Me duele la mandíbula de tanto sonreír falsamente, no es mi culpa, al final lograron lo que tanto querían.
Tener a una persona tan falsa como lo son ellos.
No siquiera se imaginan que incluso mi mente está rora, ella piensa que vive en otra realidad, tal vez lo hace para mantenerme con vida, aunque ya haya perdido la cordura a tal punto de llegar a la locura.
Y mi corazón le sigue la corriente, porque en el permanece la esperanza de que todo es diferente.
***
Una chica se acerca a mí, tiene la mirada fijada en sus manos que se encuentran a la altura de su cintura, entrelazadas, intentando matar la ansiedad que se nota que tiene.-Hola, ¿cuál es tu nombre?
-Mmm... Emily, ese es mi nombre- Dice ella, mirándome por fin al rostro.
-¿Te puedo ayudar en algo, Emily?
-Quería hablar contigo.
-Cuéntame, estoy aquí para escuchar todo lo que tú me quieras confiar. ¿Cuántos años tienes?
-Tengo 14 años.
-Ves, tenemos casi la misma edad, puedes sentirte cómoda hablando conmigo.
Nunca sabrás lo que vive, sufre, oculta y siente una persona hasta que lo escuchas de su propia voz.
Emily, es una chica que ha pasado por muchas circunstancias nada favorables.
La veo, la escucho y me siento identificada con ella, es una personita muy especial.
No quiero tocar mucho los temas que ella me confío, pero en pocas palabras: ella sufre de problemas de alimentación, depresión y ansiedad.
Su situación familiar es complicada, eso influye en su personalidad y en su forma de desenvolverse ante las personas.
Me contó que ha sentido que ya nada tiene sentido para ella y que ha pensado en hacer algo para atentar contra su vida; tiene moretones visibles en sus brazos, me contó que su madre la agredia cuando ella no tiene ganas de comer y también cuando la escuchaba llorar.
Puede que yo no solucione todos sus problemas, pero espero ser de ayuda, ser un pequeño consuelo en su vida.
***
"Me siento perdida, no encuentro ninguna salida, mi mente da vueltas y me recuerda todo lo que he sufrido.Mi alma me pide descanso, mi cuerpo me pide ayuda y yo no sé que hacer con esto que me va matando.
A veces grito para sacar lo que llevo dentro, en ocasiones me me quedo en silencio ocultando aquello que siento."
Perseguir tus sueños no es un camino fácil, es un acto de valentía, saber permanecer en ello es lo difícil.
Tu mente al no estar acostumbrada a los cambios, en ocasiones puede traicionarte al decirte en una voz interna de que no serás capaz de lograrlo.
Tu corazón al estar agotado, no será tu mejor aliado, tendrás que tener una lucha interna por ambos lados; incluso tu cuerpo te recordará de lo que es capaz antes de empezar, pero todo es cuestión de que se cree una disciplina, convirtiéndose en un buen hábito.
Para mi es difícil dejar de pensar en lo que pudo ser, de lo que sería justo ahora y de lo que ya fue.
Lo intento una y otra vez, intento salir adelante sin importar los obstáculos a los que me vaya enfrentando, pero hay un algo que impide que las cosas vayan como las he planeado.
Quiero ser mi persona favorita, mi lugar seguro, ser feliz y sentirme en paz, pero siempre termino fallando.
¿Algún día lo lograré?
No lo sé, siempre me planteo los diferentes escenarios de lo que puede ocurrir; supongo que el tiempo me lo dirá.
{A million thoughts in my head
Should I let my heart keep listening
'Cause up 'til now I've walked the line
Nothing lost but something missing
I can't decide
What's wrong, what's right
Which way should I go?
If only I knew what my heart was telling me
Don't know what I'm feeling
Is this just a dream?
Ah oh, yeah
If only I could read the signs in front of me
I could find the way to who I'm meant to be.}Cuando las personas a mi alrededor se dan cuenta de todo lo que me sucede, me preguntan el porqué de no contarles y simplemente les contesto que así crecí, me criaron de esa forma, callando todo lo relacionado conmigo para no ser una molestia, es algo que se convirtió en parte de mi persona; puedo cambiarlo pero prefiero que continúe así.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Tu Mirada
Teen FictionUna chica tan tímida como Camila puede ocultar un gran secreto que con el paso del tiempo pueda descubrirse y dañar a las personas a su alrededor, pero el amor llegará inesperadamente en el peor momento y esto podría cambiar el futuro de su vida. ¿...