Agradecimientos <3

16 4 1
                                    

Autora:

Si he de ser sincera, esta historia llevaba más de dos años en mi cabeza.
Había creado la portada, los nombres de los protagonistas y sabía más o menos de que trataría la trama, pero la realidad es que es completamente difícil se un escritor.

No es solo escribir y ya, tampoco es el talento que tiene una persona, todo se debe desarrollar y adquirir nuevos conocimientos.

Debes tener claro el mensaje que quieres compartir, tener una razón por la cual escribir y poder compartir.

Y yo no he sabido cómo plasmar de manera correcta mis pensamientos o sentimiento en cuanto al escribirlos y transformarlos en una historia.

He de agradecerle todo a mi madre y abuela (son mi todo).

A todas las personas que les conté de ésto, de mi amor por la literatura, aquellas personas que confiaron en mí.

Las personas que han sido parte de mi vida y luego se marcharon, agradezco encontrarme con vida, agradezco tener la capacidad de entender lo que quiero transmitir y la forma en la cual no pierdo mi perseverancia.

Me agradezco a mí, si bien no cumplí con las expectativas que tenía con mi primera historia, puedo decir que lo logre, logre ponerle un principio y un fin.

Agradezco haber encontrado fuerza en mi debilidad.

Le agradezco a la vida por haber descubierto un nuevo mundo en los libros, ellos me dieron la oportunidad de soñar nuevamente, en descubrir quien quería llegar a ser y ser mi refugio ante mi realidad.

Mi cariño sincero para mi mejor amiga (mi hermanita) y a las personas que me dieron la oportunidad de leer lo que escribo, dándome su sincera opinión.

Mia Carpenter (seudónimo).

A Través De Tu Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora