Capítulo 18

10 4 0
                                    

¿Alguna vez han sentido ese vacío en tu ser, como si te faltara algo para continuar con vida?

El dolor en el pecho, las inmensas ganas de llorar sin una razón aparente, la falta de aire para poder respirar y la ansiedad de no ser capaz de continuar.

Todo lo anterior es provocado por diversas circunstancias.

Yo he vivido todo lo anterior, provocado por las personas que se supone que deberían quererme y las cuales yo quería sinceramente.

{Hoy tu cara me lo dice todo
En silencio me hablas de algún modo
Algo no te deja ser feliz
Se la vida no es cuento de hadas
Y vamos de la fe a la nada
Tratando de sobrevivir
No hay dificil camino
Cuando estamos juntos tu y yo

Si vas en caída libre
Y te sientes derrotada
Yo me entregare en el alma
Para curar tu dolor
No te dejare rendirte
Yo te sanare las alas
Corazones invencibles
Por la fuerza del amor...

Hoy te pido no pierdas confianza
Aunque sientas que la luz se apaga
Aquí yo sigo junto a ti
Si nos lleva el el destino
Lo mejor esta por venir.}

***

"La hipocresía del corazón, amar a quien no te ha amado y despreciar a quien siempre te ha anhelado.

El dulce sueño entre nosotros dos, algo lejano e imposible, pero que ya ha ocurrido y finalizado.

Solo recuerdos han quedado.

De un tú y yo enamorados."

Por más que he intentado volver a conectar con Camila, ella simplemente me aleja.

Y la entiendo, realmente lo hago.

Le hice daño, la defraude y la traicione. Sin importar que haga, ya no existimos en la vida del otro.

Ella confío en mí, fue ella misma conmigo, me expreso sus sentimientos, me contó sus secretos, me dedico palabras de aliento y me entrego su amor.

Solo tuvimos una breve historia, solo ella y yo sabemos lo que vivimos; noches sin dormir por pasar más tiempo juntos a la distancia, por medio de un móvil. Días largos sin pasarlos a su lado, pero se sentía como si me encontrará junto con su compañía.

Fuimos tanto en tan poco tiempo.

Lo intentamos hasta donde pudimos y sinceramente, eso fue nada.

En mi cabeza indagan todos los hubiera, cómo sería mi vida ahora si siguiera con ella. Tal vez todo fuera diferente, pero ambos decidimos ser igual al resto de la gente.

A pesar de que extraño a mi niña de los ojos tristes, recuerdo su sonrisa, la forma en la que hacía berrinches cuando algo la molestaba o cuando se sonrojaba por mis muestras de cariño, sé que no volverán aquellos momentos y solo quedarán los recuerdos que algún día se irán desapareciendo.

Tal vez, es hora de terminar con esto.

Darle un fin a nuestra historia de amor, porque nunca debió comenzar.

Camila

"Me ahorre las palabras que te pude decir, me quedé con las ganas de discutir."

"Preguntas nunca establecidas y respuestas nunca confesadas."

"Poemas escritos con amor, dedicados sin ninguna razón."

Lo sé, ella es así. Tan llena de magia por compartir, sentimientos por transmitir y palabras por decir.

Ella siempre ha sido como una estrella, tan llena de brillo, siempre estando presente, ocultándose entre la oscuridad y siendo desapercibida por el resto de la gente.

¿Este será nuestro final?

Tendremos que decir adiós definitivamente.

A Través De Tu Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora