Segunda Parte

7 3 0
                                    

He querido realizar el contexto y trasfondo de la primera parte.

El narrador principal será: Emiliano

Él es el chico que llegó a la vida de Camila, aquel que la conquisto y con el tiempo la dejo en el olvido.

Pero... ¿Es posible dejar de querer a quien te regalo tantos momentos felices?

Es verdad, el tiempo que estuvieron juntos fue poco, pero dejó una huella inolvidable.

La vida sigue, los caminos vuelven a cruzarse, experimentas nuevas cosas, aprendes a quererte y aceptas que el cambio es constante, ya que esa es la magia de vivir y sentirse así.

Camila afortunadamente supera y aprende a soltar todo aquello que le hace daño, poco a poco vuelve a sonreí, a disfrutar de su vida y continua teniendo sueños por cumplir.

Pero como siempre habrá dificultades que enfrentar, y ella ya no se encuentra sola.

Emiliano por otra parte, se encontraba perdido, estancado en los remordimientos, consumiendose por las consecuencias de sus decisiones y tratando de afrontar la situación por medio de las aparecias.

Él nunca pudo sanar, ya que se encontraba lastimado hasta lo más profundo de su ser.

La razón que lo motivaba era la persona que él amaba y ella se había ido de su vida.

Por ello, él tenía la labor de sanarse a sí mismo.

Su vida continuó, con nuevos amores, nuevos pensamiento, pero con las mismas malas influencias.

Y en algún punto deseo regresar con su amada, pero la vida le dio una gran bofetada, ya que para ella era totalmente incoherente regresar a estar juntos cuando él la había olvidado al estar con otra persona a las pocas semanas.

¿En dónde había quedado todo el amor que juraba sentír por ella...?

Aparentemente se había desaparecido de la noche a la mañana, y tal vez eso era lo más lógico, porque en aquel momento apenas era unos "niños" que hablaban del amor.

Era de esperarse, ya que nada dura para siempre.

A Través De Tu Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora