Capítulo 3

6 3 3
                                    

-¿Realmente esperas tener otra oportunidad con ella?

Lesly me observa nuevamente con esa cara de desaprobación que me indique que es mejor cambiar el tema, pero sé que no dejará que olvidemos la razón por la cuál sigo sin permitir que nadie venga a este departamento.

-Le hiciste daño al estar con alguien más en tan poco tiempo después de que hayan terminado y a pesar de ello seguías buscándola a ella.

Era la hora de la comida y yo no tenía hambre, por suerte ella se encontraba ingiriendo alimentos.

-Me equivoqué, siempre voy a arrepentirme de ello. No tienes ni idea de cuánto quisiera regresar el tiempo y estar nuevamente con ella.

Mi mente se encuentra abrumada, no me sorprendería si un día de estoy llegará a recaer.

-¿Entonces, qué piensas hacer para conquistarla por segunda vez?

La respuesta era simple:

-Nada, no haré nada.

Su mirada se quedo perpleja, juraría que le empiezo a parpadear sin control un ojo.

-¿Me estás diciendo que no harás nada al respecto para estar con la persona que amas?

>>No puedo creerlo, en verdad ya no te reconozco. Debes hacer algo para que puedas cambiar ese sentimiento que te carcome, si no puedes estar con ella, mínimo intenta enamorarte de nuevo, volver a sentir algo por alguien y así poder superar el pasado...

-No quiero a nadie más, confío en que nuestro tiempo de estar juntos llegará en algún momento.

***
23 de Abril

Día del libro, la mejor fecha para regresar de una vez por todas a su vida.

Y con tan solo haber llegado en un momento atrás, ya sé dónde se encuentra y puedo decir que está... HERMOSA.

Usa un vestido azul, como aquel que uso el primer y único cumpleaños que estuve con ella, la diferencia de aquel y esté vestido es que este es un tono mas claro y un poco más corto, tiene vuelvo alto y es de tul; tela transparente.

Su cabello suelto y con ondas, apenas si se notaba que estaba maquillada.

Se encontraba sonriendo, rodeada por un montón de personas que solo la veían a ella y lo increíble que era.

A ella se acerca una persona, ésta lleva en un brazo un ramo de rosas blancas junto con tulipanes, además de que en su otro brazo reposa una bolsa de regalo bastante grande.

Su vista se enfoca en ella y de un momento a otra se encuentra con las manos llenas, se queda paralizada por unos segundos y de repente empieza a voltear por todas parte para poder encontrar a la persona que le ha enviado ese detalle.

Lo que no sabe y no quiere saber, es que yo he intentado estar presente en cada momento de su vida, ya sea un dia triste o un dia lleno de alegrías.

Y aunque es momento de marcharme por ahora, no lo hago sin antes escuchar la canción que le dedique.

Esa canción que nos pertenece y que siempre que la escucho me recuerda a ella, a lo que fuimos y seremos siempre.

{I've said it before, I'll say it again
I wish we were more than friends
You know I love the way you dress, you know I love your style
Every moment I'm with you, I can't help but smile
I've thought it before, I'll think it again
When will we stop playing pretend?
Wishing you would just make up your mind
Let me love you and we'll be alright

I know I can't keep chasing after you if you don't feel some way
Or feel the same about me
I know I can't keep chasing after you...}

A Través De Tu Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora