Capítulo 8

16 2 0
                                    

Antes mi vida era normal, era una niña pequeña que vivía en su mundo, con el tiempo empecé a darme cuenta de que mi vida no era como yo creía.

Me refugie aun más en mi mundo, pensando que con el tiempo todo cambiaría, pero al ser más mayor y tener un poco más de madures mental, me di cuenta de que tenia que aprender a vivir a pesar de todas las dificultades.

Mi personalidad cambio, mis gustos también. Empecé a pulir mis cualidades, sin importar que mi mente me recordará en todo momento mis defectos.

Soy un ser humano común, he cometido errores, tengo muchas inseguridades, intento levantarme todas las mañanas para continuar con mi vida.

Tengo logros y derrotas, siempre he intentado seguir soñando y cumplir mis objetivos, pero el corazón siempre se interpone, causado caos.

Yo soy un completo desastre, soy muy complicada y por eso prefiero estar sola. Al menos mi soledad jamás me traicionara, puede que me lleve a la locura, perdiendo la cordura, pero siempre me tendré a mí.

No pienso volver a hacerme daño, olvidarme nuevamente de mí, permitir que las personas me sigan haciendo daño.

***
{It almost feels
Like it was just a dream
All these memories of you and me
Blown away
In the summer breeze
It almost feels like
We just never were
All this time we spent was just a blur
Now it's just me and a melody
So what am I
Supposed to do
'Cause all these plans
We made in the sand
Are through
Without you
I'm on my own}

"Estoy sola en esta oscura agonía, sola viendo las estrellas con lágrimas rodando por mis mejillas, vacía por dentro me encuentro, sin más que pedir o decir, con esta melancolía que se apodera de mí, como tú antes lo hacías."

***
Dicen que cuando quieres a alguien debes dejarlo ir.
Qué si regresa es para ti, si no lo hace es porque nunca lo fue...

En la vida real estamos expuestos a la vulnerabilidad cuando nos enamoramos, confiamos realmente en esa persona, nuestra mirada le pertenece a esa persona, se gana un lugar en nuestro corazón y al final esa persona tiene el poder de destruirnos.

Cuando lo hacen al marcharse de nuestra vida e inmediatamente buscar un nuevo amor, eso provoca un constante dolor al saber que ya todo terminó.

¿Qué pasa cuando esa persona regresa?

Es un sentimiento inexplicable, una mezcla de emociones.

¿Qué pasa cuando tú ya no sientes lo mismo que antes?

Con el paso del tiempo, las acciones de esa persona y al analizar todo lo que vivieron juntos, se demuestra que esta bien superar a la persona que una vez amamos.

***
Siempre he mantenido mis emociones ocultas, me he quedado innumerables veces en silencio y sufrido sin que nadie se haya dado cuenta.

-Celeste...

-¿Qué pasa Cam?- Me dice ella por medio de una llamada.

Tenía que hablar con ella, la única persona que a pesar de conocer como soy realmente nunca me había fallado o abandonado, al menos todavía no.

-Me siento realmente mal.

-¿Por qué...?

-... Me estoy rindiendo, Celeste.

Ella se queda en silencio, mientras que mis lágrimas aprovechan para rodar por mis mejillas para acabar esparcidas por mi ropa.

-Camilla... no estas sola, yo estoy contigo. Sin importar que te esté pasando, todo estará bien y puedes platicarlo conmigo, aquí estoy para escucharte.

A Través De Tu Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora