"Te quise más de lo que pude admitir, te llegue a amar incluso cuando era en contra de mi voluntad.
¿Por qué me aleje de tu lado?
Porque me sentía mal, no podía decirte sobre mi estado mental, no era tu obligación batallar con lo que para mi era normalidad.
Me fui, sin importar que pensaras que fue para hacerte daño, lamento haberte fallado.
Me aleje de ti, huí de lo que ocurría alrededor de mí, me aleje de ti cuando tú no eras el cumpable de lo que ocurría dentro de mí.
¿Por qué me dejaste ir?
A pesar de tus intentos por quedarte, hubo un momento donde aceptaste que todo terminará y así fue como nuestra historia llego a su fin."
—Hola, niña bonita.
Me encuentro sola en un rincón, mirando mis manos que se encuentran unidas por el nerviosismo de mi persona y de pronto llega el chico que hasta el día de hoy es un desconocido.
—Hola, ¿tienes mucho tiempo aquí?
—Fui el primero en llegar.
Acera su brazo en dirección a mi cabeza, con su mano despeina un poco mi cabello.
—¿Por qué te encuentras sola, pequeña lunática?
Sus ojos transmiten un brillo singular, en su rostro se dibuja una pequeña sonrisa y no para de mirarme.
—Estoy acostumbrada a estar sola, no me siento muy bien con las demás personas.
—Deberías intentarlo de vez en cuando.
—Prefiero estar sola a estar incomoda con personas a las cuales no les importa mi presencia.
—Ay, niña linda, nunca cambiaras.
—No debo cambiar solo para agradarle a la sociedad.
—Por esa razón me encantas.
Sus ojos marrones me observan como si de repente me fuera a escapar y no volviera a encontrar nunca más.
—Hola, Camila!
—Hola, Santiago.
Mi corazón empieza a latir desesperadamente.
{Pero cuando la miro a los ojos
Veo que no son
Tus ojos marrones...
El sol brilla en la carretera
Y en el retrovisor
Imágenes de ti
Dicen que se supera
Un amor con otro amor, pero
No puedo verle color al mar
Me la paso mirando el cielo, pero pasa igual
Ella tiene los diamantes para mirar
Pero sus ojos azules no son tus ojos marrones
Sin tus ojos marrones...}Decido irme antes de sentirme mal por lo que siento y por lo que no logro sentir por alguien más.
¿Cómo dejar de amar a alguien que no te ama y esta con el "amor de su vida"?
Alejarte de esa persona.
¿Cómo amar a alguien que no amas, pero que esa persona sí te ama?
Intentar con el tiempo que eso suceda.
*****
Actualidad—¿Todavía conservas los libros que él te regalo?
Ella siempre con su particular esencia.
—¿Quién no lo haría?
—Ya lo sé, son libros, lo más sagrado para ti.
—Él me los regalo como una muestra de amor, uno fugaz pero verdadero.
—Ves, eres una romántica empedernida.
Kristal y su gran imaginación.
—¿Aún lo amas?
—¿A quién?
Su mirada me aniquila, arruga su nariz y luego me maldice.
—¿Amas o no amas a Emiliano?
—¿Por qué todos me preguntan eso?
—Camila, tú y él eran lo que yo más he anhelado. Una amor puro y verdadero, sacado de un cuento de hadas, de una historia juvenil de romance o de una gran canción de amor.
—Y yo soy la romántica, Kris.
—Yo te hago segunda.
El hermoso e incómodo silencio se hace presente entre nosotras dos.
—No lo amo, ya ha acabado nuestra historia juntos y debo continuar con mi vida sin él, nuestros caminos no volverán a estar juntos, solo han quedado recuerdos del pasado.
—Lo entiendo y lamento estar hablando siempre de ese tema.
—No te disculpes, aunque yo no quise hacer pública nuestra relación, tampoco fue un secreto que anduvimos juntos por un pequeño plazo de tiempo.
—Y menos que fue de manera romántica. Él siempre ha sido cariñoso, pero contigo era otro nivel, se notaba cuanto te amaba.
—Pero dejo de sentirlo muy rápido, después de haber terminado él encontró a su verdadero amor, han pasado años y ellos han permanecido juntos, me alegro de eso.
—Al final ambos encontraron su felicidad en otro lugar, estando separados.
Y los recuerdos del pasado aún no me dejan en paz.
—Así es, él encontró la felicidad con alguien más, mientras yo intente obtenerla por medio de las letras, amando mi ser y aceptando mi fiel compañía, la soledad
ESTÁS LEYENDO
A Través De Tu Mirada
Teen FictionUna chica tan tímida como Camila puede ocultar un gran secreto que con el paso del tiempo pueda descubrirse y dañar a las personas a su alrededor, pero el amor llegará inesperadamente en el peor momento y esto podría cambiar el futuro de su vida. ¿...