Capítulo 3

28 4 0
                                    

Con el tiempo nos hicimos amigos, él me escuchaba, era mi compañía y se convirtió en alguien especial.

Pero todo se acabaría antes de empezar.

No puedo hablar más de él. De lo que paso con él, no le puedo dedicar más lineas, él duro muy poco en mi vida.

Sin embargo, aún lo recuerdo. Pienso en qué hubiera pasado entre nosotros, pero su corazón ya estaba ocupado cuando mis ojos se fijaron en él.

En la persona que en poco tiempo se convirtió en una razón para vivir, una motivación para seguir adelante y la primera persona que de verdad me escucho y me presto atención.

Pero todo fue una simple ilusión, una falsedad. Todo fue obra de mi imaginación y lo peor es que mi corazón le creyó.

***
Su nombre en esta historia será:
Santiago, me gusta ese nombre para él.

Le cree un poema, un intento de ello.

Le dedique una canción, le di un lugar en mi corazón y su imagen permaneció en mi.

"Un día conocí a un chico, me enamore de él, intente olvidarlo y con el tiempo él se volvió solo un lindo recuerdo."

{I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you...}

Con el tiempo mi vida cambió de sendero, alguien cercano a él se enamoro de mi.

Pero yo seguía fijándome en él, el chico que me enamoro sin darse cuenta, aunque a lo mejor esa era su misión.

***
No podía permitir que alguien formará parte de mi vida, se ganara un lugar en mi corazón y mi mente, para al final terminar fallandome. Pero así es la vida, así es el amor, hay que arriesgar para poder ganar.

Cometí un error, creí haberme enamorado y tal vez sí lo hice, pero él me hizo dudar. Pensé que él si me amaba, pero mi tonto corazón volvió a caer en esa red.

Aunque no me quejo, fue lindo mientras duró.

Valió la pena, cada momento que invertí para que funcionará, aunque haya fracasado en el intento.

Tal vez, no soy fácil de amar. De entender o de permanecer a mi lado.

Tal vez, yo soy la culpable de mis propias desgracias.

Porque encontré un rayo de luz que iluminó mi ser, mi camino y le dio sentido a lo que creía perdido.

Él se convirtió en mi lugar seguro, la única persona con la que era yo mismo, él fue espectador de mi verdadero ser, pero supongo que no le intereso apreciar todo lo que podía encontrar oculto en mi mirar.

En cambio, yo deje de ser yo por intentar amar de verdad a alguien más. Mi error fue no amarme más a mi, amar mi propia existencia y todo lo que podía llegar a crear.

Caí nuevamente a un hoyo sin fondo, sin ninguna escapatoria, en una profunda oscuridad. Lo único que tenía era a mí misma, la locura que me caracterizaba y las ganas de plasmar lo que rondaba en mi cabeza.

Tal vez no sea buena en esto, puede que nunca logre serlo, pero esta fue mi escapatoria para mi realidad, para todo lo que vivía diariamente, día tras día, cada noche volviendo más oscura.

Entendí que la única persona que tenia el poder para destruirme era yo, así que decidí ser yo quien se cambiará la vida, en vez de arruinarla aun más, como todos intentaban hacerlo, no podía hacerme el mismo daño que me causaban los demás.

Tenía que ser más fuerte que eso.

Lo entendí con la partida de él. Su nombre (según mi decisión): es Emiliano.

Al final, conoces realmente a una persona con su partida más que con su llegada.

A Través De Tu Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora