Capítulo 2

38 5 0
                                    

Como explicar mi comportamiento siguiente.

Me puse a llorar, mi voz se entrecorto y me volví a alejar de los demás.

Recordé el contenido de una carta escrita por mi madre, en ella decía que siempre me apoyaría, que estaba orgullosa de mi. Lo peor de todo es que, ni siquiera me conocía bien, al menos no como yo quisiera.

Aquel chico regreso a mi lado, me dijo tantas cosas que yo no le prestaba tanta atención. Él me contó que era o fue alguien como yo, pero él había decidido mejor.

Ambos caminamos lejos de los demás, ellos estaban en su mundo y yo en el mío, como siempre.

El chico se fue, no sin antes decirme que si quería hablar con alguien, él siempre estaría dispuesto a escucharme. Intento abrazarme pero yo me quede quieta, sin ninguna intención de abrazarlo.

Lo mire a los lejos y yo me fui también, iba en un coche, llorando mientras se escuchaba mi canción, una que seguramente todos conocen y le dedican a alguien especial.

Yo se la dedique a esa noche, una noche oscura y llena de luz de noviembre.

***
Ahora que recuerdo todo e intento plasmarlo, ahora que le he encontrado un nuevo sentido a aquella noche, los sentimientos ya no son los mismos.

Me alegre de ello, porque yo ya no soy la misma de hace tiempo. Porque aquella noche marco mi vida, fue un comienzo y fue una nueva etapa de mi vida.

Un proceso doloroso, lleno de nuevas y viejas emociones.

***
Llegue a mi casa, seguía llorando. Mi madre me preguntaba qué era lo que me pasaba y yo le dije la verdad, por primera vez. Dije todo lo que sentía y lo me pasaba, los recuerdos me seguían atormentando, pasando una y otra vez en mi mente.

Pasaron los días.

Ahora ya ni recuerdo bien, los detalles y las emociones de aquella vez, todo es confuso, se ha borrado de mi ser.

Ahora tengo ganas de volver a llorar, pero mis lágrimas se quedan dormidas en mí, intentan ocultarse para no delatarme.

Las pulsaciones de mi corazón siguen como antes, se aceleran y se pausan de la nada.

Por cierto, cuando yo digo de la nada, significa que es por algo, tal vez desconocido para todos, incluso para mi. Puede que sea por todo y por nada a la vez, ya no lo sé.

Para mi, es tan difícil escribir.

Porque mi entorno no es el mejor, porque intento mostrar mi verdadero ser, pero nadie le presta atención.

Porque me muero un poco más en el proceso, porque lo único que quiero es rendirme y esto es como una nueva e incesante guerra en mí interior.

Entre ser yo o ser una farsa, si continuar o mejor estancarme en una pausa, al final sabrán que me fui dando una rebancha.

La vida nunca ha sido fácil, pero yo tampoco he puesto tanto de mí parte, prefiero no arriesgarme porque se que saldré perdiendo, yo siempre lo hago.

Pero aquella noche cambio mi percepción de mi vida, una depresiva y solitaria vida.

Las cosas y persona llegan en su debido tiempo, duran lo que deberían, se van cuando llega su hora y se superan cuando aprendes a hacerlo.

Y por más que intentes olvidarlos, ellos siempre regresarán a ti, pero ya nada será igual.

A Través De Tu Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora