y anduvieron de preguntones por ti y tu carnal!!

Cristian: por el Bruno? (reí) ese wey ni esta aquí! No tranquilo we, no pasa nada, yo me se cuidar!!

Loco: igual el Daniel agarro a un bato, haber que le sacamos, te hablo más tarde.... De cualquier modo no te confíes güero!, ponte pilas cabron!!!

Cristian: Simón loco!, me hablas y le caigo.

Cortamos la llamada y coduje hasta el depa de niki, ya entrando al fraccionamiento le hable a ella...

*****llamada******

Cristian: no puede ser que estabas dormida?? (reí, pues era muy dormilona, siempre)

-------: si jajajaja (sonreí al escuchar su tierna voz) perdón amor!

Cristian: no te preocupes mi reina! Oye? (dije para llamar su atencion)

-----:?mande??

Cristian: ya voy para tu casa!, voy entrando al fraccionamiento llevo pizza!!

-------: me encanta la idea amor!, te espero entonces!

Cristian: ok mi niña ( le grite para que me escuchara bien) ya quiero verte, como te extraño mamacita!!!

Ambos reímos y colgamos la llamada.

******fin de la llamada *****

Llegue al depa, me estacione detrás de su carro, tome la pizza  y baje, pensé en abrir yo mismo con la lleve qué ella guarda en la maceta!, pero mejor timbre, unos segundos después abrió la puerta y apareció ella, con su hermosa sonrisa y su perfecto cuerpo, qué al menos a mi me encanta!

Entre y la abrace con fuerza y ella a mi, se notaba que nos habíamos extrañado y es que yo estoy tan enamorado, todo lo que le digo que siento por ella es real, ya la perdí una ves y no quiero volver a pasar por ese dolor otra vez

Cristian : como te extrañaba mi reina( dije apretando su cintura) te amo!
-----((: yo también te extrañaba mi amor! (beso mis labios)

Caminamos a la barra de la cocina y ella abrío una botella de vino, yo le ayude con los platos y las copas para después cenar. Estábamos terminando de cenar cuando me llegaron unos mensajes, saque el celular de la bolsa de mi pantalón y no puede evitar que mi semblante cambiará, lo que leía me saco de contexto....

******chat con el loco*****

Loco: Cristian!, vente en chinga, el cargamento qué mandamos a atlanta  se lo robaron!, el morro de haya vino y te quiere ver a fuerza!!

LA ULTIMA LLAMADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora